Fifa World Cup -> South Africa 2010

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »

Jugamos un buen partido el problema fue la suerte ellos llegan 1 vez y nos la clavan(en fuera de juego y previa patada en la cabeza a Piqué) nosotros llegamos 25 veces y no entra ni una.. :smt102 Aun asi confio en que pasaremos y seremos primeros de grupo por que somos los que mejor jugamos... :smt023


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Lau90 »

Yo creo que no hay que alarmarse (todavia), aun podemos ser primeros de grupo, eso si, la cosa se ha complicado y mucho.
A mi sinceramente no me gustó como jugaron, los vi muy lentos. Sí, España jugo como siempre: toque, toque y toque pero si solo te dedicas a tocar y no intentas llegar a la porteria no vamos a ningun lado... a Villa lo vi muy solo y se notaba bastante que los suizos iban a hacer daño a Iniesta y el arbitro tubo que hecho mas con esto, no amonestó lo suficiente y pudo haber sido peor. Y bueno, puede que algun penalty no pitado tambien hubiera.
La cosa cambió un poco en la segunda parte con la entrada de Torres, Villa tenía por fín a alguien con quien asociarse y se sucedieron las ocasiones claras. Estoy deseando que se recupere totalmente para poder jugar con los 2.
Y bueno pues el gol fue un cúmulo de circunstancias: despiste en defensa, Casillas no sé si hizo todo lo que podía haber hecho, fuera de juego no pitado y puede que una falta a Piqué. Y despues de esto ya no se podia hacer nada, logicamente suiza se encerró en su campo y el empate no pudo llegar por poco.
Solo pido que la gente no se desanime ni deje de creer en nuestra selección, yo no lo haré hasta que estén cogiendo el avion de vuelta.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Cin »

Casillas está con la carbonero que no sabe ni por donde se la meten....anda que :smt013


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

Cin escribió:Casillas está con la carbonero que no sabe ni por donde se la meten....anda que :smt013
y Casillas igual [humor para tontos :smt044 ]

pd: Argentina a octavos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por selagi »

Me alegro por Messi, se lo merece :biggrin: han salido a ganar el partido y lo han hecho, cosa que no supimos hacer nosotros (empezando a jugar como si fuese un amistoso y así nos fue) :sad:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por clois_forever »

Pues chicos habéis visto que la Carbonero ayer le hizo una entrevista a Iker!!jajajaja.Estuvieron los dos muy profesionales, me sorprendieron.

Os lo dejo aquí, ya se que no es el tema pero bueno...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvsAUWM1 ... r_embedded[/youtube]
La frase de despedida de Sara: "Gracias, hasta luego". ¿A qué se referirá con eso?? :smt077 :smt077


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por selagi »

Ya lo había visto, la verdad es que pobres que momento más incómodo en todos los sentidos :biggrin: no me cambio por ellos uffff


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

se lo tienen merecido :smt102
Irlanda es la que tendria que haber disputado el mundial y no Francia... pero bueno... siendo Platini francés... :smt102

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por selagi »

Hablando de Platini, muy buenas declaraciones de Maradona sobre él (mira que muchas veces es un bocazas, pero en esto ha estado sembrado) :smt005 :smt005 :smt005
Pues si, Francia se tiene merecida esta derrota :smt023


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Lau90 »

Yo esto de Francia lo veia venir, suelo hacer una apuesta con mi hermano en los mundiales, champions, etc y puse que francia no pasaba la fase de grupos... se les ve muy lentos, cosa normal para la edad media que tienen :smt005 :smt005
Am y enhorabuena a Higuaín, es un crack y se merece que le vaya bien en el mundial y se consolide de una vez.

La entrevista entre Sara C. y Casillas era muy esperada por el morbo que tenia, yo la vi en directo y me pareció una entrevista muy natural y cualquiera diría que son pareja. Una cosa que contrasta con la opinión de The Times que para mi opinión lo unico que quieren es meter cizaña...
http://www.formulatv.com/noticias/15448 ... a-mundial/


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por selagi »

Francia está mal ya hace tiempo y con el insoportable entrenador que tienen pues aún peor, supongo que con esto ya lo echan de una vez :biggrin: mucho han tardado :biggrin:
Sobre lo de Casillas y Sara, pues vaya tontería echarle la culpa a ella, una manera de vender periódicos y crear mal rollo :smt102


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »

Total que la prensa inglesa que tanto se mofaba de España hace 2 dias y empatan con Argelia, se juegan el pase en la ultima jornada... Francia ya esta haciendo las maletas, Italia(creo que las hara tambien xD) y Alemania pierde contra Serbia... Con todo esto solo puedo decir... El que rie ultimo rie mejor :smt077 :smt005

¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Stiggzab »

que crack Anelka... parece ser que le acaba de llamar hijo de tal a Domenech... veremos a ver que pasa
desde que fueron finalistas en el mundial 2006, han hecho una eurocopa 2008 y un mundial 2010 que...

http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/ ... 33870.html

pd: y Holanda a octavos :smt023


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por porre »

Anelka para casa antes de tiempo.. expulsado de la seleccion xDD


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010

Mensaje por Lau90 »

puff lo que le faltaba a Francia...
Camerún la primera que se va a casa...
Y visto el tropiezo de Alemania, lo acabada que esta Francia e Italia que ni fu ni fa... yo también pienso que podemos!


Imagen

Responder

Volver a “General”