Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Cin escribió:¿existen o no motivos para que a algunos y algunas nos apetezca darle una patada en su enorme pandero?
It's time for Kick-Ass! :smt076


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues con lo que has puesto, Galen, tú mismo me estás dando la razón...

Michael no regresó porque simplemente no quería, no por temas de presupuesto, ya que de sobra sabes que estuvieron y han seguido detrás de él en todo momento. Allison no sólo regresó, sino que incrementó y mucho su caché y KK sólo regresó porque aún "debía capítulos" por la temporada anterior por todo lo de la huelga, porque ella misma declaró que no tenía intención de hacerlo porque quería hacer otras cosas.

En cuanto a Gough y Millar, esa información se cae por su propio peso porque, obviamente, si fuese por temas de presupuesto, lo lógico es que antes se prescinda de "secundarios" (por llamarlos de alguna manera) que de precisamente las dos personas que crearon la serie. Es más, menos sentido aún tiene que digan que "es que sin presupuesto no podían hacer la serie que ellos querían", porque es patente que la serie tenía muchos menos efectos y calidad en las historias que las dos que hemos visto últimamente y además han añadido multitud de personajes de DC (con el consiguiente pago de derechos). Lógicamente ¿qué quieres que pongan? ¿que como Gough y Millar estaban haciendo una auténtica mierda y estaban arrastrando a Clark a la altura del betún a Tom se le hincharon las narices y dijo que ya no aguantaba más?. Obviamente "oficialmente" no pueden decir eso, pero es algo más que comentado y extendido en todos los medios desde que sucedió.

Simplemente te digo que el giro que ha dado la serie en todos los sentidos son prueba más que suficiente del por qué de la marcha de los dos y que el mismo Tom hiciese tanto hincapié en saber exactamente qué era lo que querían seguir haciendo con su personaje y con la historia, prueba más que suficiente de cuáles eran sus recelos al seguir en una serie a la que prácticamente ha dedicado toda su vida profesional, y en la que ha invertido muchos más esfuerzos que los de un simple actor de rodaje. ¿O es que no te parece suficientemente significativo el empuje y el entusiasmo que todos han transmitido precisamente tras la marcha de Al y Miles?. Yo creo que los hechos hablan más por sí solos que cualquier otra cosa. :wink:
Galen escribió:En cuanto a Clark como personaje, no es cuestión de contratos (nada que ver), sino de diálogos en algunas escenas, Tom podía exigir más dignidad para el personaje con relación a Lana y Chloe.

A Kara no se le veía volando siempre, eso no es un problema, no hay que justificar todo por no querer criticar a Tom ok!!
Como te he dicho, en el caso de Chloe creo que se ha visto una evolución más que clara en cuanto a la relación de Clark con ella. Yo creo que en esta temporada lo has visto más de una vez enfrentarse a ella y criticar sus métodos (precisamente ahora que Tom tiene mucho más poder de decisión que antes), así es que creo que es otra prueba más sobre lo que piensa Tom al respecto.

Y en cuanto a lo del vuelo, Kara salió en muy pocos capítulos y precisamente no era la protagonista de la historia que tuviera que todos los días salvarle el cuello a alguien. Clark sí lo es. Yo, desde luego, las veces en que Kara ha aparecido y ha tenido que ir a algún sitio, siempre la he visto "salir volando", que es lo lógico y habitual en su personaje.

Y yo no justifico todo, precisamente porque he sido la primera que he criticado al mismo Tom muchas veces. Pero lo que tampoco se puede es querer echarle a él toda la culpa hasta de cosas en las que no tiene que ver y, sin embargo, "exonerar" la de otros... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Better than she goes home. I´m very good person....jajajajajaja
No no no better kick ass.


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Shel, que es lo que criticas de Tom, es que no me acuerdo. :wink:

Lo que dije se sostiene, él permitió que Clark fuese "rebajado" ante Lana y Chloe en escenas donde con que dijese una línea dándose a respetar, hubiese hecho una gran diferencia. Esta temporada va mejor, pero veremos como acaba el tema con Chloe "María Magdalena" Sullivan, porque como acabe en plan Lana, todo perdonado sin más... :smt021



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió: Tanto la escena de Lana en el Planet y la de Chloe volando con Warrior me parecen una provocación en toda regla a los fans de superman de toda la vida. Y si encima la primera es un capricho de Allison y la segunda no lo sabemos, pero ocurre en el capítulo que dirige Allison, ¿existen o no motivos para que a algunos y algunas nos apetezca darle una patada en su enorme pandero?
Porque llamas capricho no estamos en la mente de nadie para decir porque quiso esa escena o el porque... Y por favor no te pongas en el nivel de los fans extremo de Allison, demo el ejemplo tanta agresividad no es buena... Si se va allison dejenla que difrutes sus ultimos cap y ya...

