Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues felicidades de nuevo y dale también muchos besos de mi parte a Felipe.

¡Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Dónde te metes? ¿dónde está ese torbellino que nos volvía locos por la casa, eh? :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Te quiero de vuelta, pero YA, aunque sea sólo un poquito... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Iria »

spppp spppp spppp :smt044 :smt044 ainss, síiiiiiiiii ya estoy casi de vuelta, digo casi porque no tengo mucho tiempo, al menos ahora jajajajjajajaja .... Vege, yo estoy colaborando a salir de la crisis pero es que la gente no está muy por la labor de...."trabajar" :smt102 y yo ante eso no puedo hacer nada.

Tamaaaaaaa!!! si hombre si :roll: , que digo! si niño siiii!!! en cuanto pueda y tenga un ratito me conectaré y hablamos de..... paridas de las nuestras jajajja que para el estres laboral siempre bien muy bien :smt044 :smt023

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿qué tal todo? Ya ví las fotos, ouuuuuuuuh como te has quedado... ¡tremenda!, aunque hubiera preferido que adelgazarás por otros motivos, pero bueno :smt056 . Y sí! espero dar guerra todos los días como antaño que se echa mucho de menossssssssssss sisisiiisiss y tranquila que sigo viendo .... al rubio tremendo los lunes :smt077 que me hace olvidar los lunes :smt044 :smt005 los martes, los miércoles... :bb :bb sigo igual de babas que antes juassssss


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Es que el rubio... es mucho rubio... y más este año con lo "escasito de vestuario" que nos lo tienen al muchacho! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt077 :smt077

Pero no te preocupes, que ya sabes que yo sigo siendo fiel a mi "moreno" y no te lo voy a quitar... :wink: :smt005 :smt005 :smt005

Y bueno... como dicen... "no hay mal que por bien no venga", aunque te aseguro que y también hubiera preferido que fuera por otros motivos. ¡¡¡Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te quiero, leches!!! ¿Lo sabes, no? :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por selagi »

Hace mucho que no me paso por aquí, ultimamente sólo entro para opinar sobre los capítulos, spoliers y poco más, así que un saludo a todos :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Iria »

peaso de torso tiene "mi rubio", eh????????? :bb :bb :bb para no ver la 9ºT jajajajajjajaa, tó será por él... porque ya empieza la ñoñería :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 , necesito un barreñoooooo please!!!

Po qué esto está tan soso? Creo que tengo que venir a dar un toque de alegría a está casa jiijjijiijji.

Shelby.... y sí, sé que me quieres, gracias :smt058 , porque yo también te quiero un montón :smt023 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Holas paso rapidito solo a saludarles y a decirles que siempre les recuerdo :smt005 en serio lastimosamente las cosas cambian (claro que los amigos siempre siguen siendo lo mismo pero todo sigue igual :smt005 ) creo que hoy no me tome la medicina :smt044

Bueno un saludito para mi ex esposa y feliz cumple cari :smt023

NAA mi vida te extraño con locura :smt102 ya ni se lo que escribo de tanta falta que me haces jajajaja


Pd: Sean muy pero muy malos :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Gatita... te he dejado un "regalito" perdido por el foro... :smt077 :smt077 :bb :bb

Besitos a tí también Zod y sí, apoyo lo que dices... ¡¡¡Naítaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dónde te metes!!! :smt058 :smt058

Por cierto... ¡¡¡¡que viva la ñoñería!!!! :bb :bb :bb :bb
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas noches chic@s. Como os veo muy alegres aquí voy yo para poner el punto soso.

Iria, Shelby, Zod, Selagi, hay una fiesta y yo sin enterarme?? Ya ni propuestas indecentes puedo hacer ya que vuelvo tarde, tan tarde que no me da tiempo para nada pero qué se la va a hacer, todo sea por aprender a ser medianamente útil en este vida :lol: . Tampoco me puedo quejar y en todo caso son solo 2 meses así que a ver si luego teniendo un horario mas flexible puedo entrar desde mas temprano y pillar a alguien por la espalda sin ser malpensados, a modo de sorpresa digo cómo no.

Shelby, ya que Iria me lo recordó la verdad es que has cambiado bastante viendote en fotos eh y según pude entender no solo por sucesos positivos así que sea lo que sea que se vaya pasando cuanto antes, un abrazo. :wink:

Hasta mañana majos que hay que dormir alguna vez.
Última edición por Vegeta33 el Mié Nov 04, 2009 11:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Vegeta33 escribió: a ver si luego teniendo un horario mas flexible puedo entrar desde mas temprano y pillar a alguien por la espalda sin ser malpensados, a modo de sorpresa digo cómo no
.

