Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Espero no haber desatado un clonficto fémino entre dos chicas guapas y qué aprecio! :smt005
No te preocupes Yola que con lo buena que es Nitta estoy seguro que no la importará que compartáis el mismo gif. :wink:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:yo se lo copie porque me parece magnifico el error fue mio y lo asumo que no le he pedido permiso, asique Nita si quieres lo cambio
Que dices?? Ni se te ocurra quitarlo! Que así disfrutamos viendo la escena por partida doble. :bb :bb :bb
Además, el gif no lo he hecho yo, también lo tomé prestado. Y aunque fuera mío no me importaría que lo llevaras tú también. :wink:

Dev, tranquilo que como ves no va a haber ningún conflicto. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Pues entonces ahi kedara lo veremos en partida doble :smt005 :smt005 :bb :bb y asi podremos poner mas babas gracias Nita :smt058


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Dev, tranquilo que como ves no va a haber ningún conflicto. :smt005
Veo que he creado más unidad... me alegro y os mando un beso a cada una:
Nitta :smt058 Dev
Yola :smt058 Dev


Imagen Imagen

jomu
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 09, 2009 1:54 am

Allison no nos dejes

Mensaje por jomu »

Vamos compañeros no podemos dejar que una super actriz como allison mack se marche porque realmente sin chloe smallville NO ES NADA tenemos que unirnos y pedir que siga siendo una actriz del elenco principal y no solo una actriz regular NO DEJEMOS QUE SE MARCHE.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Allison no nos dejes

Mensaje por Alexakent »

jomu escribió:Vamos compañeros no podemos dejar que una super actriz como allison mack se marche porque realmente sin chloe smallville NO ES NADA tenemos que unirnos y pedir que siga siendo una actriz del elenco principal y no solo una actriz regular NO DEJEMOS QUE SE MARCHE.
Buenas amigo (a) primero Bienvenido al Foro.. Veo que es tu 1 Post... De tu comentario se respeta tu opinion, pero recuerda que la serie el Protagonista es Tom Welling (Clark kent) ya todo lo demas es secundario, Y si por la serie han pasado Personajes que Fueron Fundamentales para la serie ya no estan aqui... Como Lex Luthor (Michael Rosenbaum Y Como Lana KK) Chloe Allison mack no es mas Ni menos que ellos ..... Yo personalmente dejando Mis preferencias personales .. Ese Personaje Ya no tiene nada que hacer en Smallville... Resumir SMALLVILLE is CLARK KENT... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, yo respeto las opiniones de cada uno, pero sólo quiero puntualizar dos cosas:

1) Smallville no es nada sin CLARK KENT. Él es el protagonista. Es su vida la que se está contando, no la de Chloe Sullivan.

2) No hace falta que llames a nadie, porque se sabe de sobra que no se va. En el primer mensaje de este mismo post tienes actualizada y recopilada toda la información que va saliendo sobre la 10ª temporada. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Allison no nos dejes

Mensaje por shellbys »

Alexa-Lois escribió:
jomu escribió:Vamos compañeros no podemos dejar que una super actriz como allison mack se marche porque realmente sin chloe smallville NO ES NADA tenemos que unirnos y pedir que siga siendo una actriz del elenco principal y no solo una actriz regular NO DEJEMOS QUE SE MARCHE.
Buenas amigo (a) primero Bienvenido al Foro.. Veo que es tu 1 Post... De tu comentario se respeta tu opinion, pero recuerda que la serie el Protagonista es Tom Welling (Clark kent) ya todo lo demas es secundario, Y si por la serie han pasado Personajes que Fueron Fundamentales para la serie ya no estan aqui... Como Lex Luthor (Michael Rosenbaum Y Como Lana KK) Chloe Allison mack no es mas Ni menos que ellos ..... Yo personalmente dejando Mis preferencias personales .. Ese Personaje Ya no tiene nada que hacer en Smallville... Resumir SMALLVILLE is CLARK KENT... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Tiene toda la razon y para mi el personaje de Chloe a durado mucho y de paso le han dado mucho protagonismo, desde mi punto vista.. Ahora q Clark se acerca a su destino de ser superman este personaje debe pasar a segundo plano o desaparecer en la serie porq no es un personaje de la mitologia de superman.