Y como el tema es de la decima temporada, Solo deseo tener a Michael, Ojala que allison no renueva para que tengamos oportunidad de pagar los honorarios de Michael :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Shel, que es lo que criticas de Tom, es que no me acuerdo. :wink:

Lo que dije se sostiene, él permitió que Clark fuese "rebajado" ante Lana y Chloe en escenas donde con que dijese una línea dándose a respetar, hubiese hecho una gran diferencia. Esta temporada va mejor, pero veremos como acaba el tema con Chloe "María Magdalena" Sullivan, porque como acabe en plan Lana, todo perdonado sin más... :smt021
Pues no tienes más que pasarte un poquito por el foro de la temporada pasada para ver tpdas las veces que he criticado las cosas que no me han gustado del personaje de Clark, sin ir más lejos... Lo he dicho muchas veces, cuando algo no me gusta, lo digo sin más y mucho más aún si son de los personajes que a mí me gustan, a los que te aseguro que les exijo más que a cualquier otro...

¿Él permitió? ¿Quieres que te recuerde que los anteriores showrunners precisamente no actuaban como los actuales? Tom no estaba de acuerdo con su papel, Kristin tampoco (y así lo dijo), Michael estaba más que cansado porque ni siquiera le permitían ponerse una simple prótesis en lugar de hacerle rapar la cabeza a diario (cuando eso es algo más que a la orden del día y están más que logradas), a Erica la obligaron a teñirse el pelo contra su voluntad porque, según ellos mismos dijeron, "la podían confundir con Lana"... ¿quieres que siga?. Una cosa es que alguien, en un momento dado, pueda sugerir algo y otra muy distinta que pueda "imponer", más aún cuando no tenía libertad para hacerlo.

Y, además, eso mismo que dices, es lo que ha acabado haciendo: decir cómo pensaba que debían de una vez por todas empezar a reflejar a su personaje y asegurarse de que la serie empezara a tomar el rumbo que debería a estas alturas y, de hecho, en cuanto ha tenido la oportunidad de hacer algo al respecto así lo ha hecho, ¿qué más quieres?. Porque yo creo que poco más se le puede pedir, cuando hasta incluso se ha involucrado en la producción de la serie precisamente para dar más margen a esos "temas presupuestarios" a los que tanto aludes. Yo, desde luego, no puedo exigirle más. :smt102 :smt102

Y si el tema con Chloe acaba a lo "maría Magdalena" como con Lana, ten por seguro que seré la primera en criticarlo, porque me parece carente de toda lógica.

Si hay algo que siempre he pedido es COHERENCIA. Las cosas me pueden gustar más o menos personalmente, pero puedo darles un margen siempre que sean coherentes con la historia o con los personajes. Es como lo que tanto se critica con Chloe. A mí sinceramente no me disgusta su papel de Watchtower y si ahora les ha dado por "convertirla en villana", pues vale... Otra cosa muy distinta es que la "vistan de villana" (actuando con los mismos métodos que podría utilizar Lex o Tess) y que pretendan dejarla como "santa" justificando todos sus errores. Eso sí que es algo que me molesta y que, te aseguro, que no voy a dejar de criticar si el camino va por ahí de nuevo. :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

No es para ser pesado con el asunto, pero si los productores dejaron que KK y AM influyesen en detalles del guión como pasó en "Power", pues Tom seguro que pudo haber hecho algo más para equilibrar un poco el asunto en otros episodios de la segunda mitad para que Clark quedase mejor parado.

