Davidovix21 escribió:Me parece que no has entendido bien mi mensaje, o yo no me he explicado bien. Disculpas si es la última opción.
No regresar a la seria como regular, significa que no va a salir en todos los episodios, como ha hecho en las casi todas las tempoadas, por no decir todas; saldrá en uno, luego en dos o tres no saldrá... etc.
Y, si yo me equivoco, o si no te dirigías a mi en tu mensaje, disculpas.
Bueno pues me dirigia a vosotros y tambien un poco en general porque hay alguna gente que pregunta sobre cosas ya mas que habladas o dichas solamente en la página anterior, no tan lejos. Por poner un ejemplo todavia habia gente hace nada que preguntaba si habría 10ª temporada cuando lleva renovada unos mesecillos yaKrifuz escribió: echo y de mis 3 preguntas solo hay "aclarada" una, que todo el mundo queire a Kara de vuelta, la actirz quiere y es muy posible, sobre algun teorico regreso de Brainiac y Doomsday nada de nada, asi que tan "absurdo" no ha sido la pregunta

Siento si os ha molestado lo que he dicho y como lo he dicho, la verdad es que ahora leyéndome creo que me he pasado un poquillo (será que estoy estoy preparando los examenes y no los llevo muy bien.. y encima mi velocidad de conexion tampoco ayuda mucho

Por otro lado, gracias chicos por las fotos, va guapísimo! yo no se porque no le gustan este tipo de eventos si a mi me encanta verle en ellos!!