¿Smallville o Lois & Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te gusta más Smallville o Lois & Clark?

Smallville, de todas, todas
47
51%
Smallville, pero Lois Clark tenían su punto
31
33%
No me decico por ninguna
1
1%
Lois & Clark, sin hacerle ascos a Smallville
12
13%
Lois y Clark, ¿ande va a parar?
2
2%
 
Votos totales: 93

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Re: ¿Smallville o Lois & Clark?

Mensaje por ibrahim »

Darth, eso me lo tienes que explicar.

¿Ambientación patetica? ¿Exactamente a qué te refieres? ¿Escenarios,ropa, que..?¿Y por qué patetica?

¿Actores lamentables? No negaré que nunca he sido fan del Superman interpretado por Cain, pero su Clark era perfecto, calido, amable, divertido y sobre todo humano en el buen sentido de la palabra. Teri Hatcher hizo una Lois canónica, sexy, independiente,contradictoria qeu encajaba a la perfección en la mecánica de comedia clásica jolivudiense que era el alma de la serie. A los secundarios, para no detenerme demasiado, me gustaría saber que hay que achacarles, salvo hacer su papel, quizá sin lucimientos, pero siempre correctos.

¿Diálogos vergonzantes? Admito que hace años que no veo la serie, así que no me acuerdo de casi ningún diálogo concreto, normalmente diría que me fío de tu palabra, pero visto lo anterior..

El tono ligero no es en si mismo un defecto, mejor es tener un poco de perspectiva a ir de transcendente, la serie se plantea como una comedia de dectectives con un tipo en mallas que aparece de vez en cuando, no como una serie supuestamente dramatica que se dedica a marear la perdiz durante siete años.

No digo que no tuviera defectos, que los tenía y gordos, especialmente al final, pero será que en mi recuerdo pesan más las primeras dos temporadas y media.

En cuanto a la mitología, dime, Darth, ¿cómo encaja Superman en Smallville?


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: ¿Smallville o Lois & Clark?

Mensaje por DiCane »

Yo estoy ahora mismo viendo la serie, pues empecé durante el parón de Smallville, y ahora la sigo viendo, porque no son incompatibles.
Con L&C me pasa que los capítulos me parecen más completos, no como en Smallville que de tantas tramas que tratan y con esos secundarios tan protagonistas, pues se me hacen cortísimos los capítulos.

Es una serie de los 90, no se le puede pedir más, pero se agradece ver a Lois y Clark haciendo equipo.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: ¿Smallville o Lois & Clark?

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:Darth, eso me lo tienes que explicar.
Con mucho gusto :smt077
.
ibrahim escribió:¿Ambientación patetica? ¿Exactamente a qué te refieres? ¿Escenarios,ropa, que..?¿Y por qué patetica?
No sé…¿te vale que los exteriores eran de cartón piedra, unos decorados más falsos que el Barrio Sésamo y Espinete? Y qué decir del traje de Superman que más parece un disfraz de Carnaval.
ibrahim escribió: ¿Actores lamentables? No negaré que nunca he sido fan del Superman interpretado por Cain, pero su Clark era perfecto, calido, amable, divertido y sobre todo humano en el buen sentido de la palabra. Teri Hatcher hizo una Lois canónica, sexy, independiente,contradictoria qeu encajaba a la perfección en la mecánica de comedia clásica jolivudiense que era el alma de la serie. A los secundarios, para no detenerme demasiado, me gustaría saber que hay que achacarles, salvo hacer su papel, quizá sin lucimientos, pero siempre correctos.
Tampoco negaré que Clark estaba medianamente bien interpretado. En cuanto a Lois, era insufrible. Y Olsen y Perry eran tan pésimos que sorprende que duraran tanto en sus papeles. Digo más, sorprende que fueran escogidos para representarlos. ¿Les han vuelto a contratar después de sus abominables interpretaciones?
ibrahim escribió:Diálogos vergonzantes? Admito que hace años que no veo la serie, así que no me acuerdo de casi ningún diálogo concreto, normalmente diría que me fío de tu palabra, pero visto lo anterior..
Ya echaba de menos ese ácido sentido del humor tuyo :smt005 .
ibrahim escribió:¿En cuanto a la mitología, dime, Darth, ¿cómo encaja Superman en Smallville?
¿Smallville? :biggrin: No seré yo el que defienda la serie actualmente, ni el destrozo a la mitología que en ella se ha hecho y supongo, se continuará haciendo. Entre otras cosas porque he dejado de verla y no sería objetivo seguir opinando sobre ello. Pero vamos, algunas críticas de los episodios escribí hasta el año pasado.

Y volviendo al tema que nos ocupa, lo que yo digo y me reafirmo, es que “Lois & Clark” era una deplorable serie por los motivos anteriormente citados. En mi opinión, claro. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: ¿Smallville o Lois & Clark?

Mensaje por DiCane »

Y Olsen y Perry eran tan pésimos que sorprende que duraran tanto en sus papeles. Digo más, sorprende que fueran escogidos para representarlos. ¿Les han vuelto a contratar después de sus abominables interpretaciones?
A esto respondo yo!

Jimmy, interpretado por Justin Whalin, ha hecho tan solo 5 películas desde Lois&Clark, la última en 2008, pero en toda su carrera ha participado en 32 proyectos diferentes.

Por otro lado, Lane Smith intérprete de Perry White, empezó su carrera en 1966 con más de 100 proyectos (incluidos "V", "Se ha escrito un crimen" y "La juez Amy", en esta ultima fue donde Tom Welling hizo su primera aparición televisiva) hasta 2003, 2 años antes de su muerte.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: ¿Smallville o Lois & Clark?

Mensaje por DARTH VADER »

Reconozco que Lane Smith me encantó en su papel de villano terráqueo en "V". Le echaba un pulso interesante a Diana, la lagartona :biggrin: , pero es que en Lois & Clark ... :smt022 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Re: ¿Smallville o Lois & Clark?

Mensaje por ibrahim »

No sé…¿te vale que los exteriores eran de cartón piedra, unos decorados más falsos que el Barrio Sésamo y Espinete? Y qué decir del traje de Superman que más parece un disfraz de Carnaval.
Querido Darth, discrepo en este punto, los platós donde rodaron la serie eran más que convincentes,al menos los fijos (el Planet y los apartamentos de Lois y Clark) los exteriores, pues son los habituales de este tipo de seies, un decorado genérico de una calle, que a saber cuantas veces a sido rodado, tanto antes como después. En cuanto al disfraz, aunque nunca me gustó el parche, siento ser yo quién te lo diga, pero las mallas con botas, calzoncillos por fuera y una capa no es una vestimenta socialmente aceptada en otras fechas... sorry.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”