9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... repito... como siempre me he considerado fan del personaje de Chloe y jamás me ha dado la "vena inquisitorial" sobre ella, pero tampoco la he visto como "el personaje perfecto" al que tú aludes Sacred, creo que soy perfectamente capaz de opinar sin decantarme por ninguna preferencia, ni en uno ni en otro lado.

Tú me puedes decir lo que quieras sobre que los artículos de Chloe correspondían a "el momento" en que se daban, pero precisamente por eso mismo no puedes decir que Chloe era "la reportera perfecta" porque es que lo que hacían en aquella época no era periodismo serio (propiamente entendido), no eran más que intentos de lo que luego puede o no puede cuajar.

Por muchas ganas que ella tuviese cuando entró en el Planet (la conversación a la que te refieres con Pauline), una vez dentro es que no se centró en ello. Negarías lo innegable tú si siguieses afirmando eso. Simplemente se centró en otra cosa que le parecía más correcto o la llenaba más, tan simple como eso. ¿Qué es lo que hay que criticar o ensalzar aquí? Porque yo no le veo el sentido. Simplemente se ha dado cuenta de qué lado quiere estar: tras las trincheras o al frente de ellas, y ella simplemente prefiere estar al frente. Yo no he visto para nada que ese cambio se haya hecho "de forma brusca", todo lo contrario, ha sido un proceso paulatino, uno que lleva varias temporadas ya. ¿Que a tí te gusta? ¿Que no? Eso ya son cuestiones personales, pero en ningún caso puedes decir que "lo hayan hecho de pronto porque su personaje eclipsaba a tal o a cual", porque nada parecido.

Menos aún la pasada temporada... ¿Desde cuando se relega a un personaje que no sólo apareció los 22 capítulos de la serie, sino que encima tuvo el protagonismo absoluto de uno de los dos grandes arcos de la temporada? En todo caso, no te olvides de algo: que la que no puede eclipsar al personaje principal es ella, y no me refiero a Lois, para nada, me refiero a Clark. Lo que no es lógico, por mucho que nos guste o no, es que un personaje se haga más importante que el prptagonista de la serie, que no es otro que Clark y su evolución hacia Supermán. Ése, en todo caso, fue el gran error de los anteriores productores que eran incapaces de seguir evolucionando argumentalmente y no hacían más que anclarse en el pasado, haciéndole flaco favor al eje de todo esto, que no es otro sino Clark.

Y en este sentido, y por mucho que me duela admitirlo (porque repito: Chloe siempre ha sido una de mis favoritas) realmente no puede seguir pensando por él, no puede seguirse permitiendo que sea ella la que toma cartas en todo y que él sólo vaya como un cordero detrás. Tiene que enfrentarse a sus propias decisiones, tiene que aceptar su destino y eso irremediablemente pasa por cortar el cordón umbilical que tenía con ella y porque cada uno tome su propio camino. Eso no es "eclipsar", sino tomar la evolución lógica de la historia.

¿Que Chloe no tiene rumbo? Es que no sé por qué os empeñáis en seguir con eso. Tiene un rumbo clarísimo: el de Watchtower, algo que se lleva viendo desde mucho tiempo atrás y no sé qué protagonismo se le está quitando con eso.

Más bien al que no le encaja esto es a tí, pero en cuanto a la evolución del personaje, encaja a la perfección, lo que no encajaría sería tu idea, precisamente porque hace siglos que se separó de ella.

Si por "restarle protagonismo" te refieres a que Clark tenga más vida aparte de ella, pues es totalmente lógico. ¿O es que no va a poder ni respirar sin su consentimiento? Porque lo que es en las tramas, sigue estando involucrada en todas, así es que no entiendo dónde está su falta de protagonismo.