En cuanto a Chloe "la villana", lo más probable es que quedará en que fue muy lejos con lo del fin justifica los medios, pero se arrepentirá (con lágrimas de cocodrilo) y ahí quedó todo perdonado, se irá de Smallville o morirá toda una heroína. :roll:

Ojalá Michael vuelva y otras estrellas invitadas con el dinero liberado gracias a la salida de AM, así algo bueno saldría de lo malo.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Pues eso ha hecho el pobre chaval, que ahora se atreve hasta a contestarle "a la que todo lo sabe"! :smt005 :smt005 :smt005

Mirad ¿sinceramente?. A mí sinceramente no me molesta que Allison siga en la siguiente temporada, simpre y claro está que arreglen el desaguisado que vienen haciendo y que empiece a tomar el papel que le corresponde, que no es más que ser un personaje secundario en relación a Clark. El héroe y protagonista es él y creo que ya es hora que quede del todo claro.

¿Que se arrepiente? Pues sinceramente creo que es lo que debería de haber hecho ya: arrepentirse, reconocer sus errores y aprender de ello, cosa que no veo que haya hecho hasta ahora... :smt102 :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me importa que Chloe esté en la décima, y de hecho me daría pena que se fuera, pero siempre y cuando en esta temporada se aclare y nos justifiquen el porqué de su forma de actuar, y hagan que de cara a la décima cambie su actitud y vuelva a ser la Chloe que era antes. Pero si sigue en la misma línea que hasta ahora, prefiero que no renueve muy a mi pesar.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Yo es que no soy tan optimista, le veo poca solución al tema Chloe, el camino que ha tomado es el que suele llevar aparejadas consecuencias fatales, por la misma dinámica que lleva, es decir, si juegas con fuego acabas por quemarte...
De todas formas lo que decís no es más que lo que llevamos diciendo muchos, como secundaria habría estado todo perfecto, como ayuda de cámara nadie se habría quejado, pero no ha sido así, y esa ha sido la razón de que haya habido cabreos monumentales, porque cuando salía Lana de la historia y todos veíamos la luz y estábamos liberados.... la vuelven a liar y justamente por lo mismo, pero sin el factor de romper camas con Clark, claro, esa ha sido la única diferencia.

Y, anda ya Alexa, decir que " kickearía panderos" no es lo mismo que hacerlo, no es un insulto grave, y no es la acusación de un delito, en fin, que mi inocente comentario queda muy lejos de las lindezas que le sueltan a Erica.

En cuanto a mi comentario de que Allison ha hecho ciertas escenas por capricho, me refiero a la toma de decisiones hechas sin un trabajo o estudio previo, ya sea analizando la historia de antes, viendo TODOS los capítulos y TODAS las escenas, ya sea documentándose sobre ciertos aspectos como la personalidad de Clark Kent y su grado de evolución madurativa, la problemática de la relación Lois-Clark en toda su dimensión de ternura, lealtad y un largo etcétera, la impavidez con la que trata ciertos temas relacionados con el héroe y la profundización con la que trata sus propias tramas, el uso del primer plano para analizar las emociones de Chloe que no utiliza para analizar las de Lois o Clark, la elección de ciertos motivos para el personaje de Chloe o Lana que pertenecen a la mitología de Lois y Clark -esto es o falta de documentación o muy buena documentación y una mala leche como un piano-..... Todo eso hace que me pueda plantear con todo criterio que hace las cosas por caprichos y porque le parece "encantador" meter el dedo en el ojo a ciertos fans...y, una cosa más, ¿sabes qué hago cuando me meten el dedo en el ojo? Pues eso, pateo traseros.


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Desde mi humilde punto de vista, con el desaguisado que se ha armado, lo ideal seria que Chloe cometa un error grave al espiar a los demás, que traiga consecuencias muy negativas...
Solo eso podria hacer que ella se de cuenta de sus fallos, y decida voluntariamente o bien retirarse de su puesto como watchtower, o bien que su salida consista en que se diriga a fundar más sedes para los superheroes...
Creo que en vista de lo sucedido, seria la salida ideal, de no ser renovada... :smt023
No obstante, como todos sabemos, la mayoria de las veces la serie no se guia precisamente por la lógica...



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Sí, esa es buena, puede irse a fundar una liga de superheroínas con Lana, por ejemplo, al mismo lugar, es decir a amigosdetodoloverdelandia...y antes de que me digáis nada os diré que es luminoso, acogedor y de difícil acceso, así que sería un buen lugar.

