9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

estoyt orgullosa de clark por fin ha hecho y actuado como un verdadero hombre. se ha visto con posibilidad de perderla y ha actuado OLE!!!!!!!!!!!!!
y oli me ha dao penilla la verdad, ARRIBA CLOIS!!!!!
aki esta, se ve un poco mal, pero algo esa algo


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

el capi me encantoo
el clois perfecto
lo d espeddy y oliver que no chupo plano o sea perfecto
los nerds (que me da a mi que ese va ser el supuesto ligue de chloe) con los q m he descojonado
y tess vs zod perfecto....
y Cat grant guiño a la ipica rubia tontita y ya bueno eso y como consiguió su programa de tv
o sea de 10 el capi

ya profundizaré cuando tenga los subs xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

si gracais viendo la escena de nuevo diran que soy tonta pero me ha sacado una lagrima por fin lo ese beso tanto esperar y fue perfecto en todo gracias por el video no paro de verlo... a esperar los enlaces para verlo mejor saludosssss :smt055 :smt055 :smt055


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

lithet
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:15 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lithet »

Sigo la serie desde el primer día y el foro desde hace mucho, pero nunca había escrito. Sin duda hoy es el día xD

Me he muertoooooooooooooooooooooooo



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por toei »

ahh es que por fin con esto , se le desaparecio la sombra gay que tenia clark....... :badgrin:


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

lithet, desde luego no has podido escoger un día mejor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
El capítulo increible, me ha encantado, y bueno el beso :smt055 :smt055 :smt055 sin palabras :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el video, Normita!

Os dejo otro que tiene mejor calidad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WCTesulF ... r_embedded[/youtube]

Ay dios, que calores!!!
Última edición por Nitta el Sab Oct 31, 2009 2:55 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

decideme ahora kien duerme ????????????? pk con tremendo xoc visual y tanta adrenalina ke llevo en el cuerpo aki no duerme ni dios.!!!!!!!!!!!! vaya momentazo en plan "hola mi amor! yo soy tu lobo ! ese clark !!!!!!!!!!!!!


ImagenImagen


Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

toei escribió:ahh es que por fin con esto , se le desaparecio la sombra gay que tenia clark....... :badgrin:
Por fin tuvo las que te conte bien puesta dijo o me subo al barco o me hundo aqui mismo asi que bravo por Clark y por el beso quedo todo perfecto.... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

toei escribió:ahh es que por fin con esto , se le desaparecio la sombra gay que tenia clark....... :badgrin:
No te creas, a este pavo se le queda el sanbenito pa siempre :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

LaLoKiTa
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:18 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por LaLoKiTa »

no m lo creo..pellizcarme!!!pero...pero..pero..No tengo palabras!!!q momento..q..q..q todo!!!n speraba ste beso ni muxo menos!!! OMG!! :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya en serio... ahora que puedo respirar y decir algo medianamente coherente...

¡Me ha encantado el capi... pero todo!

La interacción Tess-Zod, genial, de los mejores villanos que he visto, la frialdad de los dos es apabullante.

El personaje de Speedy genialmente presentado.

Oliver, por mucho que lo critiquéis es que simplemente me encanta: no lo veo inexpresivo, sino todo lo contrario, me encanta verle de nuevo con ese lado pícaro que tanto le caracterizaba, la interacción con Lois de 10. La escena de la cita simplemente magnífica, de quitarse el sombrero. Lois es de Clark, pero sinceramente esa escena me ha puesto los vellos de punta y el nudo en la garganta, como todas las anteriores entre ellos. La química entre ambos es algo totalmente innegable y su relación de pareja me sigue pareciendo la mejor de la serie, hasta el momento (a la espera de Clois... :wink: :bb). Madurez a raudales, sentimientos realmente genuinos y, aunque a muchos les disguste, me encanta cuando hacen referencia a detalles cotidianos de su relación, no puede haber una manera más sencilla de hacerla totalmente real. ¡Y cuando Ollie le dice lo de "¿Clark?" y ella lo afirma, casi me caigo de la silla, igual que en la escena de los dos en Bride!

Chloe... pues mira tú, a un sólo capítulo del maremágnum que se montó y he de decir, que me alegro de no crucificar de antemano al personaje, porque sencillamente en este capítulo me ha encantado. Me gusta mucho verla de nuevo con las pilas cargadas, viva, ver que retoma su normalidad con Clark, me encanta verla en ese nuevo rol, los comentarios hacia Clark con respecto a Lois no tienen precio (como siempre debiera haber sido) y creo que hemos visto una pista clara de quién puede ser ese "nuevo amor" al que apuntaban.

Y Clois... hablar hoy creo que sobra. Erica y Tom es que se salen en sus interpretaciones. Y no sólo en la última escena... Clark ha estado más vivo que nunca. Jamás lo había visto tan directo en su vida. El flirteo durante todo el capítulo ha sido innegable. La forma en que bajó la voz y la puso más grave cuando le preguntó a Lois si le habría contestado que sí a la cita, simplemente me dejó delante de la pantalla, tal que... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb . No sé quién decía que Tom era inexpresivo, porque si hay algo que he visto durante todo el capítulo han sido las emociones por las que iba pasando el personaje con sus simples gestos y expresiones faciales... Lois... "simplemente Lois en estado puro". Es que no sé qué pedirle más a ED... Creo que nadie ha sido capaz de darle tanto al personaje de Lois como ella.

Le pese a quien le pese la química entre los dos es la mejor que ha habido jamás en la serie. Se nota realmente lo mucho que están todos disfrutando este año y eso se transmite en pantalla sin duda alguna.

Y el beso... ¡ay el beso! Simplemente perfecto, no podía haberse desarrollado de mejor manera. Más icónico imposible... ¡¡¡ARRIBA ESE CLOIS!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Aviso!! Inundaciones repentinas por babositis.... :smt005

Eso sí, no vi la lengua metida, quizás más adelante. :smt077 :super14

Fue un buen episodio, pero tampoco fue el no va más (en mi opinión). La introducción de Mia quedó bien, buena dinámica con Oliver; las manipulaciones entre Zod y Tess comienzan a ponerse interesantes, esto promete.... Chloe y Stuart en guerra de hackers, tuvo su gracia, hubo su chispita, algunos fans de Chloe ya están nerviosos.
La escena a la Superman quedó bien lograda, esta temporada están gastando más en efectos especiales y se agradece, Clark usa más sus poderes y da más feeling de un show de Superman, como debería ser. Solo por ver esa escena y hacer capturas vale la pena descargar el episodio y para otr@s el beso... humor, acción, emoción, un poco de todo para todos. :smt023

:super09



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Que no viste qué, Galen...? :smt077 :smt077 :smt077
Imagen

Pues no sé tú, pero yo veo unos bultos bastante sospechosos... :smt077 :smt077 :smt047


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”