En cuanto a lo que tú dices de que la carrera de Lois no es creíble porque "se ha desarrollado fugazmente" puedo utilizar tu mismo argumento entonces, porque mucho (por no decir casi todo) su trabajo se ha "sobreentendido" y también se ha dejado entrever en pequeños detalles. Ella llevaba desde hacía mucho trabajando para el "Inquisitor", haciendo reportajes y tras la pista de noticias y así por ejemplo lo comentó Grant cuando la contrató (que llevaba tiempo siguiendo su trabajo y que realmente tenía mucho potencial), llevaba mucho tiempo tras la pista de los Luthor y más aún tras lo de Wes (otra vez más si lo han enseñado o lo han dejado insinuar tan sólo, es un error en todo caso de los productores del momento, pero no puedes decir que no lo haya hecho), por ponerte ejemplos.

¿Y que Lois no empezó siendo la "reportera perfecta"? Pues por supuesto, como todos. Pero no es que no empezara, es que Lois nunca ha sido ni será "perfecta". Es lo que llevo diciendo desde el principio y con lo que tú te obcecas, que aquí nadie es perfecto (ni el mismo Clark), todos están cometen errores de los que aprender, todos están buscando su camino y viviendo sus propias experiencias, ésas que les llevarán a encontrar su lugar en la vida, que es precisamente en el lugar donde están ahora: encontrando su sitio. :wink:


¡Y ya está... se acabó con las biblias, al menos en este post! Si queréis abrimos uno y seguimos comentando todo lo que queráis, pero vamos ya a volver al tema, ¿de acuerdo? ¡Juer, cómo nos enrollamos...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

:smt102
Repito que me gusta leeros, pero... en serio que habría que crear un post o un concurso para ver el que hace la mayor "Biblia" o "Sermón" porque joer!! Y yo participaría, eh?

No sería más fácil resumir diciendo: "Chloe es ahora Watchtower y secundaria en la serie, nada más" y no tanto rollo?
:smt005


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que para mí no es secundaria, o en todo caso, todos lo serían mientras que no fueran Clark... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Y para mí todos los que no fueran Erica/Lois... :smt005
Secundaria me refiero en la pareja/dúo protagonista... que supongo que para la mayoría serán Lois y Clark, no?
:smt023


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Vamos a ver... repito... como siempre me he considerado fan del personaje de Chloe y jamás me ha dado la "vena inquisitorial" sobre ella, pero tampoco la he visto como "el personaje perfecto" al que tú aludes Sacred, creo que soy perfectamente capaz de opinar sin decantarme por ninguna preferencia, ni en uno ni en otro lado.

Tú me puedes decir lo que quieras sobre que los artículos de Chloe correspondían a "el momento" en que se daban, pero precisamente por eso mismo no puedes decir que Chloe era "la reportera perfecta" porque es que lo que hacían en aquella época no era periodismo serio (propiamente entendido), no eran más que intentos de lo que luego puede o no puede cuajar.

Por muchas ganas que ella tuviese cuando entró en el Planet (la conversación a la que te refieres con Pauline), una vez dentro es que no se centró en ello. Negarías lo innegable tú si siguieses afirmando eso. Simplemente se centró en otra cosa que le parecía más correcto o la llenaba más, tan simple como eso. ¿Qué es lo que hay que criticar o ensalzar aquí? Porque yo no le veo el sentido. Simplemente se ha dado cuenta de qué lado quiere estar: tras las trincheras o al frente de ellas, y ella simplemente prefiere estar al frente. Yo no he visto para nada que ese cambio se haya hecho "de forma brusca", todo lo contrario, ha sido un proceso paulatino, uno que lleva varias temporadas ya. ¿Que a tí te gusta? ¿Que no? Eso ya son cuestiones personales, pero en ningún caso puedes decir que "lo hayan hecho de pronto porque su personaje eclipsaba a tal o a cual", porque nada parecido.