Yo no me quejo Vege... :smt077 :smt077 :smt077
Shelby, ya que Iria me lo recordó la verdad es que has cambiado bastante viendote en fotos y según pude entender no solo por sucesos positivos así que sea lo que sea que se vaya pasando cuanto antes, un abrazo. :wink:
No, no lo has entendido mal, más bien por nada positivo... Yo también espero que la cosa no siga, porque si no, no sé qué queda ya por pasar, la verdad, pero en fin... :smt102

¿Tan cambiada me véis? Bueno, espero que al menos el cambio sea para mejor y no para peor... ¡porque si no, ya sería la guinda! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y haces bien, chiqui, que como dirían nuestros papis... "en la vida hay que ser un hombre de provecho". :wink: :biggrin:

No te preocupes por no poderte pasar más a menudo, es lógico que todos tengamos cosas que hacer... Si total... ¡nos queremos lo mismo! ¡Así nos cojemos todos con más ganas cuando nos encontramos! :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que el cambio es para mejor aunque tu siempre has lucido bien. :smt023

Lo importante es tener un equilibrio en la vida sin que sobre ni que falte de nada así que suerte en lo que esté por venir (que sea para mejor) y si el problema es como me supongo con tu chico (y si me equivoco, mejor) que se te sane aunque sea con algo de tiempo y os olvidéis de una vez por todas de los problemas de salud que problemas en la vida nos sobran a todos como para que puntualmente se nos eche alguno mas encima. Ale, a descansar se ha dicho que a este paso nunca volveré a ser el spammer top 1. :smile:

Hasta mañana!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Bueno, lo de mi chico no ha sido lo único que nos ha pasado últimamente Vege, por desgracia ha habido cosas incluso peores, pero en fin... ya sabes lo que dicen... de todo tienes que aprender...

Muchos besitos y descansa. :wink: :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Casi todos los comentariso que hablais de un tio, Shelby se pone babosa.. jjajaja
Ea primo, onde ta la fregona? jajajaja
Iriaaaaaaa aun está en pie el que te vengas pa lleidaaa!! que Barna me queda muy lejos!! u.u

Por cierto, el único momento que sonreí en el Crossfire de Smallville fue ese, el del beso.. ainssssssssss quién fuera Tommy :smt013 :smt013



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Iria »

No q'¡uiero tristezas, ok? :sad: que sino me marcho por donde he venido, entendido? :smt058 , pue eso.

Ay, ay, ayyyyyyyy!!! que mala vengooo :bb :bb :bb , ay.... aire!, necesito aire! :bb :bb :smt077 :smt007 ... no soy persona :smt007 :smt007 :smt055 estoy enamorada :smt057 , estoy.... :oops: :bb :smt057 ay de mi! :smt044 :smt044 , alguien se ha enterado?

Tama... Barna?.... po que ya fui, lo sabes no? :smt102 ..... Existe transporte público por alli, verdad? :roll: .... Po que me estas invitando ir a Lleida? :roll:

Vege... te estás haciendo "hombre"???????????? Ya era hora leches.... tarde pero ha llegao jaaaaaaaaaa :smt058

Naa¿??¿?, Lorka?¿?¿?... donde están mis niñas? :smt102 Voy a buscarme a algun detective privado como sto siga asi... aunque primero ha de encontrarme a mi juassssssssss


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

De alguna manera hay que empezar a construirse la vida y yo hago lo propio aunque no me esperaba yo que esto de la administración fuera tan cansado, te vienes a casa con la cabeza echando humo aunque también es verdad que yo también intento abarcar mas campos de los que debería y podría pero es que dos meses no dan para mucho que digamos.


Shelby, pues siento mucho oír cosillas como esta pero así de perra es la vida a veces, va un besazo maja y a no decaer que después del huracán siempre viene la calma. :smt058

Como dijo Iria no estamos aquí para deprimirnos cojones, así que un poco de buena música, esta va para ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=mdRd3k4CIAg

Va, un abrazo chic@s!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Tamahome escribió:Casi todos los comentariso que hablais de un tio, Shelby se pone babosa.. jjajaja
No, no, en todos no... Sólo cuando hablan de "MI Tommy" o del rubio... ¡que soy muy selectiva! :smt005 :smt005 :bb :bb
Por cierto, el único momento que sonreí en el Crossfire de Smallville fue ese, el del beso.. ainssssssssss quién fuera Tommy :smt013 :smt013
¿Sólo en eso, Tama? Bueno yo sonreir, lo hice muchas veces, pero en ese momento específico digamos que en vez de sonreir estaba en otros menesteres... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Vegeta33 escribió:Shelby, pues siento mucho oír cosillas como esta pero así de perra es la vida a veces, va un besazo maja y a no decaer que después del huracán siempre viene la calma. :smt058
No, si ya sabes que siempre suelo sacar la cabeza, aunque tenga mis bajones... lo hago desde que tenía 5 años, así es que supongo que ya "es de profesión"... ¡además no nos queda otra, así es que...! :wink:

¡Venga, chicos, que tenemos que limpiar la mansión, que la tenemos muy dejada! ¡Hay que organizar una fiesta pero YA! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”