9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si lo recuerdo, bueno Shelby espero que así sea (porque también recuerdo la cara que puso Chloe al final cuando vió a Clark con Lana bailando, mientras hablaba con Lois) vale voy a ser optimista :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Mié Feb 10, 2010 4:08 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Se puede entender también como un ataque de celos, y no sería la primera vez.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

xq cada vez que hay un spoiler nuevo con chloe de x medio me parece todo mas pathetic? xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

No sé porqué Vader-El, pero ya sabes que estamos igual, debemos de ser muy mal pensados.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 me uno al club y eso que este año me he propuesto cambiar el chip, pero no me lo puedo remediar :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

parece que al menos va a estar divertido... :roll:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Dios como se refieran a un ataque de celos ya me da algo :smt013


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Mmmm... ya no se que pensar... si el asunto va por el lado de que Chloe tambien se infecta de kryptonita y se pelee con Lois por Clark, a esta fecha de la serie??????? Despues de dejar en claro en la 4 temporada (DEVOTED) la obsesion de crear un "triangulo" entre Clark y las dos primas, y lo vuelven a repetir ya me parece chiste de mal gusto... o sea Jimmy esta revolcandose en su tumba y con justa razon de las verdaderas intenciones de Chloe no son los mas honestas en relacion a sus sentimientos... como se dice por ahi usando el clavo saca otro clavo... :smt021
Ya se que me diran que Chloe esta asi porque esta infectada y blabla... y para mi no se justifica para nada, la persona que no tiene otras intenciones sea infectada o no, simplemente no lo hace... el mejor ejemplo en el capitulo INSTINCT donde Clark queda literalmente prendado de Maxima... cuando ve a Lois porque el hechizo ya no le funciono????? Porque esta claro que ya Clark tiene sentimientos reales por Lois y no cayo en una joda de "hechizo", y si Chloe esta asi es porque aun siente cosas por Clark... A mi me da risa... con Lana si que estaba bien y no le causaba ningun problema en no ser la "tercera punta del triangulo", pero con Lois es todo lo contrario... o sea ella la gran amiga no queria interponerse pero con la prima aunque sea camuflado si. :cry:


ImagenImagenImagenImagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Otra posibilidad que le veo a este asunto, es que Clark le diga a Chloe, que echa de menos como era ella en el instituto y ella (con el poder de persuasión de Clark) se lo tome al pie de la letra y retroceda a ese momento en todos los aspectos, porque por más vueltas que le doy otro sentido no le encuentro :smt102 :smt102


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Yo prefiero pensar en positivo y creo que lo de la pelea puede ser porque Lois descubre a Chloe vigilándola (tal como dice en el spoiler, que Clark le dice que vigile a Lois) y supongo que a partir de ahi se pelearán... :roll: Vale es una teoria muy absurda y ni yo me la creó! :smt005 ¿Algún dia dejaremos de preocuparnos de lo que nos harán estos guionistas? porque siempre vivimos con el miedo en el cuerpo, vease años anteriores: lana, clana, retorno de ésta,.... Ahora que por fin vemos la relación Clois siempre nos quedá el "Ai!...." Supongo que eso nos hace diferentes a los fans de Clois al de otros, somos sufridores! :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Tienes toda la razón, es que nos han dado tantos disgustos que ahora que todo va bien, es como que no nos lo terminamos de creer y siempre pensamos a ver con que nos vienen para fastidiarla :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

clois_forever escribió:Yo prefiero pensar en positivo y creo que lo de la pelea puede ser porque Lois descubre a Chloe vigilándola (tal como dice en el spoiler, que Clark le dice que vigile a Lois) y supongo que a partir de ahi se pelearán... :roll: Vale es una teoria muy absurda y ni yo me la creó! :smt005 ¿Algún dia dejaremos de preocuparnos de lo que nos harán estos guionistas? porque siempre vivimos con el miedo en el cuerpo, vease años anteriores: lana, clana, retorno de ésta,.... Ahora que por fin vemos la relación Clois siempre nos quedá el "Ai!...." Supongo que eso nos hace diferentes a los fans de Clois al de otros, somos sufridores! :smt005
Mira ya seria el segundo pastelazo del Dia de San Valentin ... primero el cuento de Lana y su absurdo secuestro en la fiesta del compromiso :smt013 y ahora Chloe?????? Demas que Lois ODIARA el 14 de febrero...pfffff el medio regalo de cumpleaños que tendre ese dia cuando den el capi


ImagenImagenImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

a si shelby me acuerdo del baile de graduacion,, me recordo mucho a la pelicula de carrie sera que algo asi se convertira chloe... jajjajaja Bueno Otra raya a la cebra :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero como va vestida, Lois??? :smt005

Sigo manteniendo que nos vamos a reír un montón con este capítulo. No puedo esperar al viernes para verlo! :smt044 :smt044 :smt044

Gracias, manita. :wink:
Última edición por Nitta el Sab Feb 13, 2010 3:40 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”