Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

El de Zap-2-it:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

puff yo tambien me estoy estresando, no va ni una semana desde que acabó la temporada y ya nos sale hasta por las orejas informacion de la siguiente!! podian ir poquito a poco o hacer pausa hasta que acabe los examenes que no doy a basto!! :smt005 :smt005
Bueno se nos desvaneció la esperanza de verlo con traje y volando en la premiere o en el 200... en fin, no me pilla por sorpresa.. después de 9 años esperando, por uno más ya...
respecto a que vuelvan todos para los capis finales me parece genial, me gustaria que estubiera Martha, Perry ya en su puesto, Lex si es posible en más a parte de los finales (aunque lo veo chungo) y Lana pues tambien, como ha dicho Tom estaria bien que se encontrara con Lois y que veamos otra relacion con Clark, ya no de perrito faldero e hipnotizado por ella como siempre si no ya más de amistad y sobretodo quiero ver una conversacion en la que le cuente lo enamorado que esta de Lois :smt077 y tambien quiero ver su cara de sufrimiento, se lo merece sobre todo por su oportuna reaparicion en bride que no lo olvidare jamás :badgrin:
PD: si alguien es tan amable cuando tenga un ratillo de subtitular los videos se lo agradecería muchísimo :biggrin:


Imagen

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por djraulh »

A mi lo que más me gusta de todo lo que se habla de la 10ª es que no va a estar Chloe... :smt023
No se que pinta esta en el universo de Superman. No devería ni haber aparecido, o como mucho haber desaparecido al poco, como Pete. Como amigos de la infancia y nada más, hasta la Temporada 3 o 4 a lo sumo.
¡¡¡Dios como odio ese personaje y sus interminables y rebuscados juegos de palabras!!! :smt013
Bye bye, Chloe Sullivan... :burla



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Lo del traje, seguramente Clark lo guarde en la fortaleza de la soledad. Para hacerle un guiño a las pelis..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Chicas, yo os recomendaría que fuérais echándole un vistazo a las fotos... :bb :bb


@MattMtvguy Divertido hecho, fans de #Smallville: TW estuvo entre los primeros en llegar a la alfombra verde de la CW, y fue el último en terminar. Interpretádlo como queráis :)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

:biggrin: Pues o todos le querían entrevistar (todas?... :smt077 ) o tenía muchas ganas de hablar :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044
Sobre las fotos :oops: :bb :bb y sobre el último vídeo, me ha encantado eso de "I´m Tom, Welling" (parecía James Bond) :smt005 :smt005 :smt005 ¿pero como puede ser que el entrevistador no supiera quien era? vaya profesional :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Imagen
Por dios, pero como se puede ser tan súmamente sexy??? :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Pero vosotras habeis visto que planta tiene este hombre??? Ainsss... :smt007

Gracias por los videos, Shelby. Desde luego vaya tela con el periodista, no saber quien és Tom... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Shelby escribió:Chicas, yo os recomendaría que fuérais echándole un vistazo a las fotos... :bb :bb
:smt118 :smt118 :smt118 :bb :bb :bb si cada vez k entro a la pagina los dedos tienen supervelocidad ya saben donde ir y todo k hombre por dios hiperventilando cada vez k entro a huesario :smt005 :smt005 :bb :bb


Imagen

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por djraulh »

yolamejor escribió:
Shelby escribió:Chicas, yo os recomendaría que fuérais echándole un vistazo a las fotos... :bb :bb
:smt118 :smt118 :smt118 :bb :bb :bb si cada vez k entro a la pagina los dedos tienen supervelocidad ya saben donde ir y todo k hombre por dios hiperventilando cada vez k entro a huesario :smt005 :smt005 :bb :bb
¿¿¿Y a dónde van los dedos esos??? :smt044 :smt044 :smt044 :smt005



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

djraulh que mal pensado :smt005 :smt005 :smt005 saben donde estan las fotos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Jajajaja, djraulh desde luego que bestia eres... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, Shelby sigue actualizando las fotos, y yo deleitándome con este bombón... :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

De lo que he leido de las entrevistas que ha hecho Tom, me quedo con esto en relación a la pérdida de memoria de Lois sobre el secreto de Clark “I hope she doesn’t, like, bump her head and forget. That’d be too easy.” bien, totalmente de acuerdo :biggrin: :smt023
Última edición por selagi el Vie May 21, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Chicas, por favor, no os perdáis las fotos de nuevo... :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Tranquila Shelby que no me las pierdo, si ya no se cual ponerme de avatar (que dilema) :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nolyschmidt »

Guau! tanta información nueva en un sólo día??!!! y tantas fotos :bb :bb
Dime una cosa Shelby: tú cuándo duermes? :smt005

MUYYY agradecida...

(mmm me suena que Bertu tiene razón con lo del final de Chloe....aunque no sería para nada convincente :smt018 )

Al final entonces no está totalmente confirmado q sea la ultima temporada? OMG! realmente nos quieren enloquecer a todos....
Última edición por nolyschmidt el Vie May 21, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Noly

Responder

Volver a “Spoilers”