ImagenImagen
Lois&Clark

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Pues yo la verdad que me había tomado el comentario de jomu con un tono de ironía como muchos de los que ponemos por aquí pero ahora con lo que decís parece que lo decía en serio... yo respeto las opiniones de todo el mundo y me parece genial que haya gente que defienda las cosas de Chloe y su sitio en la serie (cada uno puede tener un personaje favorito y unos gustos parecidos o distintos a los tuyos) pero de ahí a decir "sin Chloe Smallville no es nada" vamos me parece a estas alturas más que una broma una falta de respeto a Clark, a Superman y a todos los seguidores de la serie.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Jomu te digo lo mismo que los demás. Respeto que te encante el pesonaje de Chloe (a mi también me gustaba antes de que la estropearan), pero la única verdad és esta: Sin Chloe Sullivan Smallville puede seguir adelante perfectamente, sin Clark Kent (el protagonista de la serie) Smallville no es nada.

Y por otra parte no te preocupes, Allison no se marcha de la serie, han dicho que aparecerá en pocos capítulos, pero estará en la décima temporada.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Respeto el comentario de todos, y respeto a AM pero decir que Smallville no es nada sin Cloe, pues chic@ estas mirando otra serie SV es la vida de Superman es una falta de respeto total. SV es Clark Kent (TW), Superman, y después Lois Lane (ED) y si kieres a hablar de Cloe vamos al post de ella


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, chicos ya está! Todo entendido, ya sabemos quién es el prota. Allá cada uno con sus gustos... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

El problema de los fans de Chloe (que no tengo nada en contra) es que les han hecho crearse unas expectativas a lo largo de la serie, como "creer que era el personaje principal" que no son reales y ahora les cuesta aceptar que el verdadero protagonista es Clark Kent :smile: la verdad, ellos no tienen la culpa por lo mal que han llevado durante todo este tiempo tanto al personaje de Chloe como al de Clark, haciéndole totalmente dependiente de ella en muchas ocasiones, afortunadamente parece que las cosas por fin han cambiado :biggrin:
No me importa que esté Chloe en la serie, si este hecho no afecta negativamente a la evolución de Clark :smt023 lo mismo digo con la supuesta vuelta de Lana :smt013 que miedo :smt005 :smt005 si vuelve para un capítulo y cierran la historia decentemente (que Clark la mande a paseo) pues la aguantaremos :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 y voy a cruzar los dedos :biggrin: el que si que me gustaría que volviese es Lex, aunque sea para el último capítulo de la serie :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Entiendo que Chloe al principio pues sea un personaje principal, pero llevaba un tiempo sobrando y eso de que "Smallville sin Chloe no es nada" pues bueno para gustos no hay nada escrito pero... :doubt:

Cabe recordar que esta serie es sobre Clark Kent y que ciertos personajes han sido diseñados para su odisea pero sin ningún futuro fuera de este ámbito. En esta 10ª lo primordial deben ser Lois y Clark como protagonistas absolutos pues la temporada se termina y es hora de dar cabida al superhéroe más grande de la historia: SUPERMAN.


Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

selagi escribió::smt023 lo mismo digo con la supuesta vuelta de Lana :smt013 que miedo :smt005 :smt005 si vuelve para un capítulo y cierran la historia decentemente (que Clark la mande a paseo) pues la aguantaremos :smt005 :smt005 :smt044 :smt044

¿Cerrar más aún la historia de Lana? Se supone que el mal trago que nos hicieron pasar a mitad de la 8ª era para eso, ¿no?
Otra cosa es que TW se ponga nostálgico, y como productor quiera que estén todos los actores de el principio de la serie en la última temporada... pero más no se puede cerrar!

Lo que decía TW de que le gustaría una escena donde estuviesen Lois y Lana juntas en el Planet, creo que pondría en evidencia para Lois que Lana y Clark no están juntos no porque no quieran, sino porque no pueden.
El personaje de Lois ya ha sido suficientemente insultado, eso ya sería un apaleamiento público!

Entiendo a que te refieres, a que Clark ponga por fin a Lois por encima de Lana, pero partimos de que no ha sido así; porque si en Bride, ya le gustaba Lois tanto como para besarla cuando apareció Lana, no debería haber ido luego tras Lana en cuanto Lois desapareció del mapa.

Tom Welling, mala idea!! :smt018


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”