Menos aún la pasada temporada... ¿Desde cuando se relega a un personaje que no sólo apareció los 22 capítulos de la serie, sino que encima tuvo el protagonismo absoluto de uno de los dos grandes arcos de la temporada? En todo caso, no te olvides de algo: que la que no puede eclipsar al personaje principal es ella, y no me refiero a Lois, para nada, me refiero a Clark. Lo que no es lógico, por mucho que nos guste o no, es que un personaje se haga más importante que el protagonista de la serie, que no es otro que Clark y su evolución hacia Supermán. Ése, en todo caso, fue el gran error de los anteriores productores que eran incapaces de seguir evolucionando argumentalmente y no hacían más que anclarse en el pasado, haciéndole flaco favor al eje de todo esto, que no es otro sino Clark.

Y en este sentido, y por mucho que me duela admitirlo (porque repito: Chloe siempre ha sido una de mis favoritas) realmente no puede seguir pensando por él, no puede seguirse permitiendo que sea ella la que toma cartas en todo y que él sólo vaya como un cordero detrás. Tiene que enfrentarse a sus propias decisiones, tiene que aceptar su destino y eso irremediablemente pasa por cortar el cordón umbilical que tenía con ella y porque cada uno tome su propio camino. Eso no es "eclipsar", sino tomar la evolución lógica de la historia.

¿Que Chloe no tiene rumbo? Es que no sé por qué os empeñáis en seguir con eso. Tiene un rumbo clarísimo: el de Watchtower, algo que se lleva viendo desde mucho tiempo atrás y no sé qué protagonismo se le está quitando con eso.

Más bien al que no le encaja esto es a tí, pero en cuanto a la evolución del personaje, encaja a la perfección, lo que no encajaría sería tu idea, precisamente porque hace siglos que se separó de ella.


Si por "restarle protagonismo" te refieres a que Clark tenga más vida aparte de ella, pues es totalmente lógico. ¿O es que no va a poder ni respirar sin su consentimiento? Porque lo que es en las tramas, sigue estando involucrada en todas, así es que no entiendo dónde está su falta de protagonismo.


En cuanto a lo que tú dices de que la carrera de Lois no es creíble porque "se ha desarrollado fugazmente" puedo utilizar tu mismo argumento entonces, porque mucho (por no decir casi todo) su trabajo se ha "sobreentendido" y también se ha dejado entrever en pequeños detalles. Ella llevaba desde hacía mucho trabajando para el "Inquisitor", haciendo reportajes y tras la pista de noticias y así por ejemplo lo comentó Grant cuando la contrató (que llevaba tiempo siguiendo su trabajo y que realmente tenía mucho potencial), llevaba mucho tiempo tras la pista de los Luthor y más aún tras lo de Wes (otra vez más si lo han enseñado o lo han dejado insinuar tan sólo, es un error en todo caso de los productores del momento, pero no puedes decir que no lo haya hecho), por ponerte ejemplos.

¿Y que Lois no empezó siendo la "reportera perfecta"? Pues por supuesto, como todos. Pero no es que no empezara, es que Lois nunca ha sido ni será "perfecta". Es lo que llevo diciendo desde el principio y con lo que tú te obcecas, que aquí nadie es perfecto (ni el mismo Clark), todos están cometen errores de los que aprender, todos están buscando su camino y viviendo sus propias experiencias, ésas que les llevarán a encontrar su lugar en la vida, que es precisamente en el lugar donde están ahora: encontrando su sitio. :wink:


¡Y ya está... se acabó con las biblias, al menos en este post! Si queréis abrimos uno y seguimos comentando todo lo que queráis, pero vamos ya a volver al tema, ¿de acuerdo? ¡Juer, cómo nos enrollamos...! :smt005 :smt005 :smt005
AMEN, sobre todo lo señalado en negrita que ya no es cuestón de "objetiidad" sino de pura lógica :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió: Menos aún la pasada temporada... ¿Desde cuando se relega a un personaje que no sólo apareció los 22 capítulos de la serie, sino que encima tuvo el protagonismo absoluto de uno de los dos grandes arcos de la temporada? En todo caso, no te olvides de algo: que la que no puede eclipsar al personaje principal es ella, y no me refiero a Lois, para nada, me refiero a Clark. Lo que no es lógico, por mucho que nos guste o no, es que un personaje se haga más importante que el prptagonista de la serie, que no es otro que Clark y su evolución hacia Supermán. Ése, en todo caso, fue el gran error de los anteriores productores que eran incapaces de seguir evolucionando argumentalmente y no hacían más que anclarse en el pasado, haciéndole flaco favor al eje de todo esto, que no es otro sino Clark.
De acuerdo en todo lo demás excepto lo de Al Gough y Miles Millar, ellos cometieron sus errores, pero tenían un plan para la octava que Peterson y Souders siguieron ya que la transición de Clark al DP comenzó en "Arctic" cuando Lois le dió la solicitud para trabajar allí y Chloe no ha vuelto al periodismo desde que Lex la despidió. Así que esto no es blanco o negro, aparte que los "nuevos" productores han dicho varias veces que siguen la visión del show de Al y Miles, como Clark no volando hasta que sea Superman:
Will we see him flying?

