Ya en serio... ahora que puedo respirar y decir algo medianamente coherente...
¡Me ha encantado el capi... pero todo!
La interacción Tess-Zod, genial, de los mejores villanos que he visto, la frialdad de los dos es apabullante.
El personaje de Speedy genialmente presentado.
Oliver, por mucho que lo critiquéis es que simplemente me encanta: no lo veo inexpresivo, sino todo lo contrario, me encanta verle de nuevo con ese lado pícaro que tanto le caracterizaba, la interacción con Lois de 10. La escena de la cita simplemente magnífica, de quitarse el sombrero. Lois es de Clark, pero sinceramente esa escena me ha puesto los vellos de punta y el nudo en la garganta, como todas las anteriores entre ellos. La química entre ambos es algo totalmente innegable y su relación de pareja me sigue pareciendo la mejor de la serie, hasta el momento (a la espera de Clois...
). Madurez a raudales, sentimientos realmente genuinos y, aunque a muchos les disguste, me encanta cuando hacen referencia a detalles cotidianos de su relación, no puede haber una manera más sencilla de hacerla totalmente real. ¡Y cuando Ollie le dice lo de "¿Clark?" y ella lo afirma, casi me caigo de la silla, igual que en la escena de los dos en Bride!
Chloe... pues mira tú, a un sólo capítulo del maremágnum que se montó y he de decir, que me alegro de no crucificar de antemano al personaje, porque sencillamente en este capítulo me ha encantado. Me gusta mucho verla de nuevo con las pilas cargadas, viva, ver que retoma su normalidad con Clark, me encanta verla en ese nuevo rol, los comentarios hacia Clark con respecto a Lois no tienen precio (como siempre debiera haber sido) y creo que hemos visto una pista clara de quién puede ser ese "nuevo amor" al que apuntaban.
Y Clois... hablar hoy creo que sobra. Erica y Tom es que se salen en sus interpretaciones. Y no sólo en la última escena... Clark ha estado más vivo que nunca. Jamás lo había visto tan directo en su vida. El flirteo durante todo el capítulo ha sido innegable. La forma en que bajó la voz y la puso más grave cuando le preguntó a Lois si le habría contestado que sí a la cita, simplemente me dejó delante de la pantalla, tal que...
. No sé quién decía que Tom era inexpresivo, porque si hay algo que he visto durante todo el capítulo han sido las emociones por las que iba pasando el personaje con sus simples gestos y expresiones faciales... Lois... "simplemente Lois en estado puro". Es que no sé qué pedirle más a ED... Creo que nadie ha sido capaz de darle tanto al personaje de Lois como ella.
Le pese a quien le pese la química entre los dos es la mejor que ha habido jamás en la serie. Se nota realmente lo mucho que están todos disfrutando este año y eso se transmite en pantalla sin duda alguna.
Y el beso... ¡ay el beso! Simplemente perfecto, no podía haberse desarrollado de mejor manera. Más icónico imposible... ¡¡¡ARRIBA ESE CLOIS!!!