Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Dev-Em escribió: Lo sé jeje pero si aplican a la serie el mismo sistema que en el comic "Superman: Identidad Secreta", entonces Clark usaría unas gafas con un cristal kryptoniano el cual le permitiese al ponérselas ser dos personas totalmente distintas a los ojos del resto. Con lo cual Lois tendría que usar unas iguales para reconocerlo.
Yo creo que lo de las gafas de Lois es sólo para darle un aspecto de ser mayor, solo 3 años más, pero es que tampoco iban a ponerle canas... :lol:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos... ya no hay vuelta atrás... :smt022 :smt022 :smt022

@MegMasters #Smallville oficialmente termina esta temporada. Acabo de confirmarlo con la CW.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Ufff Shelby... Me acabas de matar con esa noticia! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

A ver, no es que me venga de nuevo, porque era de suponer, y esto tarde o temprano tenía que ocurrir. Y gracias que tenemos una temporada más, porque en un principio la 9ª tenía que ser la última. Pero ahora que es una realidad y confirmado por Tom, como que me ha chocado un poco. :sad: Supongo que és porque en el fondo tenía la esperanza de que volvieran a renovarla y no piensas en que va a terminar. Yo sé que hay gente que desea que termine, que creen que ya no pueden alargarla más. Y puede que tengan razón, pero que quereis que os diga, seré tonta, pero yo es que disfruto como una niña viendo cada capítulo, y estas dos últimas temporadas con Lois y Clark aún he disfrutado más. Esta serie me ha hecho pasar muy buenos momentos y muchas emociones durante estos 9 años que llevo siguiéndola, durante estos años siempre ha sido mi serie favorita, y sé que la voy a echar mucho de menos cuando ya no esté. :sad:

En fin, es lo que hay, todos sabíamos que no iba a durar para siempre. Pero bueno, lo mejor es no pensarlo por ahora, aún nos queda una temporada más para disfrutar, y seguro que va a ser memorable, o almenos eso espero.

EDITO: Shelby me acabas de rematar con la confirmación de la CW. :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :cry: :cry: :cry: :cry:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por LunaLane »

Se siente un vacio grande la verdad!!! ya se sabia, pero confirmarlo ya es otra cosa!!! :smt022

Asi que hay que aprovechar esta ultima temporada y pedir pedir mucho a los escritores para que sea puro Superman!!!!


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Si todos lo sabiamos pero siempre estaba la esperanza ahora que esta confirmado es cuando mas roto tengo mi corazon :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:sé que hay gente que desea que termine, que creen que ya no pueden alargarla más. Y puede que tengan razón, pero que quereis que os diga, seré tonta, pero yo es que disfruto como una niña viendo cada capítulo, y estas dos últimas temporadas con Lois y Clark aún he disfrutado más. Esta serie me ha hecho pasar muy buenos momentos y muchas emociones durante estos 9 años que llevo siguiéndola, durante estos años siempre ha sido mi serie favorita, y sé que la voy a echar mucho de menos cuando ya no esté. :sad:

En fin, es lo que hay, todos sabíamos que no iba a durar para siempre. Pero bueno, lo mejor es no pensarlo por ahora, aún nos queda una temporada más para disfrutar, y seguro que va a ser memorable, o almenos eso espero.
Querida Nitta desgraciadamente todo lo bueno se acaba. Lo que en principio era una serie de 7 temporadas ha pasado a 10.
Hay mucha gente ignorante que siempre hablará mal de la serie y desea que se acabe (especialmente mucha gente fan acérrima de las películas de Reeve y SR). Pero no es mi caso.
Smallville para mí ha sido una serie especial y única pues además de ser un seguidor de siempre desde el piloto en 2001, entre otras cosas también me ha permitido adentrarme en el mundo de los foros, descubrir mi lado friki o conocer a gente fantástica como vosotr@s.
Smallville siempre ha sido la etapa de Clark Kent antes de convertirse en Superman y claro está ese viaje no puede durar siempre pero ha sido un viaje alucinante durante estos últimos 9 años.

Nitta, desde nuestra cabina telefónica te afirmo que de tonta no tienes nada guapetona jeje y que la serie Smallville es también mi favorita. Seguramente lo será siempre pues me ha aportado grandes momentos en mi vida además de crecer con ella. Así que como bien dices a disfrutar de esta 10 y última temporada que seguro será legendaria. :super09
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias por tus palabras, Dev. :smt058 :smt058 :smt058

Y eso espero, que esta última temporada sea espectacular y legendaria, y que haga que los fans no la olviden nunca. Aunque por mi parte sé que siempre voy a tener Smallville en mi recuerdo, por ser una serie muy especial para mí.

