9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%

Votos totales: 202

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mira, sé que a tí te gustaría que Chloe estuviera en el Daily, pero es que realmente si echas la vista atrás, lo de ella no fue ninguna marcha precipitada. Como he mencionado otras veces, realmente cuando ella entró en el Daily, se centró mucho más en hackear con los medios que tenía gracias al periódico que por escribir historias. Vale que te hubiera gustado personalmente ver otra cosa, pero no es lo que realmente se nos ha mostrado en la serie... Si tenemos que acudir a la lógica, es mucho más lógico que esté en Watchtower que en el Daily, por la misma evolución del personaje.

¿Que cada personaje no tiene que estar en el lugar que le corresponde?. No sé qué entenderás tú por eso. Yo lo que entiendo por eso es que cada uno esté al frente de lo que quiere hacer en su vida, que tenga sus ideas claras y tome sus decisiones (equivocadas o no), que tenga sus propias historias y que realmente tenga su parcela sin necesidad de estar a la sombra de los demás. Si no quieres eso para los personajes que forman la serie, entonces es que ya me dejas a cuadros... :smt102

Y, que yo sepa, yo misma he criticado las cosas que no me han gustado de Lois/Clark/Clois (sin ir más lejos en este capítulo he dicho que no me ha gustado la forma tan abrupta de terminarlo, que se quedan mucho flecos sueltos, más aún cuando se sabe que Lois no va a estar en el siguiente), siempre lo he dicho, tampoco me las he callado... (si quieres te recuerdo la frase de mi firma durante todo el año pasado... :smt005), pero lo que no puedes pretender tampoco es que critique porque haya que criticar "porque sí".
Por cierto, no todos leemos los spoilers y como ya dije, no creo que sea un requisito para que nuestras teorías sean factibles o no respecto a lo que esperamos ver en la serie.
Eso no es lo que estábamos hablando spidermin y yo, Sacred... Él decía que Clois iba a ser como Clana y yo simplemente le comenté lo que ya se sabía en cuanto a por dónde iba a ir la relación. No teorías, ideas o comentarios míos, sino lo que ya han dicho los mismos de la serie que va a ser. Obviamente si quieres opinar propiamente sobre "lo que va a pasar", no sobre lo que ya hemos visto (que al fin y al cabo, eso va según gustos), cuando lo que te han mostrado hasta ahora te enseña todo lo contrario y encima no te basas en los spoilers, difícilmente puedes opinar con coherencia porque, hasta donde yo sé, bolita de cristal no tenemos ninguno...

¿O acaso alguno la tenéis?... ¡¡¡Confesad, que si la tenéis yo la quiero YA!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y, como ya hemos desvirtuado bastante...
Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Joer Shelby, casi me matas de un sofoco cuando he abierto el "spoiler"! :smt005 No me pongas esas cosas a estas horas, por diosss!!! Y encima tan enorme!!! :bb

Por cierto, y ahora que sacas lo del beso... Aún no se sabe nada de esa sorpresa que tenía que salir esta semana y que estaba por confirmar? Es que no me lo quito de la cabeza, manita! :smt005 Estoy intrigadísima!

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Nada de momento... no os quiero adelantar nada porque, si no sale, no os quiero crear expectativas... :wink:

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Bueno, si al final no sale, que sepas que te preguntaré igualmente que era, eh? No pararé hasta que me lo digas! :smt005 Lo siento, soy así de cotilla, y más tratándose de Clois... :smt005 :wink:

Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:Nada de momento... no os quiero adelantar nada porque, si no sale, no os quiero crear expectativas... :wink:
Que sabes Shelby?... Sueltalo ya... Es malo guardarse las cosas :smt005

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Dilo dilo...Shelby..te lo pide la hinchada... :smt109 :smt109
Si después no se da..no te echamos las culpas... :smt005 :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Nop... ya sabéis que no me gusta el adelantaros cosas si no sé que voy a poder traeros el material. Y como no depende de mí, pues... :wink: :smt005 :smt005

Sólo os diré que si finalmente lo consiguen, os aseguro que compensará las quejas de muchos de nosotros. :smt077 :smt077 :smt077

Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Mujer, eres mala, malosa, malita... Más que sea por MP porque así con esta intriga no me puedes dejar, te pasarías de cruel :smt044

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Cruel no... sólo intento traer información lo más fiable posible... :wink: :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:Cruel no... sólo intento traer información lo más fiable posible... :wink: :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005
Lo dicho, mala, malosa, malita... :smt005 :smt005 :smt005

Bueno si es lo que creo a lo que te estás refiriendo, yo también lo quiero, pero dudo que lo hagan, aún así no hay que perder las esperanzas

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Y si no depende de vos...depende de quién?...decinos..así lo atosigamos a tu informante y no a vos :smt005 :smt005

Paciencia entonces? :roll:

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Ancksu, serías un perfecto Jueves. :smt051
¡Calla... canalla! Que eso ha sonado fatal... :smt019
:smt005

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Bueno, y a todo esto Shelby, cuantas posibilidades hay de que al final salga esa sorpresa? Muchas o más bien pocas? :smt005

Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

¿Tantos pronombres bien usados (y emos de diablillos) para decir que Lois y Clark han hecho el acto sexual? Si no es eso, no lo entiendo :smt005

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Si es eso Bertu, y al final no lo sacan, te juro que los mato! :smt071 :smt005

Hombre, hablando ya en serio, sexo no creo que tuvieran tan pronto, pero que Lois cogiera a Clark y se encerraran en uno de los despachos para tener más intimidad y siguieran besándose y acariciandose como locos allí, pues quizás... :smt077 (por soñar que no quede).

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”