No te preocupes Yola que con lo buena que es Nitta estoy seguro que no la importará que compartáis el mismo gif.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que dices?? Ni se te ocurra quitarlo! Que así disfrutamos viendo la escena por partida doble.yolamejor escribió:yo se lo copie porque me parece magnifico el error fue mio y lo asumo que no le he pedido permiso, asique Nita si quieres lo cambio
Veo que he creado más unidad... me alegro y os mando un beso a cada una:Nitta escribió:Dev, tranquilo que como ves no va a haber ningún conflicto.
Buenas amigo (a) primero Bienvenido al Foro.. Veo que es tu 1 Post... De tu comentario se respeta tu opinion, pero recuerda que la serie el Protagonista es Tom Welling (Clark kent) ya todo lo demas es secundario, Y si por la serie han pasado Personajes que Fueron Fundamentales para la serie ya no estan aqui... Como Lex Luthor (Michael Rosenbaum Y Como Lana KK) Chloe Allison mack no es mas Ni menos que ellos ..... Yo personalmente dejando Mis preferencias personales .. Ese Personaje Ya no tiene nada que hacer en Smallville... Resumir SMALLVILLE is CLARK KENT...jomu escribió:Vamos compañeros no podemos dejar que una super actriz como allison mack se marche porque realmente sin chloe smallville NO ES NADA tenemos que unirnos y pedir que siga siendo una actriz del elenco principal y no solo una actriz regular NO DEJEMOS QUE SE MARCHE.
Tiene toda la razon y para mi el personaje de Chloe a durado mucho y de paso le han dado mucho protagonismo, desde mi punto vista.. Ahora q Clark se acerca a su destino de ser superman este personaje debe pasar a segundo plano o desaparecer en la serie porq no es un personaje de la mitologia de superman.Alexa-Lois escribió:Buenas amigo (a) primero Bienvenido al Foro.. Veo que es tu 1 Post... De tu comentario se respeta tu opinion, pero recuerda que la serie el Protagonista es Tom Welling (Clark kent) ya todo lo demas es secundario, Y si por la serie han pasado Personajes que Fueron Fundamentales para la serie ya no estan aqui... Como Lex Luthor (Michael Rosenbaum Y Como Lana KK) Chloe Allison mack no es mas Ni menos que ellos ..... Yo personalmente dejando Mis preferencias personales .. Ese Personaje Ya no tiene nada que hacer en Smallville... Resumir SMALLVILLE is CLARK KENT...jomu escribió:Vamos compañeros no podemos dejar que una super actriz como allison mack se marche porque realmente sin chloe smallville NO ES NADA tenemos que unirnos y pedir que siga siendo una actriz del elenco principal y no solo una actriz regular NO DEJEMOS QUE SE MARCHE.![]()
![]()
![]()
![]()
selagi escribió:lo mismo digo con la supuesta vuelta de Lana
que miedo
![]()
si vuelve para un capítulo y cierran la historia decentemente (que Clark la mande a paseo) pues la aguantaremos
![]()
![]()
![]()
![]()