Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

El Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 03, 2009 12:44 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por El Erradicador »

Lo que se puede deducir de esto que ni ellos mismos se fían de si tendrá pegada la serie esta vez. Saben de sobra q no tienen rumbo fijo, no es como Lost que si tiene estructura fija. Vamos, esperemos que no coincidan de día y hora estas dos series en USA xq ya sabemos cual iba a perder audiencia.

Luego, ese no es un traje kryptoniano, semejante al introducido por Richard Donner, eso es una gabardina y un escudo pintado con spray, o asi me lo parece a mí. Un proto-traje como dice Tor-An, casi diría yo que se parece al útlimo que llevó Conner Kent, el Superboy de los comics. Es más de ese estilo aunque con un escudo muy rudimentario.
Imagen

Espero ver un Clark activo y decidido y no al que nos tiene acostumbrados ya hace muchas temporadas. Y que Lana ni aparezca! :lol:

¡Un saludo!


Imagen
El Erradicador fue reprogramado en el viejo Krypton por el científico Kem-L, un antecesor de Superman que le dio el poder de purificar a Krypton de toda influencia extraterrestre...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Erica Durance y Tom Welling nos han demostrado que en la pantalla tienen tanto física como química, así que no me cabe duda que la relación no sólo será creíble sino que tendremos de todo esta temporada.
Si Clark no se ha fijado hasta ahora tanto en Lois (opino que ya debería usar las gafas, jeje) ha sido por culpa de los anteriores productores y su obsesión por Lana y Clark. Por suerte Lana sólo salió en 5 capítulos de la 8ª y fue para decirnos adiós... Ahora ya toca la relación Lois y Clark.
Pues ya era hora que se agarrara a su destino como héroe y a su entramiento con Jor-El, que lleva así dese la 5ª jeje. Qué bueno que llegaron a tiempo Kelly Souders y Brian Peterson!
El Erradicador escribió:Luego, ese no es un traje kryptoniano, semejante al introducido por Richard Donner, eso es una gabardina y un escudo pintado con spray, o asi me lo parece a mí. Un proto-traje como dice Tor-An, casi diría yo que se parece al útlimo que llevó Conner Kent, el Superboy de los comics. Es más de ese estilo aunque con un escudo muy rudimentario.
El proto-traje de Clark lo encuentro viable. Pues estando solo, tuvo que confeccionarse un traje a medida y lo hizo lo más parecido a un uniforme kryptoniano.
Shelby escribió:Esto de acuerdo contigo con que van a seguir jugando con el triángulo, es algo lógico y obvio durante esta temporada, mucho más de cara a la audiencia y a una posible 10ª. :wink:
Todo por la audiencia querida Shelby :wink:


Imagen Imagen

El Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 03, 2009 12:44 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por El Erradicador »

pero cuantos trajes kryptoniano han salido en Smallville parecidos a ese? a ti te recordará al que lleva Marlon Brando en la primera escena de Superman: The Movie pero nada más. Más rudimentario imposible, hasta Peter Parker se cosió uno mejor y sin tanto superpoder :lol: :lol:


Imagen
El Erradicador fue reprogramado en el viejo Krypton por el científico Kem-L, un antecesor de Superman que le dio el poder de purificar a Krypton de toda influencia extraterrestre...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pues yo estoy contentísima del cambio de vestuario, cualquier cosa mejor que lo que llevaba antes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y encima de negro y con la "S", ni en mis mejores sueños :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

A mi el nuevo atuendo me gusta...es más contemporáneo. Está medio emo pero le queda bien, además le da un poco de respiro a la campera roja. :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Espero que la hayan tirado a la basura :smt005 :smt005 :smt005
Hablando en serio, me gusta el cambio que le están dando a la serie, y muy buena entrevista de Tom, me alegro que esté de productor :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

El Erradicador escribió:pero cuantos trajes kryptoniano han salido en Smallville parecidos a ese? a ti te recordará al que lleva Marlon Brando en la primera escena de Superman: The Movie pero nada más. Más rudimentario imposible, hasta Peter Parker se cosió uno mejor y sin tanto superpoder :lol: :lol:
Si tuvieras que confeccionarte un traje de superhéroe, sin máscara, cómodo, elegante y encima has de hacerlo tú solo... cómo lo harías?

Y tanto que me recuerda el traje al que vistió Marlon Brando durante el juicio a Zod en Superman the movie! Sólo que este anda más a la época actual nuestra como apreciarás.
Por cierto, si recuerdas cuando apareció Zor-El en la 7ª temporada, lució un traje muy similar o el que usó Lex cuando fue poseído por Zod.

Respecto a Peter Parker, lo único que consiguió fue un traje de superhéroe colorido y cantón hasta más no poder... sorry pero me decanto por el color del traje negro. :lol:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El traje me parece un guiño muy acertado hacia el traje de Brando y su herencia kriptoniana, pero con un toque moderno que lo hace mucho más creíble y contemporáneo, sin grandes ostentaciones al estilo del elaborado traje de Oliver.

¡Aunque si me lo ponen con uno al estilo del trajecito verde de Oli, bien marcadito y mostrando cachas, os aseguro que tampoco me voy a quejar! :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Por mi parte también me encanta el traje que llevará esta temporada, y sinceramente, prefiero este que las mallas azules con los gallumbos por encima (es que aunque sea el traje tradicional siempre me ha parecido algo hortero, la verdad... smt005 ). Aunque como dice Shelby, si le quieren poner un traje como el que se puso de Oliver en una ocasión pero con sus colores, pues yo tampoco me quejaré :bb .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Pues yo todavía disfruto con aquel traje de cuero negro ajustado y marcando todo... ejem de Lois Lane como la superheroína Stilletto, en el mismo episodio de la 8ª temporada.

Sabes Shelby? a mi sí que no me importaría recibir :smt079 de Lois aka stiletto :bb


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Como es que de una inocente entrevista saltamos a hormonas alborotadas por Tom en traje ajustado y Stiletto?


No hay remedio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Sois vosotras que además de hablar sobre trajes ajustados que me hacen recordar a Stilleto, también me provocáis con tanto avatar y firma donde sale Erica Durance medio desnuda y en el lecho... :bb

Jejeje. Es broma chicas... no me lo tengáis en cuenta que soy el nuevo, eh? :smt023


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El traje me parece un guiño muy acertado hacia el traje de Brando y su herencia kriptoniana, pero con un toque moderno que lo hace mucho más creíble y contemporáneo, sin grandes ostentaciones al estilo del elaborado traje de Oliver.
totalmente, el traje e suna mezcla del de jor el en las peliculas (de hecho el cuello de la gabardina es muy similar al que lucía brando) y al de los otros kryptonianos aparecidos en la serie (como zod cuando poseyó a lex o zor el)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

¡Estamos de acuerdo en algo y no hemos discutido nada, no me lo puedo creer! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

LilMissX ha subido una foto con Clark y Lois ("Metallo"):
Adjuntos
clois.jpg



Responder

Volver a “Spoilers”