"Scifitvzone" le ha hecho una entrevista a Laura Vandervoort y esto es lo que ha dicho sobre SV :
Estás rodando en Vancouver – ¿alguna oportunidad de que puedas saltar por Smallville?
LAURA VANDERVOORT: ¡Oh Dios!, han habido varias personas con las que trabajé en Smallville, que han venido y me han dicho, “¿Entonces, estás de vuelta?” Y no lo sé. Es decir, estoy en Vancouver, no sé si saben que estoy aquí, pero sería estupendo saltar de nuevo y ser parte de la serie otra vez. Adoro Smallville. Lo fue todo para mí. Ya sabes, fue el primer papel que me puso delante de América y del mundo – se emite por todo el mundo – y me ayudó a abrirme las puertas de otros proyectos que eran más complicados y diferentes, para los que nunca habría sido considerada por la forma en que te ves, o la manera en que te han visto en el pasado. Le debo todo a Smallville, y me encantaría regresar, no sé si van a tener una historia para mí, no estoy segura de la dirección que están tomando en la serie, así es que cruzad los dedos. Me encantaría regresar antes de que la serie termine.
Podéis leer la entrevista completa aquí:
http://scifitvzone.com/2009/10/31/exclu ... mallville/