¡La verdad que como dices Alexa es importante que te agreguen y es genial!
Ahora mi sueño sería que mi bella Erica Durance también tuviera su propio perfil y real en Facebook...

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que vuelva casada y con hijos,en la pelicula original (con cristopher reeve )tenia uno y ya estaba divorciada,asi que...formas inteligentes de cerrarlo en UN solo capitulo hay de sobraDev-Em escribió:La manera como se había cerrado el dúo Lana-Clark en Arctic a mi ya me pareció idónea así que traerla durante la 8ª temporada y encima convertirla en Krypto-Lana pues como que no. Por eso ya dije antes que lo mejor es que si vuelve para la 10ª lo haga para volver a ser humana y cerrar lo de Clark de manera adulta y viendo que él está ahora con y enamorado de Lois.
Pienso que con un solo episodio para explicar esto es suficiente.
Que protagonismo?... Una cosa es tener Poder para amoldar su personaje Por las marionetas que son los Escritores y Otra ser Profesional, Muchos sabemos que Michael Y KK al principio no se la llevaban porque ella lo consideraba algo Grosero Y vulgar ... Y al final Trabajaron Juntos... Creo que llevan el Nivel algo por encima de lo que es... Todos absolutamente todos son Profesionales por algo estan alli..... Y aqui a mi ver la cosa es ser la ultima temporada Y me encanta que tom haya tomado en cuenta a todos los que de una y otra forma Pertenecieron a la serie....Y Lex y lana Fueron Pilar en esa historia .. Al menos con lex tiene que cerrar el circulo como el villano Principal de Superman... Y Hasta recordar al papa de Clark em Gustaria...Dev-Em escribió:Como bien deciís Kristin nunca vio con buenos ojos como Erica la quitaba protagonismo..
Además, comparar la ¿diva? Kristin Kreuk con la diosa Erica Durance es como comparar un coche Smart con un Aston Martin Vanquish... Erica sí tiene potencia por todo su cuerpo!
![]()
Alexa-Lois escribió:Y dev.. Medir el talento de erica por su cuerpo? mm creo que ella demostro que su personaje esta bien almodado. a erica...
Solo saco tus palabras para nada a mi tom welling me parece buen actor.. asi sea lo mas bello del Mundo Igual pienso de Michael R.. Ya oliver si podria decir que es mas su Cuerpo que su nivel actoral.. Soolo comente lo que tus palabras me parecieron ....Dev-Em escribió:Alexa-Lois escribió:Y dev.. Medir el talento de erica por su cuerpo? mm creo que ella demostro que su personaje esta bien almodado. a erica...![]()
![]()
Cuándo he dicho yo algo así? Es como si cada vez que dices tú de lo bien que está Tom Welling, te digo que si sólo lo valoras por su cuerpo! No saquemos las cosas fuera de contexto. Además sabes perfectamente que yo valoro a Erica Durance por todo, tanto por físico como el pedazo de actriz que es y siempre lo he hecho... por algo es la mujer perfecta no?