Ultimamente veo mucha gente "a cuchillo" por el foro en cuanto a ciertas opiniones, tal vez sea por el instinto asesino que esta despertando el personaje de Chloe este año para algunos

En lo que se refiere a este tema, pues creo la cuestion es, la importancia que cada uno le da a las cosas, no lo que algunos creen que los guionistas estan dando más importancia a una pareja que otra, o incluso sustituyendo al heroe protagonista... Lo más lógico que he leido ha sido lo que ha dicho un forero, de que siempre hay que dar crédito a los guionistas o confiar, puesto que aun no esta acabada la temporada.... Es normal que veamos cosas que no nos acaban de convencer, pero si aparecen en la historia, es porque en el desenlace de la temporada, tendrán su importancia, y si somos coherentes los guionistas no querran quedar en ridiculo al final de esta temporada, y todo lo que pasa "hoy" tendrá su lógica "mañana"... Yo personalmente haré lo que todas las semanas, sentarme a ver el capitulo de smallville sin tachar a nadie de antemano, porque creo que es lo mejor, si queremos disfrutar de un episodio, y no ocecarse con nada y sin tener sensanciones que son puramente producto del autoconvencimiento que hemos hecho antes del episodio..