It's time for Kick-Ass!Cin escribió:¿existen o no motivos para que a algunos y algunas nos apetezca darle una patada en su enorme pandero?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
It's time for Kick-Ass!Cin escribió:¿existen o no motivos para que a algunos y algunas nos apetezca darle una patada en su enorme pandero?
Como te he dicho, en el caso de Chloe creo que se ha visto una evolución más que clara en cuanto a la relación de Clark con ella. Yo creo que en esta temporada lo has visto más de una vez enfrentarse a ella y criticar sus métodos (precisamente ahora que Tom tiene mucho más poder de decisión que antes), así es que creo que es otra prueba más sobre lo que piensa Tom al respecto.Galen escribió:En cuanto a Clark como personaje, no es cuestión de contratos (nada que ver), sino de diálogos en algunas escenas, Tom podía exigir más dignidad para el personaje con relación a Lana y Chloe.
A Kara no se le veía volando siempre, eso no es un problema, no hay que justificar todo por no querer criticar a Tom ok!!
Porque llamas capricho no estamos en la mente de nadie para decir porque quiso esa escena o el porque... Y por favor no te pongas en el nivel de los fans extremo de Allison, demo el ejemplo tanta agresividad no es buena... Si se va allison dejenla que difrutes sus ultimos cap y ya...Cin escribió: Tanto la escena de Lana en el Planet y la de Chloe volando con Warrior me parecen una provocación en toda regla a los fans de superman de toda la vida. Y si encima la primera es un capricho de Allison y la segunda no lo sabemos, pero ocurre en el capítulo que dirige Allison, ¿existen o no motivos para que a algunos y algunas nos apetezca darle una patada en su enorme pandero?
Pues no tienes más que pasarte un poquito por el foro de la temporada pasada para ver tpdas las veces que he criticado las cosas que no me han gustado del personaje de Clark, sin ir más lejos... Lo he dicho muchas veces, cuando algo no me gusta, lo digo sin más y mucho más aún si son de los personajes que a mí me gustan, a los que te aseguro que les exijo más que a cualquier otro...Galen escribió:Shel, que es lo que criticas de Tom, es que no me acuerdo.![]()
Lo que dije se sostiene, él permitió que Clark fuese "rebajado" ante Lana y Chloe en escenas donde con que dijese una línea dándose a respetar, hubiese hecho una gran diferencia. Esta temporada va mejor, pero veremos como acaba el tema con Chloe "María Magdalena" Sullivan, porque como acabe en plan Lana, todo perdonado sin más...
Hola, la verdad para que no afecte los comic digo yo, Muerta, Trastornada de el cocoisma20 escribió:Desde mi humilde punto de vista, con el desaguisado que se ha armado, lo ideal seria que Chloe cometa un error grave al espiar a los demás, que traiga consecuencias muy negativas...
Solo eso podria hacer que ella se de cuenta de sus fallos, y decida voluntariamente o bien retirarse de su puesto como watchtower, o bien que su salida consista en que se diriga a fundar más sedes para los superheroes...
Creo que en vista de lo sucedido, seria la salida ideal, de no ser renovada...![]()
No obstante, como todos sabemos, la mayoria de las veces la serie no se guia precisamente por la lógica...
Fuente http://www.newsarama.com/tv/James-Marst ... 00307.htmlQUESTION: I'm sure you're going to say yes but would you be interested in coming back to Smallville at any time?
Marsters: Oh yes I'd love to. They are just a really good group of people. And I...like only Tom (Welling) could play this character this long. That's just fabulous.
QUESTION: Oh yes, yes.
Marsters: Yes. Love it that they're getting another season.
QUESTION: Yes, for me he's superman. I mean, just simply because he's been doing it now for a decade, you know.
Marsters: Yes, without ever putting on the cape either.
QUESTION: That's right.
Marsters: Yes, and I think that he's going to have a career after Smallville because of that, yes.
Q Estoy seguro que me vas a decir que si, pero ¿estarías interesado en volver a smallville alguna vez?
M Oh si, me encanta, ellos simplemente son un grupo de gente realmente bueno. Y solo Tom (Welling) puede interpretar ese personaje tanto tiempo. Simplemente es fabuloso
Q oh si si
M si, me encanta que ellos obtengan otra temporada
Q si, para mi él es superman, simplemente porque él lo este haciendo ahora ya por una decada, tú sabes
M: Sí, a pesar de que aun tampoco lleve la capa
Q: Cierto.
M: Sí, y pienso que él va a tener una carrera después Smallville debido a esto, sí.