9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos
Si lo recuerdo, bueno Shelby espero que así sea (porque también recuerdo la cara que puso Chloe al final cuando vió a Clark con Lana bailando, mientras hablaba con Lois) vale voy a ser optimista
Última edición por selagi el Mié Feb 10, 2010 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Se puede entender también como un ataque de celos, y no sería la primera vez.
NO MORE CHLOEVILLE
xq cada vez que hay un spoiler nuevo con chloe de x medio me parece todo mas pathetic? xD
CLOIS IS LEGENDARY
No sé porqué Vader-El, pero ya sabes que estamos igual, debemos de ser muy mal pensados.
NO MORE CHLOEVILLE
me uno al club y eso que este año me he propuesto cambiar el chip, pero no me lo puedo remediar
parece que al menos va a estar divertido...
Dios como se refieran a un ataque de celos ya me da algo
Mmmm... ya no se que pensar... si el asunto va por el lado de que Chloe tambien se infecta de kryptonita y se pelee con Lois por Clark, a esta fecha de la serie??????? Despues de dejar en claro en la 4 temporada (DEVOTED) la obsesion de crear un "triangulo" entre Clark y las dos primas, y lo vuelven a repetir ya me parece chiste de mal gusto... o sea Jimmy esta revolcandose en su tumba y con justa razon de las verdaderas intenciones de Chloe no son los mas honestas en relacion a sus sentimientos... como se dice por ahi usando el clavo saca otro clavo...
Ya se que me diran que Chloe esta asi porque esta infectada y blabla... y para mi no se justifica para nada, la persona que no tiene otras intenciones sea infectada o no, simplemente no lo hace... el mejor ejemplo en el capitulo INSTINCT donde Clark queda literalmente prendado de Maxima... cuando ve a Lois porque el hechizo ya no le funciono????? Porque esta claro que ya Clark tiene sentimientos reales por Lois y no cayo en una joda de "hechizo", y si Chloe esta asi es porque aun siente cosas por Clark... A mi me da risa... con Lana si que estaba bien y no le causaba ningun problema en no ser la "tercera punta del triangulo", pero con Lois es todo lo contrario... o sea ella la gran amiga no queria interponerse pero con la prima aunque sea camuflado si.
Ya se que me diran que Chloe esta asi porque esta infectada y blabla... y para mi no se justifica para nada, la persona que no tiene otras intenciones sea infectada o no, simplemente no lo hace... el mejor ejemplo en el capitulo INSTINCT donde Clark queda literalmente prendado de Maxima... cuando ve a Lois porque el hechizo ya no le funciono????? Porque esta claro que ya Clark tiene sentimientos reales por Lois y no cayo en una joda de "hechizo", y si Chloe esta asi es porque aun siente cosas por Clark... A mi me da risa... con Lana si que estaba bien y no le causaba ningun problema en no ser la "tercera punta del triangulo", pero con Lois es todo lo contrario... o sea ella la gran amiga no queria interponerse pero con la prima aunque sea camuflado si.
Otra posibilidad que le veo a este asunto, es que Clark le diga a Chloe, que echa de menos como era ella en el instituto y ella (con el poder de persuasión de Clark) se lo tome al pie de la letra y retroceda a ese momento en todos los aspectos, porque por más vueltas que le doy otro sentido no le encuentro
-
- Lois Lane
Yo prefiero pensar en positivo y creo que lo de la pelea puede ser porque Lois descubre a Chloe vigilándola (tal como dice en el spoiler, que Clark le dice que vigile a Lois) y supongo que a partir de ahi se pelearán... Vale es una teoria muy absurda y ni yo me la creó! ¿Algún dia dejaremos de preocuparnos de lo que nos harán estos guionistas? porque siempre vivimos con el miedo en el cuerpo, vease años anteriores: lana, clana, retorno de ésta,.... Ahora que por fin vemos la relación Clois siempre nos quedá el "Ai!...." Supongo que eso nos hace diferentes a los fans de Clois al de otros, somos sufridores!
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Tienes toda la razón, es que nos han dado tantos disgustos que ahora que todo va bien, es como que no nos lo terminamos de creer y siempre pensamos a ver con que nos vienen para fastidiarla
Mira ya seria el segundo pastelazo del Dia de San Valentin ... primero el cuento de Lana y su absurdo secuestro en la fiesta del compromiso y ahora Chloe?????? Demas que Lois ODIARA el 14 de febrero...pfffff el medio regalo de cumpleaños que tendre ese dia cuando den el capiclois_forever escribió:Yo prefiero pensar en positivo y creo que lo de la pelea puede ser porque Lois descubre a Chloe vigilándola (tal como dice en el spoiler, que Clark le dice que vigile a Lois) y supongo que a partir de ahi se pelearán... Vale es una teoria muy absurda y ni yo me la creó! ¿Algún dia dejaremos de preocuparnos de lo que nos harán estos guionistas? porque siempre vivimos con el miedo en el cuerpo, vease años anteriores: lana, clana, retorno de ésta,.... Ahora que por fin vemos la relación Clois siempre nos quedá el "Ai!...." Supongo que eso nos hace diferentes a los fans de Clois al de otros, somos sufridores!
a si shelby me acuerdo del baile de graduacion,, me recordo mucho a la pelicula de carrie sera que algo asi se convertira chloe... jajjajaja Bueno Otra raya a la cebra
- Clarkista 100% - esperando que vuele
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Pero como va vestida, Lois???
Sigo manteniendo que nos vamos a reír un montón con este capítulo. No puedo esperar al viernes para verlo!
Gracias, manita.
Última edición por Nitta el Sab Feb 13, 2010 3:40 am, editado 1 vez en total.
Hasta siempre, Smallville...