9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

A mí no me ha gustado mucho, me ha parecido bastante aburrido.
La escena Clois del sujetador es sin duda, la mejor del capítulo. :smt044
Por lo demás, no culpo tanto a Oliver como la trama tan rebuscada que le han dado en este capítulo. Si ha llegado el momento de que supere su crisis, podrian haberlo hecho de una forma más natural y no tan forzada.
¿Qué pretenden hacer con Chloe? Porque entre pitos y flautas, ha sido cabeza de nada menos que el secuestro de su prima, unos sustos increibles y cientos de palizas. Anda que cuando el coche en que se subio Oliver choco... o cuando le dijeron que se había arruinado... ¿Tenia que tocar fondo? Pues eso, parece mas una temeridad que algo necesario.
No se que pretenden hacer con Chloe, pero siento decir que visto lo visto, me da muy mal rollo... No me parece el camino más adecuado.No puedo opinar sobre lo que pasará mañana pero si sobre lo que he visto en Chloe. Y no me ha gustado. Es más propio de Tess.
El personaje de Oliver Queen de la series y los cómics no gusta en sí. Es algo con lo que debo lidiar en la serie. Capítulos dedicados a un personaje que me produce aburrimiento. Pero supongo que a los fans del personaje les habrá encantado el capítulo. La verdad es que poco puedo decir sobre él, que no halla dicho ya. Simplemente en este capítulo, me ha aburrido aún mas que de costumbre por razones evidentes. Aún así, critico más el planteamiento y la trama del capítulo que a Oliver en sí. :wink:
Y sin pretender ser políticamente correcto y aunque al principio bromease con que Steph no es una belleza, tengo que decir que me parece una gran actriz. Si bien esta haciendo el trabajo sucio de Chloe, Victoria sigue siendo igualmente villana ya que en el proceso se ha causado mucho dolor y sufrimiento. Sin embargo, la caracterización de Roulette esta genial, su pelea con erica ha sido fantástica... y es lo que más me ha gustado del capítulo. A veces, esta bien que pongan actrices o actores que son como decimos " del montón", como Roulette y el Juguetero, ya que esto le da más un tono más real a la serie. Por eso aplaudo que halla tanta variedad de personajes esta temporada. Eso es algo de lo que más estoy disfrutando. :wink:
Y finalmente, me gustaria terminar mi comentario con una frase que, para mí, define muy bien mi opinión del capítulo:
"El fin no siempre justifica los medios"
Por tratarse de una temática que a mi personalmente me parece de relleno, le doy un 5, con la esperanza que el siguiente será mucho mejor. :smt023



Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Nitta escribió:Gracias por los videos, Bertu. Dos grandes momentos del episodio :smt023 .

La escena final con Oliver y Clark en la azotea observando la ciudad me emocionó. Me alegra que Green Arrow por fin haya vuelto y vuelva a ser el aliado de Clark que era antes. Porque como le ha dicho este último, necesitará su ayuda (supongo que con el tema de Zod y los Kandorianos).

Y la escena del principio de Lois y Clark, que decir? Me encantó! Me reí mucho cuando Clark se quedó un rato embobado observando el sujetador de Lois :smt005 . El tío no lo soltaba, parece que le gustó! :smt044 Que por cierto, cuanta ropa tiene Lois??? Por dios, si debe necesitar otro apartamento solo para su ropa! :smt104

Bueno, y no me digais que no parecían ya una parejita casada, eh? Los dos sentados en el sofá con las palomitas, las chucherias y la bebida viendo una peli y la ropa por planchar esparcida por el comedor, jeje :smt005

También estubo bien cuando Clark se levantaba del sofá con la excusa de ir a buscar algo de comer, y se iba a salvar a alguien sin que Lois se diese cuenta. Supongo que cuando sean pareja esto será así. Estará con ella y al mismo tiempo tendrá que salir a escondidas a salvar el mundo. Pero ahí estará lo divertido de esta pareja.

