Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: Garianos y Amigos
Buenas noches amigos tiempo sin saludar !!!!, pues espero k todos la esten pasando bien y que tengan estos dias llenos de felicidad... intenare pasarme un poco mas ya que sali de estudios y el nuevo trabajo es un poco mas flexible....bye
¡ Hola familia! veo que comienza a aparecer los desaparecidos entre los que me incluyo
Si es que entre que, nombran fiesta y pronto toca repartir regalitos, todos comenzamos a pasarnos por casita
¡NAA que alegria más grande me da leerte por aqui! realmente espero que puedas pasarte más yo lo estoy intentando
¡Chumba cuanto tiempo ahora si que podemos hacer fiesta! (no se si es coincidencia pero realmente siempre apareces cuando estamos diciendo esa palabra)
Iria gatita espero que te esten alimentando sino tendre que sacar mis armas
Ya saben lo mucho que quiero a mi gatita
Shelby haber si puedo pasarme por la tarde noche y encontrar a alguien ya sabes lo mucho que les quiero (incluyo tambien al ex Vegeta)
Muchos besos y saludos a toda la familia espero que todos esten bien y con muchos ánimos para estas fiestas con todo mi cariño les deseo todo lo mejor
Si es que entre que, nombran fiesta y pronto toca repartir regalitos, todos comenzamos a pasarnos por casita
¡NAA que alegria más grande me da leerte por aqui! realmente espero que puedas pasarte más yo lo estoy intentando
¡Chumba cuanto tiempo ahora si que podemos hacer fiesta! (no se si es coincidencia pero realmente siempre apareces cuando estamos diciendo esa palabra)
Iria gatita espero que te esten alimentando sino tendre que sacar mis armas
Ya saben lo mucho que quiero a mi gatita
Shelby haber si puedo pasarme por la tarde noche y encontrar a alguien ya sabes lo mucho que les quiero (incluyo tambien al ex Vegeta)
Muchos besos y saludos a toda la familia espero que todos esten bien y con muchos ánimos para estas fiestas con todo mi cariño les deseo todo lo mejor
¡Mamiiiiiiiiiiiii, manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Dios, yo creo que me va a dar un algo estos días! ¡¡¡Jóoooooooooooooooooooooooooooo, QUE OS ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS!!! Y un montón, palabra que ni os imagináis cuánto...
Por favor, prometedme al menos que vamos a buscar un día para intentar quedar todos... ¡por fiiii, por fiiiii,, por fiiiii!
¡Dios, yo creo que me va a dar un algo estos días! ¡¡¡Jóoooooooooooooooooooooooooooo, QUE OS ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS!!! Y un montón, palabra que ni os imagináis cuánto...
Por favor, prometedme al menos que vamos a buscar un día para intentar quedar todos... ¡por fiiii, por fiiiii,, por fiiiii!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Smallville
Hola !!
Qué tal por estas tierras frías y heladas?
Estoy de acuerdo con Shelby,,,, para cuando una de esas quedadas como antaño, eh¿?.... será cuestión de ir organizando algo, nooooo???? .... donde nos comemos este año el turrón? en que plaza? en qué canal de tv? , este año ramotxu no sale.... pero si la Esteban jajajjaja..... Ná... que este año me comeré las uñas...
Mamiiiii!!!! muchos besitos para ti, y decirte que te echo muchos de menos, aunque a decir verdad, os echo a todos de menos
Chumba... maleta? viaje? cuándo? me apunto! jajajja
Qué tal por estas tierras frías y heladas?
Estoy de acuerdo con Shelby,,,, para cuando una de esas quedadas como antaño, eh¿?.... será cuestión de ir organizando algo, nooooo???? .... donde nos comemos este año el turrón? en que plaza? en qué canal de tv? , este año ramotxu no sale.... pero si la Esteban jajajjaja..... Ná... que este año me comeré las uñas...
Mamiiiii!!!! muchos besitos para ti, y decirte que te echo muchos de menos, aunque a decir verdad, os echo a todos de menos
Chumba... maleta? viaje? cuándo? me apunto! jajajja
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Lois Lane
U n saludo grandisimo a todas las chicas de la casa NAA, LORKA,SHELBYY, IRIA LA GATITA XD, AKKANE, entre otras muchas que en este momento se me escapan , les mando muchos se les quiere y extraña.... y por supuesto a mis amigos un caluroso abrazo .... y que raro cuando nombran la palabra fiesta va apareciendo la gente
¡¡¡Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¡¡Tanto tiempo!!! Realmente me he desaparecido ¡perdón! ¡perdón!
Ni me pude pasar a saludar para Navidad. Fue una semanita de locos y sumado a mi panzota que me tiene algo más cansada, bue, el resultado: desaparecí del foro
Que lindo ver gente que ha regresado: gatita, chumpa, felipe, mamucha Lorka, manita NAA... realmente los echaba de menos a todos. Bueno, a mi hermanita Shel también, pero es que por lo menos a ella la leo colocando noticias Manita
Bueno, me paso para desearles unas Felices Navidades atrasadas a toda la flia y todo aquel que pase por este tema.
Y ahora ¡¡que pasen un Feliz Año Nuevo!!!! Que lo terminen lindo y lo comiencen mejor. Y sé que es un cliché, pero va de corazón: espero que el 2010 sea un año que traiga más buenas que malas (por que malas siempre hay, las guachas se resisten a que las olvidemos) y que si tienen algún proyecto pululando por allí, que se concrete.
Espero verlos prontito y si hacen una juntada por el msn ¡¡mandenme un mp o mail!!! Que voy a hacer lo imposible para estar.
Y lo prometido es deuda. Una vez dije que iba a subir fotitos mías con panza. Esperé hasta que la panza se notara, es decir, que fuera de embarazada Y aquí va.
