¡Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Dónde te metes? ¿dónde está ese torbellino que nos volvía locos por la casa, eh?

Te quiero de vuelta, pero YA, aunque sea sólo un poquito...

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
.Vegeta33 escribió: a ver si luego teniendo un horario mas flexible puedo entrar desde mas temprano y pillar a alguien por la espalda sin ser malpensados, a modo de sorpresa digo cómo no
No, no lo has entendido mal, más bien por nada positivo... Yo también espero que la cosa no siga, porque si no, no sé qué queda ya por pasar, la verdad, pero en fin...Shelby, ya que Iria me lo recordó la verdad es que has cambiado bastante viendote en fotos y según pude entender no solo por sucesos positivos así que sea lo que sea que se vaya pasando cuanto antes, un abrazo.![]()
No, no, en todos no... Sólo cuando hablan de "MI Tommy" o del rubio... ¡que soy muy selectiva!Tamahome escribió:Casi todos los comentariso que hablais de un tio, Shelby se pone babosa.. jjajaja
¿Sólo en eso, Tama? Bueno yo sonreir, lo hice muchas veces, pero en ese momento específico digamos que en vez de sonreir estaba en otros menesteres...Por cierto, el único momento que sonreí en el Crossfire de Smallville fue ese, el del beso.. ainssssssssss quién fuera Tommy![]()
No, si ya sabes que siempre suelo sacar la cabeza, aunque tenga mis bajones... lo hago desde que tenía 5 años, así es que supongo que ya "es de profesión"... ¡además no nos queda otra, así es que...!Vegeta33 escribió:Shelby, pues siento mucho oír cosillas como esta pero así de perra es la vida a veces, va un besazo maja y a no decaer que después del huracán siempre viene la calma.