Y respecto a la escena de la discusión, no estoy para nada de acuerdo con los que la criticais. Que es lo que veis tan "Lanoso"? Que pretendiais que hiciera Lois? Que se echara a reír y le dijera a Clark "Oh, una de las personas que más quiero se ha intentado quitar la vida y me lo has ocultado, pero no pasa nada... Vámonos de fiesta a celebrar el cumple de Ollie!". A ver, que Lois no es de piedra! Es normal que se sintiera dolida, es una persona de carne y hueso y tiene sentimientos, además de sumarle que quien le ha mentido es la persona de la que está enamorada. Tiene todo el derecho de enfadarse como cualquier otra persona.
Pero de todas formas, ya habeis visto en la escena final que tiene con Oliver, que no monta ningún drama ni le echa nada en cara, sino que en lugar de ello, le muestra una vez más su apoyo, y le dice que siempre estará ahí para él. Y con Clark tampoco creo que monte un drama. Seguro que en el capítulo de la semana que viene actuará con Clark como si no hubiera ocurrido nada. Lo guardará bajo la alfombra y seguirá adelante como hace siempre.

Y respecto a Chloe y el tema de Oliver, pues sinceramente a mi tampoco me ha gustado la forma en que han hecho que saliera del tunel. Creo que se han pasado un poco con todo lo que han montado. Pienso que no hacía falta tanto para hacerle ver las cosas, y encima el hecho de que haya sido Chloe la autora de todo no le favorece nada al personaje, porque más que quedar como la salvadora de Oliver, ha quedado como una manipuladora, cosa que lleva haciendo desde hace algún tiempo. Pero de todas formas, opino como Shelby. Prefiero esperar a ver a donde nos lleva todo esto y que pretenden realmente los guionistas con esta actitud de Chloe, alhomejor tiene un por qué. O almenos eso espero, por que no me gustaría que estropearan su personaje. Antes que criticarlo, esperaré a ver que ocurre de ahora en adelante.

Bueno, pues a pesar de todo a mi el capítulo tampoco es que me haya aburrido, ha estado pasable. Aunque para mi gusto ha sido el más flojo de todos los que llevan emitidos hasta ahora. Le pongo un 7.
Ya sé que se comentó que a Chloé le iba a salir una faceta manipuladora y estoy de acuerdo con Shelby y contigo Nitta, voy a esperar hasta donde van a llegar con esto, sin embargo Chloé que siempre me ha gustado mucho, de hecho la he preferido a Lana, ahora pues no me acaba de llenar. No recuerdo quién comentó que estaban forzando el papel de Lois para darle minutos, pues yo opino precisamente eso de Chloe...

El principio del capítulo me ha encantado y entiendo que Green Arrow debía volver, pero me ha resultado un tanto aburrido y tirado por los pelos... Le he puesto un 7



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt056 :wink:
En verdad el episodio estuvo un poco flojo, la mejores parte Lois y Clark, Oliver y Clark en la azotea, y la parte donde Lois le dice a Clark q la mayoria de los hombres no se quejarian si me encontraran sin camiseta jajaja :lol: :lol: esta en los siento bebe.. Al parecer q el unico q se quejaria seria Clark por ahora.. :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

De acuerdo con vosotros, Nitta, Mandy e Isma. A mí tampoco me ha gustado la temática tan forzada de Chloe en el capítulo, pero ya digo... prefiero esperar y pensar que esto lleva a alguna parte. Eso sí... ¡si no lo hace me apunto a ir de "peregrinación" a Vancouver1 ¿Alguien se apunta? :bate :smt005 :smt005 :smt005

