9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos
BRIAN AUSTIN GREEN RETURNS AS METALLO AND CLARK IS INFECTED WITH RED KRYPTONITE — Zod (Callum Blue) continues to pose as “The Blur” and asks Lois (Erica Durance) to investigate one of Tess’ (Cassidy Freeman) secret labs.... An explosion rocks the lab, and Lois is rescued by John Corben (guest star Brian Austin Green) who was a subject of multiple experiments. While investigating the explosion, Clark (Tom Welling) is exposed to red kryptonite. And infected Clark takes Zod to the Fortress. Tess turns to Chloe (Allison Mack) for help and they send in Corben to stop Clark from revealing all his secrets. Mike Rohl directed the episode written by Andrew Landis and Julia Swift

- Clarkista 100% - esperando que vuele

En resumen, Lois puede creer que Zod es el Borrón (depende de la forma en que se haga pasar por él) Metallo la salva de la explosión donde Clark se infecta con la kriptonita roja
Tess y Chloe salvan a Clark de hacer una estupidez enviándole a Metallo a la fortaleza, vamos que Clark va a quedar estupendo en este capítulo 

Última edición por selagi el Vie Mar 26, 2010 9:59 pm, editado 3 veces en total.

Traduccion:
Brian Austin Green REGRESA COMO METALLO Y CLARK ES INFECTADO CON KRYPTONITA ROJA - Zod (callum blue) sigue haciendose pasar por 'El borron' y le pide a Lois (Erica Durance) que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess (Cassidy Freeman)... Una explosion ocurre en el laboratorio, y Lois es rescatada por John Corben (estrella invitada Brian Austin Green) quien fue objeto de multiples experimentos. Mientras investiga la explosion, Clark (Tom Welling) es expuesto a Kryptonita roja. Infectado Clark lleva a Zod a la fortaleza. Tess acude a Chloe (Allison Mack) pidiendole ayuda y envian a Corben para evitar que Clark revele todos sus secretos. Mike Rohl es le director de este episodio, escriyo por Andrew Landis y Julia Swift.
Con razon en el trailer se ve a Brian llegar a la fortaleza cuando estan hablando Clark y Zod... Feliz de ver a brian de nuevo en Sv

Brian Austin Green REGRESA COMO METALLO Y CLARK ES INFECTADO CON KRYPTONITA ROJA - Zod (callum blue) sigue haciendose pasar por 'El borron' y le pide a Lois (Erica Durance) que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess (Cassidy Freeman)... Una explosion ocurre en el laboratorio, y Lois es rescatada por John Corben (estrella invitada Brian Austin Green) quien fue objeto de multiples experimentos. Mientras investiga la explosion, Clark (Tom Welling) es expuesto a Kryptonita roja. Infectado Clark lleva a Zod a la fortaleza. Tess acude a Chloe (Allison Mack) pidiendole ayuda y envian a Corben para evitar que Clark revele todos sus secretos. Mike Rohl es le director de este episodio, escriyo por Andrew Landis y Julia Swift.
Con razon en el trailer se ve a Brian llegar a la fortaleza cuando estan hablando Clark y Zod... Feliz de ver a brian de nuevo en Sv

-
- Lionel Luthor
se ve que este episodio va a estar super como la mayoria de los episodios 

Pues yo no sé que pensar del capítulo, todo depende de como termine 

-
- Lana Lang
tampoco se que pensar, ahora tess y clhoe unidas
para salvar a clark, hasta metallo es el bueno y
salva a lois, y haber si no hacen quedar mal a
clark de nuevo, me estaba empezando a caer bien,
pero bueno, voy a tratar de ser optimista y esperar
que no la rieguen, porque como pinta esto, todos los
malos son los buenos y clark, bien, gracias
para salvar a clark, hasta metallo es el bueno y
salva a lois, y haber si no hacen quedar mal a
clark de nuevo, me estaba empezando a caer bien,
pero bueno, voy a tratar de ser optimista y esperar
que no la rieguen, porque como pinta esto, todos los
malos son los buenos y clark, bien, gracias

avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias
-
- Lois Lane
Si Erica pinso igual y encima en la descripcion dice que Zod sigue haciendose pasar como el Borron???? hasta ahora Zod nunca se hizo pasar por el Borron salvo k pase algo en escape?? pork creo k Lois en jakemate no esta, o ya tengo las neuronas kemadas por el paron o se me paso

Muchas gracias por la descripción oficial, Alexa. 

Hasta siempre, Smallville...
-
- Lionel Luthor
Si Chloe arregla el problema y evita que Clark "cometa una estupidez"....pues lo de siempre. Sólo que ahora con Tess, bueno, por lo menos sale Tess... Ya no sé qué pensar.
NO MORE CHLOEVILLE
-
- Lionel Luthor
pensemos positiva mente ojala y no nos defrauden con este capitulo 

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Nitta eso mismo dije en twitter al ver las fotos Diosss

Pero vamos a ver, chicas... ¿no os habéis dado cuenta ya de que estáis ante el "Dios-Hielito"? ¿De qué os extrañáis?

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!