Brian: I don’t think we’ll see him flying until he embraces being Superman, that’s what Al and Miles started with, and what we’re trying to carry that. And that will be the final stage - him deciding who he wants to be.

Kelly: And the show is really the journey to that moment.

http://www.collider.com/2009/07/26/smal ... -con-2009/
Brian Peterson, one of the current executive producers, say the creators have been unfairly criticized on the Internet following this season's success. "They established the foundation - even in the pilot - that we're still playing off," he says.

Still, from a Superman fan's point of view, Peterson benefits from a change of setting ("Smallville" doesn't really take place there anymore) and a hero who acts, well, a little more super.

This Thursday, the show returns from hiatus with "Legion," an episode centered on the Legion of Super-Heroes, who travel back in time from the 30th century to assist Superman. Rather than be a standalone stunt, however, the group plays a big part in the ongoing threat from Doomsday and Chloiac.

Producers might even toss out the famous credo of "Smallville" - "no tights, no flights."

"It's a possibility," Peterson says, "we may bend that rule."

Still, don't expect a wholesale makeover. "Once you break that rule you're in Superman territory, and that's not what the show is about. It's about a boy deciding to become a hero."

http://www.nypost.com/seven/01112009/tv ... 149424.htm
El mismo Brian Peterson dice que las críticas a los creadores del show son injustas y que aún se siguen inspirando de elementos del primer episodio de la serie.

Y con esta se van a reír (o llorar), la total:
"Luckily [Al and Miles'] voices are still talking to us in our heads as we're breaking stories," says Kelly Souders, who is running the show with Brian Peterson, Todd Slavkin and Darren Swimmer. "Their visions come to us all the time, so I think they did a great job of preparing us for this day."

http://community.tvguide.com/blog-entry ... /800042575
Traducción: "Con suerte las voces de Al y Miles nos están hablando en nuestras cabezas al escribir las historias," dice Kelly Souders, quien lleva el show con Brian Peterson.... "Sus visiones vienen a nosotros todo el tiempo, por eso creo que hicieron un gran trabajo preparándonos para este día."

Nada más con el testigo. :super02



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Por favor... en serio... ¿Creamos un post específico si queréis? ¡Es que el tema del post se nos está yendo al garete, por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!

¡¡¡FOCUS, FOCUS... METALLO!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


PD: Galen... me reservo mi opinión sobre los anteriores productores... Sólo diré que los actuales, cuanto menos, lo que están demostrando ser es "elegantes"... Preguntádle a Tom, por ejemplo, lo "bien" que lo estaban haciendo los anteriores... :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Es que... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡que largo se ha hecho esto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo que pasa es que el tema Chloe/Lois es ¡todo un tema! Y, no sea ofendan compañeritos Loistas, pero aquellos a los que nos ha gustado y nos gusta el personaje de Chloe por sobre otros personajes, no podemos evitar sentir lo que encierta forma describe Sacred.
Si bien se ve lógica la evolución del personaje ( y que no me disgusta, es más, ya a estas alturas casi que no me importa demasiado), es cierto también que se tuvo que sacar a Chloe del Planet y de la vida de Clark para que Lois existiera con la importancia que debe tener para seguir la mitología. Y no pueden evitar que sintamos eso y que algunos se sientan ofendidos, por más que sea lógico y les guste a la mayoría, y demás.


