¡¡¡Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¡¡Tanto tiempo!!! Realmente me he desaparecido ¡perdón! ¡perdón!
Ni me pude pasar a saludar para Navidad. Fue una semanita de locos y sumado a mi panzota que me tiene algo más cansada, bue, el resultado: desaparecí del foro
Que lindo ver gente que ha regresado: gatita, chumpa, felipe, mamucha Lorka, manita NAA... realmente los echaba de menos a todos. Bueno, a mi hermanita Shel también, pero es que por lo menos a ella la leo colocando noticias

Manita
Bueno, me paso para desearles unas Felices Navidades atrasadas a toda la flia y todo aquel que pase por este tema.
Y ahora ¡¡que pasen un Feliz Año Nuevo!!!! Que lo terminen lindo y lo comiencen mejor. Y sé que es un cliché, pero va de corazón: espero que el 2010 sea un año que traiga más buenas que malas (por que malas siempre hay, las guachas se resisten a que las olvidemos) y que si tienen algún proyecto pululando por allí, que se concrete.
Espero verlos prontito y si hacen una juntada por el msn ¡¡mandenme un mp o mail!!! Que voy a hacer lo imposible para estar.
Y lo prometido es deuda. Una vez dije que iba a subir fotitos mías con panza. Esperé hasta que la panza se notara, es decir, que fuera de embarazada

Y aquí va.
Y esta otra es Brunella, así hasta febrero
Un besote a todos. Los quiero y extraño muchisimo.

Sin firma.