Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Los de SpoilerTV me espoilearon :smt102 :smt005 :smt005

Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por normita »

gracias por la aclaracion shelby, porque tratandose de los de la cw te puedes esperar cualquier cosa!! :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Gracias por la aclaración, Shelby. Menos mal! Almenos me da esperanzas de que más adelante saquen unas promo en condiciones :wink:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Vale que tenía que decirlo antes, pero no pensé en hacerlo y al ver el episodio Crossfire mi teoría prosperó. Ese "amor" de Chloe es Stuart :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

"Scifitvzone" le ha hecho una entrevista a Laura Vandervoort y esto es lo que ha dicho sobre SV :

Estás rodando en Vancouver – ¿alguna oportunidad de que puedas saltar por Smallville?

LAURA VANDERVOORT: ¡Oh Dios!, han habido varias personas con las que trabajé en Smallville, que han venido y me han dicho, “¿Entonces, estás de vuelta?” Y no lo sé. Es decir, estoy en Vancouver, no sé si saben que estoy aquí, pero sería estupendo saltar de nuevo y ser parte de la serie otra vez. Adoro Smallville. Lo fue todo para mí. Ya sabes, fue el primer papel que me puso delante de América y del mundo – se emite por todo el mundo – y me ayudó a abrirme las puertas de otros proyectos que eran más complicados y diferentes, para los que nunca habría sido considerada por la forma en que te ves, o la manera en que te han visto en el pasado. Le debo todo a Smallville, y me encantaría regresar, no sé si van a tener una historia para mí, no estoy segura de la dirección que están tomando en la serie, así es que cruzad los dedos. Me encantaría regresar antes de que la serie termine.

Podéis leer la entrevista completa aquí:

http://scifitvzone.com/2009/10/31/exclu ... mallville/

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Bertu escribió:Vale que tenía que decirlo antes, pero no pensé en hacerlo y al ver el episodio Crossfire mi teoría prosperó. Ese "amor" de Chloe es Stuart :smt005
Nha! En serio?
Bueno, no digo que no ya ya pero es que no me parecieron ver chispas románticas por ahí... pero puede ser, ¿por que no? Vaya uno a saber.

Lo que a mí me desconcertó con respecto a que Stuart sea el supuesto nuevo amor de Chloe, es la entrevista realizada por TV Guide a Kelly Sounders (si no me equivoco) en la cual decían que el amor de Chloe podría ser alguien encantador e irresistible que está sintiendo atracción por ella. Así que no sé, podrá ser este chico o podrá ser otro que ya conocemos. Nu se :smt102 pero me desconcertó. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, no sé si será o no Stuart, pero la verdad, como personaje, tiene mucho gancho. Al menos a mí me gusta mucho. :wink:

Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

A mi también me gusta, me parece un personaje muy original, alguien completamente diferente que puede hacer un buen equipo con Chloe :biggrin: :smt023

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Stuart? no lo ubico...se refiere a Stuart litte?? :smt005 :smt005

Todavía no vi el capi de crossfire!! no lo puedo terminar de bajar estuve con problemas en internet...me mata el ansia... :oops:

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

El que trabaja con Tess, no es la primera vez sale :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Es como la versión masculina de Chloe, digamos. Aunque a veces he sospechado, que se trata de algun superheroe de DC, con problemas legales para dar su verdadero nombre. Pero seguramente este equivocado. :smt023

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Ha......ese Stuart...ahora que acabo de ver el capítulo 6, me queda más claro... :smt005 :smt005
Gracias...... :smt023

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "Ask Keck" para "TVGuide":
"Pregunta a Keck"
Por William Keck 02 de Noviembre, 2009 11:05 AM EST

Pregunta: ¿Va Clark Kent finalmente a convertirse en Supermán esta temporada? —Lauren, Palm Beach, Fla.

Respuesta: ¡Parece que estamos cerca! El productor ejecutivo de Smallville Brian Peterson me dice que el traje negro del borrón que Clark ha estado llevando esta temporada fue diseñado sólo para un puente temporal hacia la larga espera del lanzamiento del Supermán que están ahora desarrollando. “Dado el Clark Kent que todo el mundo conoce de nuestra serie, habría salido de la nada el que automáticamente comenzara a llevar el traje de [Supermán],” dice Peterson.

Pero una vez que Clark empieza a abrazar su lado humano esta temporada (con una pequeña guía por parte de los uniformados héroes invitados de la Justice Society como son Hawkman, Dr. Fate y Stargirl en el episodio de enero), Peterson dice que Clark puede empezar a utilizar su clásico rojo y azul. La temporada puede incluso concluir con Clark haciéndose un nuevo uniforme con un poco de más color, así como el Peter Parker de Tobey Maguire hizo en el primer “Spider-Man.”

También podemos esperar el ver a Lois Lane y aenrollándose, tal y como Lois soñó al inicio de la temporada. Peterson promete, “Lo que apuntamos en la premiere, tenemos todas las intenciones de saldar la deuda con los fans esta temporada".

Imagen Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por lane-kent »

Simplemente genial, gracias shelby!!!

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Que buenas noticias, desde luego espero que el traje sea mejor que el primero de Peter Parker, que era bastante cutre, mejor algo más del estilo del de Greenarrow, versión Superman modernizado :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023
A ver si es verdad y saldan la deuda, que nos lo merecemos después de tantos años, por el momento van por buen camino :biggrin: :biggrin:

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”