Por cierto, estoy convencidísima de que ese de la "S" es Jor-El. Sino es él ¿quien? ¿Zor-El? No creo... o, pensándolo bien, puede que seaa Zor-El ¿no? Al final él estaba en Kandor junto a su mujer e hija, que sería Kara.
Pero me inclino más por Jor-El, más sabiendo que hay hasta actor elegido para su papel.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ok Shell mejor dejamos el tema pero solo queria matizar una cosa que creo que no has entendio, cuando hablo de eclipsar a un personaje no me refiero a Chloe y Clark sino a Chloe y Lois. Comparto tu opinion de que Clark debe guiarse por si solo sin los consejos tan a raja tabla de Chloe, de hecho esto ultimo es lo que tanto le ha perjudicado al personaje, la dedicacion casi al 100% que le ha dado a su amigo. El excesivo protagonismo que le dieron en la pasada temporada es una causa mas del estropicio de su personaje. Y en cierto modo, en estos dos ultimos capitulos me ha dado a entender a que ella misma le empieza a recriminar todo el sacrificio que hizo en el pasado por el, en especial con el tema de Jimmy.

Ya esta ahora si que si, prometido, ya no digo nada mas sobre Chloe en este post que me pierdo. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y yo os entiendo, pero es que yo no veo para nada que Chloe eclipse a Lois. Si antes el personaje de Lois estaba más "desplazado" era simplemente porque no le daban minutos de pantalla (no por Chloe), pero es que ambas tienen cualidades muy distintas y, en la vida de Clark, también ocupan lugares tan distintos que no entiendo por qué consideráis que una eclipse a la otra. Es que para mí no lo hacen, es simplemente eso: que ocupan lugares distintos, nadie está desplazado de la vida de Clark, una es su gran amiga (casi como una hermana, me atrevería a decir) y la otra su gran amor.

Y en cuanto a lo del Daily ¿creéis en serio que a mí me hubiera importado que estuvieran las dos en el Daily? ¡Si sabéis de sobra que siempre os he dicho que si hay algo que siempre he echado en falta es precisamente que se ponga más énfasis en la relación entre las dos! (Es más recuerdo el capi de "Exposed" y lo que me encantó verlas trabajar juntas, es una pena que hayan desperdiciado eso). Es que no las veo como rivales, ni puedo por mucho que me empeñe. Las veo como casi hermanas. A lo mejor es que precisamente me gustan las dos, cada una en su propia faceta: Chloe es Chloe y Lois es Lois.

¿Que ella ha sacrificado por Clark?. Vale, pero también él ha estado siempre ahí para ella, la única vez que le ha fallado es cuando el funeral de Jimmy y es también por sentimiento de culpa. Tambien ella es en gran parte responsable de lo de Jimmy por no haber dejado que Clark hiciera lo correcto en su momento con lo de Davis y por no haber confiado en Jimmy, no sólo es cosa de Clark, ambos se equivocaron. Eso es lo único que no me ha gustado hasta ahora, que se de el lujo de dar sermones cuando también ella cometió errores, aunque supongo que, en cierta manera, también es una forma de autoprotección por sus propios sentimientos de culpa.

¿Que Lois sea mi icono desde pequeña? Pues sí, no puedo evitarlo, siempre me he identificado con el personaje, mucho más con la interpretación de Erica, pero no por eso desmerezco ni relego el de Chloe. :wink:

Y sí... mejor nos callamos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Por cierto, manita... no me había planteado lo de Zor-el... Teoría interesante... ¡Vaya lío! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Pos si. Recuerdo de las pelis de Supergirl, ella junto a su padre y madre y muchisimos kriptonianos vivían en la salvada del holocausto Kandor. Por eso dije que podría ser él.
Pero por muchas razones me inclino a Jor-El. Muchos spoilers confirman su prescencia, a parte Zor-El ya estuvo en SV ¿no? En el capítulo Blue de la séptima, si mal no recuerdo.


Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Sí, Zor-El estuvo en la 7ª temporada en los episodios Lara y Blue pero no me planteo esa posibilidad. Confío más que sea el joven Jor-El, pues además según Nitta y corroboro, por su gran parecido a Clark (en la imagen que muestra el esbirro colegial Stuart a Tess)


Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

os estais leyendo la verdad que si cloe que si que si lois , esto es smallville y cada personaje tiene un rumbo distinto y cada temporada se esta desarrollando a su manera, cloe para mi es fundamental como lo lois o como lo fue lana en su momento.
cloe para nada ha eclipsado ni a lois ni a la lana porque desde las primeras temporadas ya estaba de lado, como dicen la vocacion de cloe no era de periodista para estar en una mesa, sino de reportera en la calle y viviendo la experiencia es la diferencia entre cloe y lois. al igual que clark no es perfecto porque si analizamos todas las temporadas de pavoman, paso a sosoman, y ahora parece que ya es algo mas superman sobretodo en este temporada. si empezaramos a quitar personajes de en medio esto mas que smallville seria la saga lois and clark las nuevas aventuras de superman pero gracias a diosss aqui no ocurre, aunque el final ya sabemos como quedara. disfrutemos de la serie con todos sus personaje que hacen que smallville sea destacable pero no se fiel a si mismo y cada novedad y cada cambio y cada detalles tiene su puntito. por eso me encanta esta serie que no sea lineal sino algo distinto hasta la fecha sobre la mitologia de superman y personajes tanto ficticio como conocidos aprendamos y disfrutemos de ellos.

ahora a lo que voy voy a criticar ya el atuendo de clarky siempre con la gabardina, y de negro a este paso a esta criaturilla le va a salir colmillos y le chupara la sangre a lois :smt044 :smt044 . es verdad que antes era un coñazo camiseta roja u azul y chaqueta a la inversa , pero ahora es que parece un superman siniestro y gotico la verdad que le faltan los colmillos y a morder a la yugular.

de lois tambien destaca como su prima otra cualidad que aparte de periodista es intrepida reportera e intenta conseguir la noticia a toda costa cuando se disfraza de sirvienta, camarera, de mil cosas.

como os pongais esao con cloe y lois voy a enviar email para que entre d enuevo lana ala y asi ya teneis con quien meteros d enuevo.

por cierto me encanta la los creditos de cw que sale tom y detras de el erica a un lado y al otro lado allison. 2 mujeres muy distintas pero importantes para clark asi lo vea pero cada una a su manera.

y la foto de la S con un señor en peloticas dentro mirando con lupa no es tom sobretodo por la musculatura las piernas, y hasta las fraciones de la cara. estoy convencido que es jor el pero hay una cosa que no me cuadra ya que comentaban en kandor tambien viva el hermano de jor el osea zor el. y la cosa esta que debe ser uno d elos 2, o jor el o zor el el padre de kara que viva en kandor tambien junto a kara.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues eso es lo que digo yo, spidermin, que a mí me gustan las dos, cada una a su manera...

En cuanto a Clark... ¡qué quieres que te diga, pero a mí me puede chupar todo lo que quiera, que te aseguro que no me pienso quejar! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Y lo del traje, es normal... es como si fuera el traje "sustituto" del tradicional, lógicamente lo llevará mientras que haga de "Borrón"... Y por cierto... ¡tampoco objetaré nada a que salga más tiempo de negro! :bb :bb :bb :bb :bb :bb

En cuanto a lo de Jor-el o Zor-el... ¡leches, manita, vaya comedero de tarro que nos has metido ahora, con lo tranquilos que estábamos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Eso sí, spidermin... como se te ocurra hacer lo del mail, la que va a salir con la escopeta voy a ser yo persiguiéndote! :smt070 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No os liéis tanto... creo que Zor-El no tiene cabida en el argumento de esta temporada, así que seguid pensando en el joven Jor-El.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”