Fifa World Cup -> South Africa 2010
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Re: Fifa World Cup -> South Africa 2010
mas vale que el mediocampo español se luzca porque va a ser muy dificil parar a Tiago, Veloso, Meireles...
y en cuanto a Ronaldo... al que mas debil en defensa veo es a Capdevila... mas vale que se luzca el tio...
y en cuanto a Ronaldo... al que mas debil en defensa veo es a Capdevila... mas vale que se luzca el tio...

Ami portugal no me parece gran cosa creo que jugando como sabemos jugar les ganamos.. Hoy contra brasil no han hecho nada y en el primer partido mas de lo mismo..
Y Brasil mas de lo mismo.. muchas palabras y goles pero de juego van justitos..
Aqui tenemos la tendencia a que, pese a que hacen un partido bueno de cada 5 tenemos que tener cuidado con nuestros ellos nose.. Que pasa que ellos no tiene que tener cuidado con nosotros? Que hemos perdidos 2 partidos de 26 y que en casi todos hemos desplegado un futbol en condiciones
No entiendo a los Españoles.. xDDD

Y Brasil mas de lo mismo.. muchas palabras y goles pero de juego van justitos..
Aqui tenemos la tendencia a que, pese a que hacen un partido bueno de cada 5 tenemos que tener cuidado con nuestros ellos nose.. Que pasa que ellos no tiene que tener cuidado con nosotros? Que hemos perdidos 2 partidos de 26 y que en casi todos hemos desplegado un futbol en condiciones

-
- Metrópolis
Uruguay y Ghana ya están en cuartos y uno de ellos será semifinalista
lo normal es que Argentina elimine a Mexico y Alemania a Inglaterra...
lo normal es que Argentina elimine a Mexico y Alemania a Inglaterra...

Bueno, más que el juego efectista lo que interesa es la efectividad, da lo mismo cómo juegues, si marcas GANAS. Otra cosa es lo que guste a uno o con lo que se disfrute.
NO MORE CHLOEVILLE
-
- Metrópolis
goles ilegales de Argentina que suben al marcador y goles legales de Inglaterra que no suben

La verdad es que muy malo el arbitraje de Argentina vs. México. No sólo por la posición adelantada que no cobró, sino por varias tarjetas que debería haber sacado y las dejó en su bolsillo. El peor partido de Argentina a mi parecer de lo que va el mundial. Se ganó por las individualidades, pero poco juego en equipo. Ahora, que lindo gol de Tevez, el segundo!!
Ojalá podamos avanzar el sábado y cobrar y que Messi pueda hacer un gol, tiene una leche..pobre pibe
Que pena que Chile no le ganó a Brasil, no lo aguantó.
De todos modos creo yo o me parece que no hay un equipo que juegue realmente bien??
saludos !!
Ah y que quieren que les diga me pone feliz que Inglaterra haya quedado afuera...

Ojalá podamos avanzar el sábado y cobrar y que Messi pueda hacer un gol, tiene una leche..pobre pibe

Que pena que Chile no le ganó a Brasil, no lo aguantó.
De todos modos creo yo o me parece que no hay un equipo que juegue realmente bien??

saludos !!

Ah y que quieren que les diga me pone feliz que Inglaterra haya quedado afuera...

Tienes razón Stig...hay muchas "manitas de Dios" 

NO MORE CHLOEVILLE
España en cuartos recuperando su juego frente a portugal
A por Paraguay!!! 

-
- Metrópolis
me parece con diferencia que Paraguay es la mas debil, yo sacaria a los menos habituales como Pedro o Navas para que hagan descansar a los titulares... que en semifinales me da que nos toca Holanda y es canela fina

La prueba real de que los partidos hay que jugarlos, no subestimar al rival. No puedo evitar una pequeña mueca de alegria viendo a Brasil afuera....
Oh...si tristeza noa tem fin...
Si Argentina pierde mañana será menos terrible...
Asi festejamos en el centro de Córdoba el triunfo frente a México.

