9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
3
6%
Siete
11
23%
Ocho
14
30%
Nueve
9
19%
Diez
5
11%
 
Votos totales: 47

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Y yo veo muy mal, o Chloe desmaya a Lois con un pañuelo por ahí? Eso sí que daría pie para que Clark diga que lo traicionó (y ni entro en lo de las armas de kriptonita).
No puedo esperar a que se destape la olla. Ya me está cansando el personaje de Chole. Demasiado subida al caballo. Creo que la frase que la ha definido ésta temporada fue irónicamente la de Oliver: "1984, edición Sullivan", en Conspiracy. Y ya me molesta que los guinistas creen situaciones para justificarla.

Edit: Diablos, lei el resumen, y parece que al tacho con todas mis espectativas. Me había olvidado de la kriptonita roja. Seguro que van a hacer quedar a Clark como un boludo para tapar las metidas de pata de Chloe... Vaaaamooss, Metallo, Chole y Tess arreglando todo???. Un premio para los guionistas por mostrarnos cómo hacer que los malos y los errados queden como los angelitos.



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

dios que gran capitulo a esperar otros 8 dias :smt022


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Viendo la descripción oficial, y después de ver Checkmate, en Upgrade pasará más o menos eso:

-Zod, haciéndose pasar por el Borrón, le dice a Lois que investigue los laboratorios de Tess. Estos laboratorios explotan y aparece John Corben que salva a Lois. A partir de aquí "Somebody save me...".
-Clark empieza a investigar en los laboratorios y habrá alguna fuga de un gas con kriptonita roja y ya tendremos a Clark infectado.
-Chloe seguirá su maquiavelismo tan característico y se enfrentará con Clark, ya infectado. Aquí es cuando Clark la empuja.
-Después de esto Zod empezará a hacer muecas y convencerá a Clark de tal manera que ambos terminan en la Fortaleza.
-Mientras Chloe pide ayuda a Tess para impedir que Clark haga una tontería, como hace siempre ¿no?
-Metallo llega a la Fortaleza e intenta frenar a Zod, ya que Tess le dirá que es el causante de su corazón de kriptonita, de su accidente, de todo. Zod volverá a hacer muecas y convencerá a Metallo de que el enemigo es Clark.
-Aparece Chloe para salvar el día.
-Clark da las gracias a Chloe y ésta queda como la heroína que es, ya que es la protagonista de la serie. :super09


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 alucinante, es exactamente lo que pienso que pasará (Clark se lo agradecerá a Chloe luego de pedirle perdón, claro) :smt044 :smt044


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

gran imaginacion :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

ahy chicos , No no demos por vencido yose que que la magnifica temporada que hemos vivido de la serie, no sera hechada a la basura...que checkmate fue un hecho aislado de los escritores :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Alexa-Lois escribió:ahy chicos , No no demos por vencido yose que que la magnifica temporada que hemos vivido de la serie, no sera hechada a la basura...que checkmate fue un hecho aislado de los escritores :smt005 :smt005 :smt005
Pues no sé que decirte, por una parte intento ser optimista y espero que estos guionistas recuperen el sentido común... La kriptonita roja es un recurso demasiado usado. De todas formas parece que Clark no la necesita para meter la pata. Todos avanzan menos él, parece un pelele en su propia serie.

Ojala te equivoques Bertu y no ocurra lo que dices...



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:ahy chicos , No no demos por vencido yose que que la magnifica temporada que hemos vivido de la serie, no sera hechada a la basura...que checkmate fue un hecho aislado de los escritores :smt005 :smt005 :smt005
optimistas como? si por spoilers:

el 9.18 upgrade clark x la redk vuelve a quedar como el que tiene la culpa de todo y de que la FOS este en eligro mientras que metalllo queda como heroe

y el 9.20 la descripción habla x si solita, GA es quien se enfrenta a zod mientras que a clark se le queda la cara de imbecil al saber que lo han timado

y ya no hablemos los otros dos capis y del final que a saber x donde salen

o sea optimistas con ese panorama que de claro es cristalino, como que es bastante utopico pensar serlo....


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Siempre debemos confiar en los guionistas pero el asunto de Checkmate, el Vouyer Zod y los kandorianos resulta francamente liante con tanta gente por medio. Además Clark parece ser que no pintará mucho en lo que resta de temporada, llevándose toda la gloria Chloe y Oliver?? Sinceramente ojalá me equivoque.

Ostras, con lo bien que fue la 8ª temporada... y lo bien que empezó esta... y ahora no sé no sé. :doubt:


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Bertu escribió:Viendo la descripción oficial, y después de ver Checkmate, en Upgrade pasará más o menos eso:

-Zod, haciéndose pasar por el Borrón, le dice a Lois que investigue los laboratorios de Tess. Estos laboratorios explotan y aparece John Corben que salva a Lois. A partir de aquí "Somebody save me...".
-Clark empieza a investigar en los laboratorios y habrá alguna fuga de un gas con kriptonita roja y ya tendremos a Clark infectado.
-Chloe seguirá su maquiavelismo tan característico y se enfrentará con Clark, ya infectado. Aquí es cuando Clark la empuja.
-Después de esto Zod empezará a hacer muecas y convencerá a Clark de tal manera que ambos terminan en la Fortaleza.
-Mientras Chloe pide ayuda a Tess para impedir que Clark haga una tontería, como hace siempre ¿no?
-Metallo llega a la Fortaleza e intenta frenar a Zod, ya que Tess le dirá que es el causante de su corazón de kriptonita, de su accidente, de todo. Zod volverá a hacer muecas y convencerá a Metallo de que el enemigo es Clark.
-Aparece Chloe para salvar el día.
-Clark da las gracias a Chloe y ésta queda como la heroína que es, ya que es la protagonista de la serie. :super09
Según las imágenes del episodio en K-Site, es Zod el que derrota a Metallo metiéndolo en una especie de jaula de agua superfría en la FOS, así que la rubia se tendrá que conformar con hacer la moral, al menos que pida perdón a Clark por haberle ocultado lo del armamento anti-kandoriano, no se puede descartar tampoco.

En cuanto al rumbo de esta temporada, hay verdaderos villanos envueltos en vez de un llorón enamorado agarrado a la falda de mamá Chloe para controlar su monstruo. Si comparamos con los episodios de la segunda mitad de la octava, la novena es bastante mejor, menos angustia al no haber clanadrama y chlavisdrama, el gran fallo sigue siendo como glorifican a Chloe en detrimento de Clark.

Viendo como los productores repiten los mismos errores una y otra vez, habrá que preguntarse si no se drogan o algo, ya se sabe que en Hollywood abunda la droga y muchos la usan para calmar el stress, eso explicaría muchas de las estupideces que dicen los productores en las entrevistas, que si gustará a los fans, que si épico, que si Chloe esto o lo otro, cuando el resultado es que no gusta a la mayoría de los fans como pasó la temporada pasada y ahora el malestar está de vuelta por los foros otra vez. A estas alturas deberían saber lo que piensan los fans, así que hay algo podrido en la mente de esta gente, sobretodo Brian Peterson y Kelly Souders, los productores principales.



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Bueno yo sigo creyendo que no está todo perdido y este capitulo será mejor que el anterior. Y que tarde o temprano Chloe tendrá lo que se merece (ojala muerta!!) y no la veremos más. Tonta de mí que aún confío en los guionistas después de todas estas meteduras de patas e incoherencias argumentales.... :doubt:
¿Podria ser que antes de final de temporada Chloe le pida perdón arrodillándose ante Clark y le bese los pies? Estaría bien ver esa escena, me la pondria de firma! :smt098 :smt098


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Me sigo decantando más por la trama principal de la 8ª temporada, al menos allá había episodios con momentos memorables haciendo guiños a la mitología de Superman. La 9ª empezó de forma genial pero ahora resulta liosa mezclando Checkmate con los kandorianos y un líder llamado Zod que va más caliente que la moto de un hippie.
Además resulta que mamá Chloe tiene nuevo chico llamado Oliver y nuevo niño a quien cuidar y salvarle el trasero en cada episodio llamado Clark (quien queda como un memo), además esta nueva parejita, Chloe y Oliver, están teniendo mucho más protagonismo que los propios Lois y Clark.

Es mi opinión personal.
...

En cuanto al regreso de Metallo y ahora el Vouyer Zod aliado con Clark, además de la kryptonita roja por medio no sé... veremos como resulta.
:doubt:


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

No hay que exagerar tampoco, porque Lois no salga en un par de episodios no quiere decir que los dos rubios sean la pareja más importante. La octava fue demasiado predecible a partir del momento que Davis dependía de Chloe, en esta al menos entre Checkmate y los kandorianos hay más de donde cortar, aunque lo más importante es que Clark quede reivindicado en sus valores, tanto hablan de acercarlo a Superman pues que lo demuestren, el fin no justifica los medios, un héroe no utiliza los métodos del villano.



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

teneis mucha razon creo que lois-clark siguen siendo en partes la pareja central :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

girlvirgo2693 escribió:teneis mucha razon creo que lois-clark siguen siendo en partes la pareja central :smt005
Tu ves Smallville? una pregunta que edad tienes? :roll: :roll: Deberias ver o leer algo sobre la mitologia de superman


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”