¡Ah, Nitta! De acuerdo contigo al 100% con lo de Lois... No sé a quién pude parecerle "raro" el que a una persona le oculten que su ex-novio y amigo ha intentado suicidarse y que se enfade por ello. Más aún por otro detalle, Lois siempre es sincera con los que le rodean, puede incluso que a veces se pueda pasar de directa, pero ante todo es sincera, así es que es lógico que se sienta mal cuando los que más le importan le mienten, más aún con cosas tan graves como ésta. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Es verdad Lois exagero un poco porq Clark le oculto q el loco de OLiver queria quitarse la vida..
Pero tranquila q Clark le bajara las exageraciones con ese beso en el proximo episodio...
:smt008 :smt008 :smt008


ImagenImagen
Lois&Clark

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Bueno, que Lois se sienta dolida con Clark, es lógico. Yo también lo estaria si me ocultan que un amigo se ha intentado suicidar. Lo único que no m gusta de esa escena, es que aquí nadie parece acordarse de algo. El desencadenante principal de la crisis de Oliver ha sido el lamentable fallecimiento de Jimmy. ¿Por qué no aprovechan esa escena para que Lois y Oliver hablen abiertamente de lo doloroso que ha sido y que la vida sigue? :smt102
Ir al origen del problema y de paso, ver en algun punto a Lois hablar de la muerte de Jimmy, habria sido lo ideal.
Al fin y al cabo, se supone que si el siguiese con vida, nada de esto habria pasado... ¿No? :doubt:
Última edición por isma20 el Sab Oct 24, 2009 6:47 pm, editado 3 veces en total.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:No sé a quién pude parecerle "raro" el que a una persona le oculten que su ex-novio y amigo ha intentado suicidarse y que se enfade por ello. ]Más aún por otro detalle, Lois siempre es sincera con los que le rodean, puede incluso que a veces se pueda pasar de directa, pero ante todo es sincera, así es que es lógico que se sienta mal cuando los que más le importan le mienten, más aún con cosas tan graves como ésta. :wink:
nadie le parece raro que se moleste, lo que me fastidia son las formas, con el rollo "mentiras" y confianza" que fue muy parecido a lo que siempre hacian con Lana de ahi mi malestar y seguramente el de muchos con eso, una cosa es que se moleste y otro que para ello pongan dramaqueenismo de por medio y tp veo justo que por la misma reacción en las formas a lana o chloe se las linche (con razón) y ya lois por ser lois ya es todo lógico y comprensible, no..., ahi la pifiaron en esa reacción con ella (como digo en las formas que fueron muy lanosas no el enfado en si)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Tiene razon isma20 en verdad se me habia pasado ese detalle Lois ni habla de la muerte de Jimmy ni con Chloe pareciera q ni supiera de la muerte de Jimmy..


ImagenImagen
Lois&Clark

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Hola a todos los que anden por aquí!
Los que me recuerden saben que me consideraba Chloeista, pero con criterio.
El capítulo quizás no es todo lo entretenido que me hubiera gustado pero ha sido un capi de transición para el personaje de Oliver y en el que hay cosas interesantes.

He de remarcar aquí mi opinión sobre le famoso juego de Chloe:
NO me gusta nada que ahora Chloe sea capaz de montar un juego macabro con el lema " si sacamos del hoyo a Olie/Green Arrow no pasa nada porque pase miedito el chaval" es decir el fin no justifica los medios como bien dijo Isma20.
Que Oliver estuviera hundido al reconocer que matar a Lex Luthor es un crimen con toda la carga moral que ello conlleva nos puede parecer más o menos acertado, pero teniéndolo ya allí coincido con los que han señalado que si te hundes....la luz o la puerta de salida no es nada fácil de encontrar. Menos aún si te refugias en sexo drogas alcohhol y sigues una espiral de autodestrucción, así que si esta grave crisis existencial se ha resulto en 5 capis digamos que no ha sido un rpoceso muy largo, aburrido para la serie puede pero coherentemente está justificado,creo yo.
El juego de Roulette es todo un ataque a lo que era el personaje de Chloe. Habeis nombrado la muerte de Sebastian, a lo que os recuerdo que estaba infectada por Brainiac y aunque no lo justifique sí que eso cambiaba su sistema de valores no?. Estando normal creo que es la primera acción de este tipo que hace el personaje... Que contrate ese juego, que observe su desarrollo me parece de una sangre fría acojonante (con perdón del palabro). No me pega con ella pero observemos donde nos lleva la actitud esta, como watchtower parece que cambiará bastante...
Lois se mete ahí en medio por su preocupación por Oliver, Chloe no la utiliza en el juego y por lo que yo deduzco la sacan de allí en cuanto pueden no?