Oh...si tristeza noa tem fin...
Si Argentina pierde mañana será menos terrible...
Asi festejamos en el centro de Córdoba el triunfo frente a México.

Holanda me da un miedete..., salen a comerse el césped, son cañeros y es un rival muy fuerte, además se han merendado a Brasil. No sé....¿cómo lo veis?
Estamos haciendo historia, pero metidos en faena, apetece llegar hasta el final...

Estamos haciendo historia, pero metidos en faena, apetece llegar hasta el final...

NO MORE CHLOEVILLE
-
- Metrópolis
yo ya dije que Holanda iban a salir campeones y me da que ante Uruguay como minimo van a ser finalistas
estos alemanes arrollan... 4-0 a Argentina y ahora van a buscar revancha por la eurocopa que les ganamos
estos alemanes arrollan... 4-0 a Argentina y ahora van a buscar revancha por la eurocopa que les ganamos

Los alemanes le metieron 4 a Argentina porque tenian un inutil en el banquillo que simplemente jugo sin medio campo asi de facil..
Yo dudo que les haga mucha gracia cruzarse con nosotros y sigo confiando en que ganaremos el mundial...
Año 2008 Nadal gana su primer Wimbledon y España se conora campeona de Europa...
Año 2010 Nadal gana su segundo Wimbledon y España se coronara campeona del mundo...
Alguien da mas?

Año 2008 Nadal gana su primer Wimbledon y España se conora campeona de Europa...
Año 2010 Nadal gana su segundo Wimbledon y España se coronara campeona del mundo...
Alguien da mas?

Bueno, teniendo en cuenta la educada crítica recibida del capitán alemán, diciendo que España es un equipo muy potente y con mucha calidad -!qué educados son, hay que reconocerlo!- quizá no tengan muchas ganas de toparse con España, pero ellos tienen un muy buen equipo y no va a ser nada fácil...A estas alturas ningún equipo es fácil.
Mis previsiones no se cumplen, pensé que el título no se quedaba en Europa, y ahora numéricamente hay más posibilidades, tres equipos son europeos... claro que pensar que a priori Italia, Francia o Inglaterra no estarían ni en cuartos era extraño... Los equipos que han quedado son muy buenos....ahora, a pensar que ganará el mejor. !Qué nervios!
Ahhhh! Holanda es impresionante....yo creo que tiene muchas posibilidades, es que salen a morder... sólo hace falta que nosotros también....
Totalmente de acuerdo contigo Porre, pero los errores no se cometen dos veces....¿o sí?
Mis previsiones no se cumplen, pensé que el título no se quedaba en Europa, y ahora numéricamente hay más posibilidades, tres equipos son europeos... claro que pensar que a priori Italia, Francia o Inglaterra no estarían ni en cuartos era extraño... Los equipos que han quedado son muy buenos....ahora, a pensar que ganará el mejor. !Qué nervios!
Ahhhh! Holanda es impresionante....yo creo que tiene muchas posibilidades, es que salen a morder... sólo hace falta que nosotros también....
Totalmente de acuerdo contigo Porre, pero los errores no se cometen dos veces....¿o sí?

NO MORE CHLOEVILLE
-
- Lois Lane
Es cierto que Holanda es un gran equipo pero yo ví el partido contra Brasil y estaban desaparecidos.Por suerte empataron con el autogol de Melo y partir de ahí empezaron a dominar, y en algunos momentos fallando goles cantados!.Pero no me fió de los holandeses...
Ahora nos toca Alemania, difícil rival.Yo veo a España con muchas posibilidades porque este equipo le planteará el partido de otra manera. Van más al ataque y no se cierran atrás como Portugal,Chile,etc.Sobretodo tener cuidado en las acciones a la contra porque nos pueden hacer daño...
Ahora nos toca Alemania, difícil rival.Yo veo a España con muchas posibilidades porque este equipo le planteará el partido de otra manera. Van más al ataque y no se cierran atrás como Portugal,Chile,etc.Sobretodo tener cuidado en las acciones a la contra porque nos pueden hacer daño...

- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -