9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
No te preocupes... Ya encontraria yo la forma de perdonar sus "lindezas", es más me ofrezco voluntario a "soportarselas" yo mismo para no estropear el buen ambiente del set...¡Eso si que es un sacrificio de un fan, eh?
Pues eso... si quieres "sacrificarte", te la llevas a tu casa y así no evitas a los demás soportar su presencia para fastidiar la serie... ¿OK? ¡Pero el set que ni lo pise, por favor!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lana Lang
que bien, me encanta Brian, es muy guapo
y me gusto mucho como hizo su papel de metalo,
es un agasajo verlo
y me gusto mucho como hizo su papel de metalo,
es un agasajo verlo
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias
Shelby, me tiene estupefacta lo bien que te cae la Megan Fox, eh?
Yo no la conozco mucho, pero si por lo que dices es de las que les gusta crear mal rollo, pues sintiéndolo mucho yo también la quiero bien lejos del set de Smallville .
Así que nada chicos, si quereis babear, la tendreis que ir a ver a otra parte...
Yo no la conozco mucho, pero si por lo que dices es de las que les gusta crear mal rollo, pues sintiéndolo mucho yo también la quiero bien lejos del set de Smallville .
Así que nada chicos, si quereis babear, la tendreis que ir a ver a otra parte...
Hasta siempre, Smallville...
Entiendo a Shelby, a mi me caía bien al principio Megan, me parecía una chava linda y hasta dulce...por su personaje en Transformers. Pero cuando leí los reportajes y los comentarios de la gente que ha trabajado con ella, cambié de opinión. Creo que es una chica que no ha podido manejar la fama que le cayó literalmente del cielo gracias a Speilberg y tampoco ha sabido agradecer a quienes la han ayudado a ser famosa (incluyendo Brian, porque le canceló la boda).
- ACTUALIZADO 24/01/10: (DTS) La lista de producción de Vancouver revela que el siguiente director de Smallville será Michael Rohl. Como los escritores han dicho en twitter que actualmente están grabando el capítulo 17, es bastante probable que Michael dirija este episodio. Los anteriores capítulos que ha dirigido esta temporada son 'Rabid' y 'Crossfire'
-
- Lionel Luthor
pues teniendo en cuenta ke estos dos capitulos estuvieron llenos de clois ya estoy deseando ke llegue este capitulo jajajajajja gracias shelby por la informacion
Vaya, pues fueron dos capítulos muy buenos! Y como ha dicho Lisbet, con muchas y buenas escenas Clois . Así que si también dirige éste, además del hecho de que volveremos a ver a Metallo, pienso que podemos estar ante un gran capítulo.
Gracias por la información, Shelby.
Gracias por la información, Shelby.
Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
Tenéis razón chicas, si nos basamos en el hecho que es el mismo director que Rabid y Crossfire, ya podemos quedarnos más tranquilas y seguro que vemos un gran capitulo! Seguro que no nos defraudará y veremos escenas muy bonitas de Clois! ¡Este año nos moriremos todas por sobredosis severa de Clois!
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
-
- Lionel Luthor
clois_forever ,que muerte mas dulce mirando este tremendo hombre ........ hacer lo ke sea no crees? jajajajajajjajaj mejor sigamos vivas
-
- Lois Lane
lisbet, ya te digo que la muerte más dulce seria vamos, palmarla recordando como última imagen a tom!! Yo de momento sigo viva pero no prometo nada hasta final de temporada, al menos quiero llegar al capitulo final!!
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
- ACTUALIZADO 07/02/10: ("Spoiler TV") La fecha de emisión del capítulo es el 16 de Abril de 2010.
-
- Lois Lane
- Contactar:
creo que ninguna vamos a llegar vivas al final de temporada, y mas cuando (no se si es a mi sola a la que la pasa) tom esta cada vez mas...clois_forever escribió:lisbet, ya te digo que la muerte más dulce seria vamos, palmarla recordando como última imagen a tom!! Yo de momento sigo viva pero no prometo nada hasta final de temporada, al menos quiero llegar al capitulo final!!
tom sin camiseta.... a eso lo llamo yo muerte dulce
Re: 9x17: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
- ACTUALIZADO 19/02/10: En este episodio estará involucrada la Kriptonita roja.
Re: 9x17: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Clark con kriptonita roja contra Metallo, interesante supongo que la kritonita roja será el nuevo corazón de Metallo, espero ver una buena batalla