Erica Durance y Tom Welling nos han demostrado que en la pantalla tienen tanto física como química, así que no me cabe duda que la relación no sólo será creíble sino que tendremos de todo esta temporada.
Si Clark no se ha fijado hasta ahora tanto en Lois (opino que ya debería usar las gafas, jeje) ha sido por culpa de los anteriores productores y su obsesión por Lana y Clark. Por suerte Lana sólo salió en 5 capítulos de la 8ª y fue para decirnos adiós... Ahora ya toca la relación Lois y Clark.
Pues ya era hora que se agarrara a su destino como héroe y a su entramiento con Jor-El, que lleva así dese la 5ª jeje. Qué bueno que llegaron a tiempo Kelly Souders y Brian Peterson!
El Erradicador escribió:Luego, ese no es un traje kryptoniano, semejante al introducido por Richard Donner, eso es una gabardina y un escudo pintado con spray, o asi me lo parece a mí. Un proto-traje como dice Tor-An, casi diría yo que se parece al útlimo que llevó Conner Kent, el Superboy de los comics. Es más de ese estilo aunque con un escudo muy rudimentario.
El proto-traje de Clark lo encuentro viable. Pues estando solo, tuvo que confeccionarse un traje a medida y lo hizo lo más parecido a un uniforme kryptoniano.
Shelby escribió:Esto de acuerdo contigo con que van a seguir jugando con el triángulo, es algo lógico y obvio durante esta temporada, mucho más de cara a la audiencia y a una posible 10ª.

Todo por la audiencia querida Shelby