Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Bueno piensa que mucha gente se pone nombres de actores o de personajes y claro está no sabes si son los reales o no. Casi nunca suelen serlo. Pero al menos en mi caso tanto Kelly Souders & Brian Peterson como Sam Witwer son ellos mismos los propietarios de su perfil en Facebook.
¡La verdad que como dices Alexa es importante que te agreguen y es genial!

Ahora mi sueño sería que mi bella Erica Durance también tuviera su propio perfil y real en Facebook... :smt055


Imagen Imagen

DEMIAN
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 01, 2008 11:47 pm
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE MI MENTE

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DEMIAN »

Dev-Em escribió:La manera como se había cerrado el dúo Lana-Clark en Arctic a mi ya me pareció idónea así que traerla durante la 8ª temporada y encima convertirla en Krypto-Lana pues como que no. Por eso ya dije antes que lo mejor es que si vuelve para la 10ª lo haga para volver a ser humana y cerrar lo de Clark de manera adulta y viendo que él está ahora con y enamorado de Lois.
Pienso que con un solo episodio para explicar esto es suficiente.
Que vuelva casada y con hijos,en la pelicula original (con cristopher reeve )tenia uno y ya estaba divorciada,asi que...formas inteligentes de cerrarlo en UN solo capitulo hay de sobra



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por maria33 »

BUeno no ha pasado tanto timepo como para que vuelva divorciada y con hijos...
yo tengo miedo a que vuelva porque sino recuerod mal , la últiam vez impuso no trabajar con Erica (celos??) y lo mismo decide ahora que tampoco. Y no creo que acepte un papel centrado en que Clark le diga que realmente no la quiere como a Lois.
Mejor que no venga...quien evita la tentación evita el peligro...(y no lo digo por CLark sino por los productores)


Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Justo eso pienso yo, María33, Kristin dijo que no quería estar con Erica porque le quitaba protagonismo, una diva de ese calibre dudo mucho que acepte estar por debajo de otra actriz, o quedar en segundo plano....sólo hay que ver de la 1 a la 7 y el kit kat radioactivo de la octava.... y por otro lado no sé porqué se debiera dar gusto a los fans de Kristin, ni a los de ninguna otra actriz....más debieran escuchar a los fans de la historia, pues sin ella esta serie no tendría sentido....¿o es que sin supermán esta serie tendría algún sentido? y por cierto, y como es lógico, en el pack de supermán está Lois Lane....y la animadora que se quedó en su pueblo, de forma muy honrosa y civilizada es ese lejano amor de adolescencia...Lana Lang.

Y no son celos, es simplemente que es una diva y se le ha dejado hacer lo que le ha dado la gana, y buena parte de la serie hasta que se fue estaba hecho a su medida para que se luciese, cuando se fue por fin, pues nos dejaron a otra diva con una legión de incondicionales y hemos tenido que aguantar cómo se lucía..... Luego Lana regresó para el Kit-kat y tuvimos que ver lo bien que daba pataditas y controlaba a supermán, porque sin ella era un muchachín que no podía controlar su temperamento.....si no hubiese sido por Lana, Clark se habría cargado a Lex....OMG!!!!!


NO MORE CHLOEVILLE

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Como bien deciís Kristin nunca vio con buenos ojos como Erica la quitaba protagonismo..
Además, comparar la ¿diva? Kristin Kreuk con la diosa Erica Durance es como comparar un coche Smart con un Aston Martin Vanquish... Erica sí tiene potencia por todo su cuerpo!
:bb :bb


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Como bien deciís Kristin nunca vio con buenos ojos como Erica la quitaba protagonismo..
Además, comparar la ¿diva? Kristin Kreuk con la diosa Erica Durance es como comparar un coche Smart con un Aston Martin Vanquish... Erica sí tiene potencia por todo su cuerpo!
:bb :bb
Que protagonismo?... Una cosa es tener Poder para amoldar su personaje Por las marionetas que son los Escritores y Otra ser Profesional, Muchos sabemos que Michael Y KK al principio no se la llevaban porque ella lo consideraba algo Grosero Y vulgar ... Y al final Trabajaron Juntos... Creo que llevan el Nivel algo por encima de lo que es... Todos absolutamente todos son Profesionales por algo estan alli..... Y aqui a mi ver la cosa es ser la ultima temporada Y me encanta que tom haya tomado en cuenta a todos los que de una y otra forma Pertenecieron a la serie....Y Lex y lana Fueron Pilar en esa historia .. Al menos con lex tiene que cerrar el circulo como el villano Principal de Superman... Y Hasta recordar al papa de Clark em Gustaria...

Y dev.. Medir el talento de erica por su cuerpo? mm creo que ella demostro que su personaje esta bien almodado. a erica...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Alexa-Lois escribió:Y dev.. Medir el talento de erica por su cuerpo? mm creo que ella demostro que su personaje esta bien almodado. a erica...
:?: :?: :?: Cuándo he dicho yo algo así? Es como si cada vez que dices tú de lo bien que está Tom Welling, te digo que si sólo lo valoras por su cuerpo! No saquemos las cosas fuera de contexto. Además sabes perfectamente que yo valoro a Erica Durance por todo, tanto por físico como el pedazo de actriz que es y siempre lo he hecho... por algo es la mujer perfecta no? :smt047


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:
Alexa-Lois escribió:Y dev.. Medir el talento de erica por su cuerpo? mm creo que ella demostro que su personaje esta bien almodado. a erica...
:?: :?: :?: Cuándo he dicho yo algo así? Es como si cada vez que dices tú de lo bien que está Tom Welling, te digo que si sólo lo valoras por su cuerpo! No saquemos las cosas fuera de contexto. Además sabes perfectamente que yo valoro a Erica Durance por todo, tanto por físico como el pedazo de actriz que es y siempre lo he hecho... por algo es la mujer perfecta no? :smt047
Solo saco tus palabras para nada a mi tom welling me parece buen actor.. asi sea lo mas bello del Mundo Igual pienso de Michael R.. Ya oliver si podria decir que es mas su Cuerpo que su nivel actoral.. Soolo comente lo que tus palabras me parecieron ....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, dejad ya la discutidera...

Más videos sobre Tom en los Upfronts:
Y os he dejado también en el primer post 5 fotos más de Tom en los Upfronts. :wink: :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Que lindo Shel mas :bb :bb :bb :bb :bb para las chicas!!!!!!!!!!!


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por LunaLane »

Ja!!! No tenia ni idea que la miss KK no le gustaba trabajar con Erica porque le quitaba protagonismo :smt005 con razon no hicieron casi escenas juntas :smt005 :smt005

Erica impone, verdad KK??? :smt005 :smt005 hasta vos lo tenias claro, tanto que preferias no hacer escenas con ella :smt005 :smt005 :smt005

Y pues si siempre ha tenido aires de "diva", no creo que acepte volver si es para que Clark le deje claro que el amor de su vida es Lois y quedar como segundona :smt005

PD: Para que alguien tenga exito tanto personal como profesionalmente siempre tiene que ir por la vida con HUMILDAD, de lo contrario es fracaso seguro!!!


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Chicas, os dejé más fotos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

¿Pero cuántas semanas llevamos ya con fotos y videos sólo de Tom Welling?
Joé! Ahora que es productor ejecutivo por fin se le ve apoyando e informando sobre la serie... ojo! hablo sólo fuera del ámbito actoral claro, jeje.

Por cierto querida Shel :wink: cuánto duró el acto de prensa que estuvo? Porque con tanto video y foto por lo visto ha dado para mucho, no? :smt005
Nota preventiva: no me molesta esto de los videos y fotos para nada eh? Mis comentarios han sido sólo con ánimo irónico y jocoso sin más pretensiones.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues duró bastante. Él además dijeron que llegó de los primeros y que fue literalmente el último en irse porque todos querían entrevistarle y además, cuando terminó, dicen que estuvo más de media hora con los fans porque no quería dejar de lado a nadie, así es que... ¡Si es que es un amor, qué le vamos a hacer! :smt007 :smt007 :smt055 :smt055

Os dejo un video que me ha encantado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3HiLcPt ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Shel que buenos videos el ulmimo interesante y mas fotitos de nustros Dios :bb pues no me canso de mirarlas me voy a trabajar muy feliz :smt118 :smt118 :bb :bb


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”