¿Que cada personaje no tiene que estar en el lugar que le corresponde?. No sé qué entenderás tú por eso. Yo lo que entiendo por eso es que cada uno esté al frente de lo que quiere hacer en su vida, que tenga sus ideas claras y tome sus decisiones (equivocadas o no), que tenga sus propias historias y que realmente tenga su parcela sin necesidad de estar a la sombra de los demás. Si no quieres eso para los personajes que forman la serie, entonces es que ya me dejas a cuadros...

Y, que yo sepa, yo misma he criticado las cosas que no me han gustado de Lois/Clark/Clois (sin ir más lejos en este capítulo he dicho que no me ha gustado la forma tan abrupta de terminarlo, que se quedan mucho flecos sueltos, más aún cuando se sabe que Lois no va a estar en el siguiente), siempre lo he dicho, tampoco me las he callado... (si quieres te recuerdo la frase de mi firma durante todo el año pasado...

Eso no es lo que estábamos hablando spidermin y yo, Sacred... Él decía que Clois iba a ser como Clana y yo simplemente le comenté lo que ya se sabía en cuanto a por dónde iba a ir la relación. No teorías, ideas o comentarios míos, sino lo que ya han dicho los mismos de la serie que va a ser. Obviamente si quieres opinar propiamente sobre "lo que va a pasar", no sobre lo que ya hemos visto (que al fin y al cabo, eso va según gustos), cuando lo que te han mostrado hasta ahora te enseña todo lo contrario y encima no te basas en los spoilers, difícilmente puedes opinar con coherencia porque, hasta donde yo sé, bolita de cristal no tenemos ninguno...Por cierto, no todos leemos los spoilers y como ya dije, no creo que sea un requisito para que nuestras teorías sean factibles o no respecto a lo que esperamos ver en la serie.
¿O acaso alguno la tenéis?... ¡¡¡Confesad, que si la tenéis yo la quiero YA!!!

Y, como ya hemos desvirtuado bastante...