Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Davidovix21 escribió:Me parece que no has entendido bien mi mensaje, o yo no me he explicado bien. Disculpas si es la última opción.
No regresar a la seria como regular, significa que no va a salir en todos los episodios, como ha hecho en las casi todas las tempoadas, por no decir todas; saldrá en uno, luego en dos o tres no saldrá... etc.
Y, si yo me equivoco, o si no te dirigías a mi en tu mensaje, disculpas.
Krifuz escribió: echo y de mis 3 preguntas solo hay "aclarada" una, que todo el mundo queire a Kara de vuelta, la actirz quiere y es muy posible, sobre algun teorico regreso de Brainiac y Doomsday nada de nada, asi que tan "absurdo" no ha sido la pregunta :D
Bueno pues me dirigia a vosotros y tambien un poco en general porque hay alguna gente que pregunta sobre cosas ya mas que habladas o dichas solamente en la página anterior, no tan lejos. Por poner un ejemplo todavia habia gente hace nada que preguntaba si habría 10ª temporada cuando lleva renovada unos mesecillos ya :biggrin:

Siento si os ha molestado lo que he dicho y como lo he dicho, la verdad es que ahora leyéndome creo que me he pasado un poquillo (será que estoy estoy preparando los examenes y no los llevo muy bien.. y encima mi velocidad de conexion tampoco ayuda mucho :smt005 ) esto es un foro y estamos para ayudarnos unos a otros, yo tampoco llevo mucho aqui pero para cualquier cosa intentaré ayudaros como pueda :wink:


Por otro lado, gracias chicos por las fotos, va guapísimo! yo no se porque no le gustan este tipo de eventos si a mi me encanta verle en ellos!! :smt044 :smt044


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Cuando la serie comenzó en el 2001 bien es sabido que Tom Welling se negó a participar en la serie hasta dos veces por temor a no sólo ponerse el traje de Superman sino también a ser encasillado.
Pero me imagino que tras 9 temporadas Tom sabe que antes o después tendrá que ponerse el traje ya que el lema de Millar y Gough del principio "No tights no flights" ahora carece de sentido acercándose el final de la serie con la 10ª temporada.


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Tom quiere a todo el mundo de vuelta, incluyendo a Lana, jajajaja.... Sería interesante verlo y que arreglen el tema del supertraje kriptonizado, además, Lana dijo sobre Clark y Lois en la cuarta temp.: "The best ones always start that way."

Es de suponer que por ser la última temporada, querrán que todos los personajes importantes salgan al menos una última vez, me parece bien, los que se ponen nerviosos porque vuelva tal o cual personaje deberían hacer caso a Tom. Esperemos que Lex, Martha y Perry estén en la final como debe ser.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Mas fotos Imagen
Salen de una una jajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por tiken10 »

a mi la verdad es que me gustaria mucho que volviesen aunque sea pa un capitulo todos los actores que han pasado o casi todos por smallville, estaria bastante bien, pero es bastante dificil. Yo cuando veo los dvds de las primeras temporadas las hecho de menos, no por la calidad porque esta claro que la octava y la novena superan a las demas pero ver a todos tan "pequeños" y empezando poco a poco y tal...pos a mi me gusta!

echare mucho de menos smallville, pero que mucho mucho!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por General Zod »

Bueno esperemos que la 10 sea la culminacion de todo un viaje como dijo Tom aunque tambien dijo q una 11 no sonaba mal, me gusta la idea de traer a todos de nuevo aunque sea a la kriptonita andante de Lana :smt005 pero ojala que no la pasemos mal los Clois.
Por la descripcion oficial sera una temporada muy Clois veremos si viene Lana y Clark tiene los suficientes pantalones para decirle que ella solo fue parte de este viaje y que su verdadero amor es Lois (toma Lana jajajaj) perdon por los que les gusta el personaje.

En cuanto al posible regreso de Lex excelente villano para culminar una serie tan emblematica como Smallville, y esperemos que sean tan buena como la vision de Clark y todo lo que se a hablado de el por la Legion y Dr Fate etc....
cruzemos los dedos.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por las fotos y las entrevistas. :smt023 Que guapo está siempre este hombre! :bb (aunque menuda novedad). Me encanta que Tom esté más comunicativo con la prensa, a ver si de ahora en adelante sigue igual y podemos leer más entrevistas suyas y verlo más.
Y me ha gustado la descripción oficial de la décima. La nueva temporada promete, que ganas tengo ya de que comience! :biggrin:

Shelby escribió: PopWrap: La cadena anunció que el proximo año será la temporada final de "Smallville's" -- ¿agridulce?
Tom Welling: Eso es lo divertido. Estoy realmente excitado de que tengamos una 10ª temporada –y no quiero saltar a la tristeza de que puede que sea la última. Pero en realidad no lo sabemos. hemos durado tanto por los fans, quién sabe, si la suficiente gente lo ve este año... ¡una once suena bastante bien también!

