La escena Clois del sujetador es sin duda, la mejor del capítulo.

Por lo demás, no culpo tanto a Oliver como la trama tan rebuscada que le han dado en este capítulo. Si ha llegado el momento de que supere su crisis, podrian haberlo hecho de una forma más natural y no tan forzada.
¿Qué pretenden hacer con Chloe? Porque entre pitos y flautas, ha sido cabeza de nada menos que el secuestro de su prima, unos sustos increibles y cientos de palizas. Anda que cuando el coche en que se subio Oliver choco... o cuando le dijeron que se había arruinado... ¿Tenia que tocar fondo? Pues eso, parece mas una temeridad que algo necesario.
No se que pretenden hacer con Chloe, pero siento decir que visto lo visto, me da muy mal rollo... No me parece el camino más adecuado.No puedo opinar sobre lo que pasará mañana pero si sobre lo que he visto en Chloe. Y no me ha gustado. Es más propio de Tess.
El personaje de Oliver Queen de la series y los cómics no gusta en sí. Es algo con lo que debo lidiar en la serie. Capítulos dedicados a un personaje que me produce aburrimiento. Pero supongo que a los fans del personaje les habrá encantado el capítulo. La verdad es que poco puedo decir sobre él, que no halla dicho ya. Simplemente en este capítulo, me ha aburrido aún mas que de costumbre por razones evidentes. Aún así, critico más el planteamiento y la trama del capítulo que a Oliver en sí.

Y sin pretender ser políticamente correcto y aunque al principio bromease con que Steph no es una belleza, tengo que decir que me parece una gran actriz. Si bien esta haciendo el trabajo sucio de Chloe, Victoria sigue siendo igualmente villana ya que en el proceso se ha causado mucho dolor y sufrimiento. Sin embargo, la caracterización de Roulette esta genial, su pelea con erica ha sido fantástica... y es lo que más me ha gustado del capítulo. A veces, esta bien que pongan actrices o actores que son como decimos " del montón", como Roulette y el Juguetero, ya que esto le da más un tono más real a la serie. Por eso aplaudo que halla tanta variedad de personajes esta temporada. Eso es algo de lo que más estoy disfrutando.

Y finalmente, me gustaria terminar mi comentario con una frase que, para mí, define muy bien mi opinión del capítulo:
"El fin no siempre justifica los medios"
Por tratarse de una temática que a mi personalmente me parece de relleno, le doy un 5, con la esperanza que el siguiente será mucho mejor.