Y esta otra es Brunella, así hasta febrero
Un besote a todos. Los quiero y extraño muchisimo.
¡¡Tanto tiempo!!! Realmente me he desaparecido ¡perdón! ¡perdón!
Ni me pude pasar a saludar para Navidad. Fue una semanita de locos y sumado a mi panzota que me tiene algo más cansada, bue, el resultado: desaparecí del foro
Que lindo ver gente que ha regresado: gatita, chumpa, felipe, mamucha Lorka, manita NAA... realmente los echaba de menos a todos. Bueno, a mi hermanita Shel también, pero es que por lo menos a ella la leo colocando noticias Manita
Bueno, me paso para desearles unas Felices Navidades atrasadas a toda la flia y todo aquel que pase por este tema.
Y ahora ¡¡que pasen un Feliz Año Nuevo!!!! Que lo terminen lindo y lo comiencen mejor. Y sé que es un cliché, pero va de corazón: espero que el 2010 sea un año que traiga más buenas que malas (por que malas siempre hay, las guachas se resisten a que las olvidemos) y que si tienen algún proyecto pululando por allí, que se concrete.
Espero verlos prontito y si hacen una juntada por el msn ¡¡mandenme un mp o mail!!! Que voy a hacer lo imposible para estar.
Y lo prometido es deuda. Una vez dije que iba a subir fotitos mías con panza. Esperé hasta que la panza se notara, es decir, que fuera de embarazada Y aquí va.
Y esta otra es Brunella, así hasta febrero
Un besote a todos. Los quiero y extraño muchisimo.
Sin firma.
¡Madre mía, manita...!¡Recién me doy cuenta de que has escrito y has subido las fotos! ¡¡¡Si es que desde que estoy sin hermanita y sin mami ya no sé ni dónde tengo la cabeza!
¡Vaya con Brunella! Se ve que va a ser tan mujerzota como su mami...
Estás estupenda, manita. ¡Para que luego digan que las embarazadas no están sexys!
Por cierto, yo también os extraño... ¡MUCHO, MUCHO, PERO MUCHO!
De veras... ¡necesito una charlita como en los viejos tiempos pero YA!
¡Vaya con Brunella! Se ve que va a ser tan mujerzota como su mami...
Estás estupenda, manita. ¡Para que luego digan que las embarazadas no están sexys!
Por cierto, yo también os extraño... ¡MUCHO, MUCHO, PERO MUCHO!
De veras... ¡necesito una charlita como en los viejos tiempos pero YA!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
¡¡¡Manitaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Shi, shi... los extraño mucho
Pero cuando me conecto no hay nadie.... y tengo que aprovechar ahora que dentro de un mes se me viene un baile ¡Ay dios mío! ¡No sé que voy a hacer con un bebé!
¿Sexi? ¿De veras sexi? Yo me veo hecha un globo Pero, gracias de todas formas. Siempre vienen bien esas palabras
Shi, shi... los extraño mucho
Pero cuando me conecto no hay nadie.... y tengo que aprovechar ahora que dentro de un mes se me viene un baile ¡Ay dios mío! ¡No sé que voy a hacer con un bebé!
¿Sexi? ¿De veras sexi? Yo me veo hecha un globo Pero, gracias de todas formas. Siempre vienen bien esas palabras
Sin firma.
!Vaya barrigota Akkane! Te queda poco...jaja...yo te doy la bienvenida de antemano a este dichoso mundo de no dormir y de música en directo. Que lo disfrutes, merece la pena todo, te lo aseguro. Ya verás cuando la tengas en tus brazos.
NO MORE CHLOEVILLE
Feliz año a todos, Akkane estás estupenda digo lo mismo que Cin, al principio es pesado pero vale la pena, espero que todo te vaya bien
¡Por eso me duermo todo ahora!!! Junto horas por anticipado
La verdad, por momentos no veo las horas de tenerla, de verla. Pero mejor que aguante hasta febrerito, que nazca en fecha
La verdad, por momentos no veo las horas de tenerla, de verla. Pero mejor que aguante hasta febrerito, que nazca en fecha
Sin firma.
Todo saldrá bien Akkane. ¿Qué hacer con un bebé? Cuidarla mucho y quererla más, al principio puede parecer que no estás preparada -realmente con el primero no lo estamos-, pero en dos décimas de segundo de susto te pones a ello. Cuando la tengas sabrás qué hacer. Duerme abrazada a ella los primeros días, y.... mucha teta. !Me alegro por ti!
NO MORE CHLOEVILLE
-
- Smallville
Pero que guapa estás Akkanesitaaaa!!! ... y febrero esta a la vuelta de la esquina ... y dentro de unos poquitos días podrás coger a tu bebé y comertelo a besos, si si!!!.
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
¡¡¡¡Que guapa estas Akkane!!!!
Dentro de poquito vas a tener a tu pequeño y luego vendra que se vaya de marcha y tu en casita esperando a que llegue
Eso me recuerda que espero que comiencen a pasarse más por casa que la tenemos algo abandonada y no puede ser
Dentro de poquito vas a tener a tu pequeño y luego vendra que se vaya de marcha y tu en casita esperando a que llegue
Eso me recuerda que espero que comiencen a pasarse más por casa que la tenemos algo abandonada y no puede ser
What's up Garianinisssssssssssssssss!!!!!!!!!
Buenas lorquita, loquilla mía!! :P
Buenas a todos y paso a saludaros!!
Nos estamos viendo, vaaaaaaaaaale??
Saludos!!
Buenas lorquita, loquilla mía!! :P
Buenas a todos y paso a saludaros!!
Nos estamos viendo, vaaaaaaaaaale??
Saludos!!