Vale, ahora que significa eso de que en realidad no lo sabemos y que una once suena bastante bien? Que aunque ayer confirmaran oficialmente que la décima és la última pueden cambiar de opinión en el último momento según como vaya la temporada? Dios, a mi me van a volver loca! :smt101
Shelby escribió:Creo que estaría bien el ver a Lana y a Lois en la misma habitación, eso sería muy interesante para que Clark fuera parte de ello.

Ja ja ja, que cachondo Tom! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

No es lo mismo Martha o Lex para a serie que Perry, este último no es ni siquiera recurrente, ha salido dos veces nada más. No debiera ser así, a estas alturas, pero es así.
Lo de Chloe, pues a mí un capítulo de la décima me parece mucho.
Lo de Lana, si no viene a joder la historia, y se comporta como la Lana Lang del cómic, por mí bien, ahora levantó ampollas con su vuelta en la octava, si viene en el mismo plan es lógico que algunos tiemblen.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Pues eso ufff.., así que Tom las quiere ver en la misma habitación (con Clark) :smt077 :smt005 :smt005 si vuelve en un capítulo para que Clark la mande a paseo acepto :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Lo de Lex ya lo veo más complicado, por lo menos podría volver para el último episodio :biggrin:
Así que le da terror ponerse el traje de Superman (la verdad es que lo entiendo, hay que tener valor para ponérselo) pero seguro que le queda estupendo :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Jue May 20, 2010 8:58 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por ZeTa »

Shelby escribió:¿Puro relleno Zeta? ¿Precisamente ahora que lo que estábamos empezando a ver es mitología y que hemos tenido posiblemente la mejor temporada de toda la serie? Increíble, vamos...

En cualquier caso es lo que siempre he dicho: a nadie se le obliga a verla... :smt102
anda ya shelby!!! si yo me refería a relleno en gral, citando a lana, kriptofreaks, y uno que otro capítulo del que esperar más... no a esta temporada en particular... ¬¬ :smt005 :smt005 :smt005
porre escribió:Zeta warra... ¿tu estas viendo la misma serie que nosotros? :smt102 :smt102 :smt005 :smt005
porre... no te metas, anda a fumarte un porro mejor juaujujaujaujaujaujaa xD!! :smt005 :smt005 :smt077



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno chicos, basta la discutidera tonta... :wink:

Los que queráis ir viendo las traducciones de las entrevistas y las nuevas fotos, ir revisando el primer post. :wink:

¡¡¡DIOSSSSSS, ESTOY ESTRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Actualizadas las fotos en el primer post. :wink:


- 'Smallville' final season: Tom Welling wants Lex and Lana to return (Zap2it.com):
'Smallville' final season: Tom Welling wants Lex and Lana to return
By Carina MacKenzie May 20, 2010 4:25 PM ET

On May 20, Tom Welling took the stage at the CW Upfront Presentation at Madison Square Garden to announce that the upcoming Season 10 would be the final season of "Smallville." Zap2it caught up with Welling on his way in to find out more about Season 10.

"Clark and Lex," Welling answered immediately when asked about his hopes for the final season. "Maybe a Lana/Clark/Lois triangle again, who knows. I want to see a lot of the people that the fans know from the show come back to see those relationships."

There may be a slight snag in those plans, though. Michael Rosenbaum (Lex Luthor) recently tweeted, "Sorry... I've already stated that I'm not returning. I'd never lead you guys on like that. I appreciate your support."

Despite Rosenbaum's reluctance, Welling is holding out hope that Rosenbaum and Kristin Kreuk (Lana Lang) will be back to say goodbye to "Smallville." "I'd like to think [chances are] good, but my reality sometimes is different than other realities. I hope they know that we want them back, and I know we're going to do everything we can to see them again."

Welling is thrilled to have made it to Season 10 with "Smallville," but he doesn't sound like he's completely ready to go. "Ten is a great number," he says. "Eleven's a great number, too, so who knows."

Hear more from Tom on his experience directing "Smallville" episodes, and on his brand new CW show, "Hellcats," in the video below.

Hay un video, podéis verlo aquí:

http://www.zap2it.com/videobeta/08ad1c1 ... esentation

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... eturn.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby. Ya lo voy mirando de vez en cuando. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por ZeTa »

Shelby escribió:Bueno chicos, basta la discutidera tonta... :wink:
dale, si no estamos discutiendo...
aún :smt077 :smt077



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

El video de MTV para quien no lo haya podido ver:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Pues a mi no me importaría verle con mallas (y a la que lo entrevista tampoco) :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005
En serio, espero que al final se ponga el traje, si no ¿para que se lo regala Martha? no tieno mucho sentido que lo dejen guardado, a no ser que sea sólo una camiseta con el logo en color lo que había en la caja :biggrin:
Última edición por selagi el Jue May 20, 2010 10:15 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”