De todas formas hasta que no digan nada sobre su renovación, no sabremos que nos depara la décima.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

isma20 escribió:Desde mi humilde punto de vista, con el desaguisado que se ha armado, lo ideal seria que Chloe cometa un error grave al espiar a los demás, que traiga consecuencias muy negativas...
Solo eso podria hacer que ella se de cuenta de sus fallos, y decida voluntariamente o bien retirarse de su puesto como watchtower, o bien que su salida consista en que se diriga a fundar más sedes para los superheroes...
Creo que en vista de lo sucedido, seria la salida ideal, de no ser renovada... :smt023
No obstante, como todos sabemos, la mayoria de las veces la serie no se guia precisamente por la lógica...
Hola, la verdad para que no afecte los comic digo yo, Muerta, Trastornada de el coco :smt109 irse lejos molesto con Clark, o pertenecer a Checkmate, Creo que asi seria lo mas acertado... :smt023

Imaginate si me dan un golpe y no son agresivos jajajajaja ......

Nitta completamente de acuerdo contigo a mi chloe Me da Igual ya que a mi cada personaje le da un matiz diferente a la serie, y a ninguno odio Bueno a una si, por lo Bobo que dejaba a mi personaje favorito, :smt091 pero tampoco me gustaria que renovara AM es porque veo que al irse ella abra mas presupuesto para traer a Michael :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Nuevas informaciones por Kristin (E!Online):
James de Atlanta: ¿Has oído si finalmente tendremos a Lois para todos los 22 episodios de Smallville en la 10ª?

Los detalles sobre el contrato de Erica Durance para la próxima temporada están aún en el aire, pero estoy en buena posición para decir que "probablemente" veamos a Lois "más de lo usual" en el próximo año de Smallville.

Hamilton en Brentwood, Tenn.: ¿Es la última temporada de Chloe en Smallville?

Todo lo que puedo decirte es que no hay ningún acuerdo aún con Allison Mack para que regrese a Smallville el próximo año. Eso puede cambiar en cualquier momento, pero no hay nada aún...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Con lo de AM no me emociono antes de time,ya que yo no soy de los que venden la piel del oso antes de cazarla, en la 7º cuando ya pensaba que se iba (incluso su nombre no salió en los upfronts de mayo anunciando la 8º) renovó a última hora por dos años y luego en la 8º a pesar de tener aun contrato para un año, todo indicaba que su personaje acabaría como fast food de Doomsday por todas las cosas que hacia y sin escuchar al resto, y el fast food fue otro, asi que yo ahora no me fio y la borrachera no me la cojo hasta que oficialmente digan que por fin esta fuera xD ya fueron 2 veces que me ilusionaron por nada, una 3º no me pillan


En fin volvieron al tema por Caprica los de Newsarama entrevistaron a James Matters (brainiac en 5º y 7º) y le preguntaron por smallville entre otras cosas que pensaba de que obtuviesen una 10º (razón por la cual lo pongo por aqui) y esto es lo que dijo sobre la serie y tom welling:

Newsarama has an interview with James Marsters about his Caprica role with a mention of SV:
QUESTION: I'm sure you're going to say yes but would you be interested in coming back to Smallville at any time?

Marsters: Oh yes I'd love to. They are just a really good group of people. And I...like only Tom (Welling) could play this character this long. That's just fabulous.

QUESTION: Oh yes, yes.

Marsters: Yes. Love it that they're getting another season.

QUESTION: Yes, for me he's superman. I mean, just simply because he's been doing it now for a decade, you know.

Marsters: Yes, without ever putting on the cape either.

QUESTION: That's right.

Marsters: Yes, and I think that he's going to have a career after Smallville because of that, yes.
Fuente http://www.newsarama.com/tv/James-Marst ... 00307.html

Trad (by me)
Q Estoy seguro que me vas a decir que si, pero ¿estarías interesado en volver a smallville alguna vez?

M Oh si, me encanta, ellos simplemente son un grupo de gente realmente bueno. Y solo Tom (Welling) puede interpretar ese personaje tanto tiempo. Simplemente es fabuloso

Q oh si si

M si, me encanta que ellos obtengan otra temporada

Q si, para mi él es superman, simplemente porque él lo este haciendo ahora ya por una decada, tú sabes

M: Sí, a pesar de que aun tampoco lleve la capa

Q: Cierto.

M: Sí, y pienso que él va a tener una carrera después Smallville debido a esto, sí.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”