La otra cosa que habeis comentado y sobre la que quiero opinar es la reacción de Lois al ver el vídeo. Hasta donde recuerdo Lois y Oliver tuvieron una relación, que acabó, pero de la que salieron como buenos amigos. Entonces por qué os resulta tan raro que reaccione así si se entera de que un buen amigo se siente tan mal que no le importa si muere allí mismo??? y encima te lo ocultan a sabiendas???? pues yo hubiera reaccionado mal también, porque en la amistad se está a las buenas y a las malas y en esa línea piensa Lois.
La sangre cuando se seca va adquiriendo tonos marrones hasta casi el negro, pero vamos que sería que así la distinguimos del barro del traje no?? jajajaj al que luego le dan unos zapatos marrones a juego(para convinar! )
y ya que tengo la mala leche a flor de piel ni me cambio ni leches así da más impacto visual no??? jajaja
En resumen, algo lento el capi con sus momentos graciosos Clark/Lois y tal y al que le doy un 5 pero porue se me pasó lento, quizás otro día lo vea con otros ojos!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Prácticamente de acuerdo al 100% con lo que has dicho, Mely. Y sí... Tú también me has parecido siempre una "Chloeista, con criterio" ( y con eso me refiero a que mantenéis cierto grado de objetividad a pesar de vuestras preferencias que, para mí, es lo ideal al hacer cualquier comentario), siempre da gusto debatir con seguidores como tú o Sacred, al menos para mí. :wink: :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

NO lo decía para hacerme notar Shel pero la cosa es que andaba algo caliente en comentarios y yo pues aclaro por si acaso.
Por cierto Cuanto tiempo Shel!!! jajaj



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

melymely escribió: El juego de Roulette es todo un ataque a lo que era el personaje de Chloe. Habeis nombrado la muerte de Sebastian, a lo que os recuerdo que estaba infectada por Brainiac y aunque no lo justifique sí que eso cambiaba su sistema de valores no?. Estando normal creo que es la primera acción de este tipo que hace el personaje...
te equivocas, os recuerdo que confirmaron y en los audiocomentarios del DVD de la 8º para mas señas que Chloe mató a Sebastian NO por la infección por Brainiac sino por ella misma aka braniac no tuvo que ver, ergo no es la 1º vez que ese personaje toma ese ipo de proceder
Lois se mete ahí en medio por su preocupación por Oliver, Chloe no la utiliza en el juego y por lo que yo deduzco la sacan de allí en cuanto pueden no?
si quitar de enmedio es cambiar balas de verdad por las de fogeo y que aun asi se lleve el susto de su vida no tiene justificación esa actitud tan fria viendo que incluso se vio involucrada su prima que en teoria es casi como su hermana
La otra cosa que habeis comentado y sobre la que quiero opinar es la reacción de Lois al ver el vídeo. Hasta donde recuerdo Lois y Oliver tuvieron una relación, que acabó, pero de la que salieron como buenos amigos. Entonces por qué os resulta tan raro que reaccione así si se entera de que un buen amigo se siente tan mal que no le importa si muere allí mismo??? y encima te lo ocultan a sabiendas???? pues yo hubiera reaccionado mal también, porque en la amistad se está a las buenas y a las malas y en esa línea piensa Lois.
y vuelvo a decir , no es por el enfado sino por las formas, muy a lo dramaqueen como lana saltando con el rollo confianzas y mentiras, eso es lo que ha molestado a la gente que se queja de eso, no que se moleste xq le oculten el intento de suicidio de un amigo, no mezclemos las cosas, son las formas, no el enfado en si, y como digo seré fan de lois pero cuando hacen con ella algo que no me gusta lo digo, no xq sea ella todo lo que hacen es justificable y perfecto como muchos hacen con ese u otros personajes que sea como sea por ser ellos aunque la caguen esta bien hecho