En fin, si cambian de opinión y nos dan otra temporada, ya saben, los fans los seguiremos recibiendo con los brazos abiertos... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Más confirmaciones:

- La 10ª temporada será la última de Smallville:
Noticias de última hora: 'Smallville' termina la próxima temporada
Por Michael Ausiello 19 Mayo 2010 02:02 PM ET


La discrección y la moderación no están claramente entre los superpoderes de Tom Welling.

La CW esperaba anunciar en su prsentación de las upfronts el Jueves que la próxima temporada de Smallville — la dácima de la serie — sería su última. Pero Welling — que se esperaba que dijera ese anuncio en persona — lo adelantó y se lo dijo a la prensa la pasada noche.

“La Temporada 10 de Smallville será la última temporada,” le dijo Welling a HollywoodLife.com la pasada noche en un evento en Beverly Hills.

Ese ruido que oyes es Dawn Ostroff buscando desesperadamente su daga de kriptonita azul.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/19/ ... xt-season/



Tom Welling de ‘Smallville’: La próxima temporada será nuestra última
Por Matt Webb Mitovich 19 de Mayo, 2010 1:29 PM


Como más o menos suponíamos, la 10ª Temporada de ‘Smallville’ será la última.

Ni 36 horas antes de que la CW planeara anunciar la triste noticia en su presentación anual en las upfronts, el líder de la serie Tom Welling revelço las noticias a HollywoodLife.com, diciendo, “La Temporada 10 de ‘Smallville’ será la última temporada.”

El productor ejecutivo Brian Peterson le dijo a Fancast el pasado mes que la decisión de terminar la saga en la pequeña pantalla de Clark Kent era algo que la serie, la Warner Bros. TV y la CW harían “todos juntos.”

“Si ese es el caso [con la 10ª temporada], creo que yo propondría que se anunciara como tal,” añadió.

A pesar de que cayó la audiencia con su traslado a los Viernes, ‘Smallville’ mereció una temprana renovación en Marzo – específicamente con la promesa de una “memorable 10º temporada.”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -our-last/


Lo mismo recogen otras páginas como "E!Online" y "TVbyNumbers"

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... _this.html

http://tvbythenumbers.com/2010/05/19/sm ... ce=twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Por dios, Shelby... Ya nos hemos llevado el palo, ahora leerlo una y otra vez de varias fuentes ya és una tortura... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¿Y crees qe no lo sé? :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Gracias por tus palabras, Dev. :smt058 :smt058 :smt058
De nada! Gracias por los besos y me alegra que te haya gustado mi comentario Nitta. :wink:

Por cierto para antes que acabe la serie definitivamente (aspecto que me apena) me propongo el reto de pasar de Lois Lane - Vivo aquí al nivel Clark Kent - 100% Huesariano!
Así que... allá voy! :super05


Imagen Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por ZeTa »

Dev-Em escribió:Efectivamente Shel, por si alguien no se enteró la 10ª será la última temporada de la serie y ojalá sea apoteósica!
:smt023
ZeTa escribió:hay que recordar que lois ya sabe que clark es superman... tomando en cuenta que cuando lo besó, al final dijo: clark!
ya lo sabe jejejje :smt077
Lo sé jeje pero si aplican a la serie el mismo sistema que en el comic "Superman: Identidad Secreta", entonces Clark usaría unas gafas con un cristal kryptoniano el cual le permitiese al ponérselas ser dos personas totalmente distintas a los ojos del resto. Con lo cual Lois tendría que usar unas iguales para reconocerlo.

ahahahaha, buen punto... jejejeje

que pena x el término de la serie... en todo caso, ya no aguantaba mas... xD! estaba poniendo puro relleno ya...



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno con esta noticia ya sabremos sin duda alguna en q temporada Clark alzara el vuelo en la decima, ojala q no sea en el ultimo episodio espero q esta temporada por ser la ultima sea memorable como dicen. Nos hara falta esta serie saludos!


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Muy triste que sea la última después de tantos años, pero la verdad es que se veía venir, por lo menos lo han hecho bien y lo saben desde el principio (peor hubiese sido que la hubieran cancelado de la noche a la mañana) y así poder dejar bien cerradas las tramas y echar el resto en este año final :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Tom le ha fastidiado la noticia a la bruja Ostroff :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¿Puro relleno Zeta? ¿Precisamente ahora que lo que estábamos empezando a ver es mitología y que hemos tenido posiblemente la mejor temporada de toda la serie? Increíble, vamos...

En cualquier caso es lo que siempre he dicho: a nadie se le obliga a verla... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”