Información y renovados para la Décima Temporada
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Información y renovados para la Décima Temporada
El de Zap-2-it:
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
puff yo tambien me estoy estresando, no va ni una semana desde que acabó la temporada y ya nos sale hasta por las orejas informacion de la siguiente!! podian ir poquito a poco o hacer pausa hasta que acabe los examenes que no doy a basto!!
Bueno se nos desvaneció la esperanza de verlo con traje y volando en la premiere o en el 200... en fin, no me pilla por sorpresa.. después de 9 años esperando, por uno más ya...
respecto a que vuelvan todos para los capis finales me parece genial, me gustaria que estubiera Martha, Perry ya en su puesto, Lex si es posible en más a parte de los finales (aunque lo veo chungo) y Lana pues tambien, como ha dicho Tom estaria bien que se encontrara con Lois y que veamos otra relacion con Clark, ya no de perrito faldero e hipnotizado por ella como siempre si no ya más de amistad y sobretodo quiero ver una conversacion en la que le cuente lo enamorado que esta de Lois y tambien quiero ver su cara de sufrimiento, se lo merece sobre todo por su oportuna reaparicion en bride que no lo olvidare jamás
PD: si alguien es tan amable cuando tenga un ratillo de subtitular los videos se lo agradecería muchísimo
Bueno se nos desvaneció la esperanza de verlo con traje y volando en la premiere o en el 200... en fin, no me pilla por sorpresa.. después de 9 años esperando, por uno más ya...
respecto a que vuelvan todos para los capis finales me parece genial, me gustaria que estubiera Martha, Perry ya en su puesto, Lex si es posible en más a parte de los finales (aunque lo veo chungo) y Lana pues tambien, como ha dicho Tom estaria bien que se encontrara con Lois y que veamos otra relacion con Clark, ya no de perrito faldero e hipnotizado por ella como siempre si no ya más de amistad y sobretodo quiero ver una conversacion en la que le cuente lo enamorado que esta de Lois y tambien quiero ver su cara de sufrimiento, se lo merece sobre todo por su oportuna reaparicion en bride que no lo olvidare jamás
PD: si alguien es tan amable cuando tenga un ratillo de subtitular los videos se lo agradecería muchísimo
-
- Lionel Luthor
A mi lo que más me gusta de todo lo que se habla de la 10ª es que no va a estar Chloe...
No se que pinta esta en el universo de Superman. No devería ni haber aparecido, o como mucho haber desaparecido al poco, como Pete. Como amigos de la infancia y nada más, hasta la Temporada 3 o 4 a lo sumo.
¡¡¡Dios como odio ese personaje y sus interminables y rebuscados juegos de palabras!!!
Bye bye, Chloe Sullivan...
No se que pinta esta en el universo de Superman. No devería ni haber aparecido, o como mucho haber desaparecido al poco, como Pete. Como amigos de la infancia y nada más, hasta la Temporada 3 o 4 a lo sumo.
¡¡¡Dios como odio ese personaje y sus interminables y rebuscados juegos de palabras!!!
Bye bye, Chloe Sullivan...
Lo del traje, seguramente Clark lo guarde en la fortaleza de la soledad. Para hacerle un guiño a las pelis..
Chicas, yo os recomendaría que fuérais echándole un vistazo a las fotos...
@MattMtvguy Divertido hecho, fans de #Smallville: TW estuvo entre los primeros en llegar a la alfombra verde de la CW, y fue el último en terminar. Interpretádlo como queráis
@MattMtvguy Divertido hecho, fans de #Smallville: TW estuvo entre los primeros en llegar a la alfombra verde de la CW, y fue el último en terminar. Interpretádlo como queráis
Pues o todos le querían entrevistar (todas?... ) o tenía muchas ganas de hablar
Sobre las fotos y sobre el último vídeo, me ha encantado eso de "I´m Tom, Welling" (parecía James Bond) ¿pero como puede ser que el entrevistador no supiera quien era? vaya profesional
Sobre las fotos y sobre el último vídeo, me ha encantado eso de "I´m Tom, Welling" (parecía James Bond) ¿pero como puede ser que el entrevistador no supiera quien era? vaya profesional
Por dios, pero como se puede ser tan súmamente sexy???
Pero vosotras habeis visto que planta tiene este hombre??? Ainsss...
Gracias por los videos, Shelby. Desde luego vaya tela con el periodista, no saber quien és Tom...
Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
si cada vez k entro a la pagina los dedos tienen supervelocidad ya saben donde ir y todo k hombre por dios hiperventilando cada vez k entro a huesarioShelby escribió:Chicas, yo os recomendaría que fuérais echándole un vistazo a las fotos...
-
- Lionel Luthor
¿¿¿Y a dónde van los dedos esos???yolamejor escribió:si cada vez k entro a la pagina los dedos tienen supervelocidad ya saben donde ir y todo k hombre por dios hiperventilando cada vez k entro a huesarioShelby escribió:Chicas, yo os recomendaría que fuérais echándole un vistazo a las fotos...
-
- Lois Lane
djraulh que mal pensado saben donde estan las fotos
Jajajaja, djraulh desde luego que bestia eres...
Bueno, Shelby sigue actualizando las fotos, y yo deleitándome con este bombón...
Bueno, Shelby sigue actualizando las fotos, y yo deleitándome con este bombón...
Hasta siempre, Smallville...
De lo que he leido de las entrevistas que ha hecho Tom, me quedo con esto en relación a la pérdida de memoria de Lois sobre el secreto de Clark “I hope she doesn’t, like, bump her head and forget. That’d be too easy.” bien, totalmente de acuerdo
Última edición por selagi el Vie May 21, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total.
Chicas, por favor, no os perdáis las fotos de nuevo...
Tranquila Shelby que no me las pierdo, si ya no se cual ponerme de avatar (que dilema)
-
- Lionel Luthor
Guau! tanta información nueva en un sólo día??!!! y tantas fotos
Dime una cosa Shelby: tú cuándo duermes?
MUYYY agradecida...
(mmm me suena que Bertu tiene razón con lo del final de Chloe....aunque no sería para nada convincente )
Al final entonces no está totalmente confirmado q sea la ultima temporada? OMG! realmente nos quieren enloquecer a todos....
Dime una cosa Shelby: tú cuándo duermes?
MUYYY agradecida...
(mmm me suena que Bertu tiene razón con lo del final de Chloe....aunque no sería para nada convincente )
Al final entonces no está totalmente confirmado q sea la ultima temporada? OMG! realmente nos quieren enloquecer a todos....
Última edición por nolyschmidt el Vie May 21, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total.
Noly