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Pues hazte notar, Mely... que yo al menos os hecho bastante de menos! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Vader no te lo tomes a mal, pero eres algo rotundo en tus comentarios, algo rudo suaviza el tono que no nos jugamos nada trascendente comentando los capis ok? lo dgo desde el cariño!
Respecto a las formas..seré yo que siempre me han dicho que tengo una capacdad de empatía bastante considerable y me meto en situación y habiendo revisionado la escena te dig que no me parece una manera "Lana" de actuar. Me explico, seguimos ablando de quesi el señor juguetero hubiera puesto una bomba realmente accionada por la plataforma esa Oliver estaría muerto, por lo tanto Lois lloraría su pérdia. Por lo tanto el no saberlo, que te digan que todo va bien como para protegerte y quitarte de en medio cual criatura debilucha que sabemos Lois no es....a la par que cabrear debe decepcioanar. Esa es la reacción:la decepciona que la mintiera en sus narices y ue fuera para no lastimarla....
Vader no he visto el contenido extra de los DVD así que gracias por la aclaración.
Respecto a lo de que Lois estuviera involucrada en el juego.....creo que he dicho que Chloe muestra una sangre fría acojonante!, pues eso.

Shel yo también echo de menos todo el jaleo de comentar y las risas que nos echábamos pero ando algo mal de tiempo, aún así espero comentarlos capis, que si no lo había hecho ya era más que nada por vaguería y por el miedo que me dan algunos...jajajjaja

Saludos besos y abrazos gente!



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
y vuelvo a decir , no es por el enfado sino por las formas, muy a lo dramaqueen como lana saltando con el rollo confianzas y mentiras, eso es lo que ha molestado a la gente que se queja de eso, no que se moleste xq le oculten el intento de suicidio de un amigo, no mezclemos las cosas, son las formas, no el enfado en si, y como digo seré fan de lois pero cuando hacen con ella algo que no me gusta lo digo, no xq sea ella todo lo que hacen es justificable y perfecto como muchos hacen con ese u otros personajes que sea como sea por ser ellos aunque la caguen esta bien hecho
Exacto, cansa demasiado ver como algunos justifican todo por ser su personaje favorito. La reacción de Lois fue algo exagerada, aunque se pueda entender que se dejó llevar por la emoción del momento. Ahora Clark sabe que a ella no le gusta que le mientan, así que si no le dice el secreto pronto, pues será otra prueba de que los productores van a meter angustia en la relación, pero ya veremos como siempre decimos. En cuanto a algunos chloeistas, ahora resulta que está bien torturar, manipular psicológica y emocionalmente a los demás para que superen sus angustias existenciales, wow, estupenda moral. Cuando Clark se entere de lo que la rubia es capaz, ahí debería acabar la amistad, sería una forma de explicar su ausencia de la mitología una vez Clark sea Superman, al menos que muera claro.
Meanwhile, Clark and Chloe's relationship is starting to become strained. No longer content just being Clark's sidekick, Chloe uses Watchtower's powerful computers to spin her own web of influence and intrigue, manipulating people like chess pieces in the name of the greater good. But when Chloe begins to believe the ends justify the means, it sends her on a collision course with her friend and ally Clark.
Esta parte de la descripción oficial de la temporada nos lo había dejado claro, Chloe la manipuladora, utilizando a la gente como peones ya que el fin justifica los medios, el método Chloe.



Responder

Volver a “Spoilers”