Ufff Shelby... Me acabas de matar con esa noticia!
A ver, no es que me venga de nuevo, porque era de suponer, y esto tarde o temprano tenía que ocurrir. Y gracias que tenemos una temporada más, porque en un principio la 9ª tenía que ser la última. Pero ahora que es una realidad y confirmado por Tom, como que me ha chocado un poco.

Supongo que és porque en el fondo tenía la esperanza de que volvieran a renovarla y no piensas en que va a terminar. Yo sé que hay gente que desea que termine, que creen que ya no pueden alargarla más. Y puede que tengan razón, pero que quereis que os diga, seré tonta, pero yo es que disfruto como una niña viendo cada capítulo, y estas dos últimas temporadas con Lois y Clark aún he disfrutado más. Esta serie me ha hecho pasar muy buenos momentos y muchas emociones durante estos 9 años que llevo siguiéndola, durante estos años siempre ha sido mi serie favorita, y sé que la voy a echar mucho de menos cuando ya no esté.
En fin, es lo que hay, todos sabíamos que no iba a durar para siempre. Pero bueno, lo mejor es no pensarlo por ahora, aún nos queda una temporada más para disfrutar, y seguro que va a ser memorable, o almenos eso espero.
EDITO: Shelby me acabas de rematar con la confirmación de la CW.