Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Informaciones por twitter:

@superblurman: Hey Al was wondering how they shoot the Blur/Lois phone scenes? I'm assuming the actors are actually talking to each other??? lol
@alseptien: I'm not 100% sure, but I believe that she's there to talk for him and visa versa.
("Hey Al, me preguntaba ¿cómo ruedan las escenas del teléfono entre el Blur/Lois? ¿¿Asumo que los actores están en realidad hablando el uno con el otro?? - No estoy seguro al 100%, pero creo que ella está ahí para hablar con él y viceversa".)

@saypoetry86: hi Al, any Oliver's news you can share...I am huge fan...thanks :D #Smallville
@alseptien: Oliver's in 6 out of the first 7 eps.
("Hola Al, algo de Oliver que puedas compartir... soy una gran fan... gracias - Oliver está en 6 de los primeros 7 episodios").

@GiiovaniFelipe: Cat Grant will appear in more episodes? I'm live in brazil , and I love smallville
@alseptien: so far cat is appearing in 2 of the first 7 eps. and she's GREAT! Hilarious, good actress.
("¿Aparecerá Cat Grant en más episodios? Vico en Brasil y adoro Smallville - Por el momento Cat aparecerá en 2 de los 7 primeros episodios. ¡Y es GENIAL! Divertidísima, buena actriz").

@HmmWildCherry: OMG! Is Bizarro coming back to Smallville?? Please say yes! (Kelly Souders mentions bringing back villains: http://bit.ly/bik5Vk)
@alseptien: Stay tuned. :
("¡Dios! ¿¿Va Bizarro a regresar a Smallville?? ¡Por favor dí que sí! Kelly Souders mencionó que íbais a traer villanos de vuelta - Permanece en antena").

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Jor--El »

Joer, si finalmente traen de vuelta también a Bizarro a ver cómo lo explican sin que sea una chapuza pero no niego que me encantaría volver a verlo; ahora bien, se ha hablado de muchos villanos que pueden volver pero...y Doomsday? No hay posibilidades de volver a verlo otra vez...?

Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/08/10: (Megabuzz, TVGuide) ¿Cómo va a arreglárselas Smallville con tener menos a Chloe esta temporada? — Greg D.
ADAM: Como informamos previamente, Chloe se entregará como cambio para salvar a Oliver, quien fue atrapado en la final de la temporada. Eso mantendrá a Chloe fuera de pantalla y le dará a Oliver muchas cosas que hacer mientras que la busca. ¿O lo hará? "La búsqueda [de ella] puede que no sea algo realmente bueno. Tiene que sopesar esa decisión," nos dice el productor ejecutivo Brian Peterson. Y añade su compañera Kelly Souders: "Darse por vencido quizá no es la forma en la que él lo vería, pero dejarlo pasar puede ser parte de su escenario."

http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Bo ... 21965.aspx

Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

ADAM: Como previamente informamos, Chloe se someterá a un cambio para salvar a Oliver, el cual fue secuestrado en el ultimo episodio. Eso mantendrá a Chloe fuera de pantalla y le dará a Oliver mucho que hacer en su busqueda por encontrar a Chloe. "En cuanto a la cazería [para de ella] puede que no sea algo realmente bueno , y él tendrá que llevar el peso de esa decisión," segun nos dice el productor Brian Peterson. Agrega EP Kelly Souders: "Abandonar tal vez no sea la mejor manera de mirarlo para él, pero dejarse llevar podría ser parte de su escenario."

Traduge como pude.

Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

Bueno ya sabemos algo mas de Cloe, a ahora lo k falta saber a kien se entrego como cambio para salvar a Oliver, :smt005 :smt005

Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Bizarro y lois me gustaria ver eso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Miembros del equipo y fans que han pasado por el set, están comentando en twitter que al parecer se está recreando una escena con nieve. No sabemos si será para el capítulo 200 (10x04 Homecoming) o si será para el siguiente, así es que lo dejo aquí de momento:

- ACTUALIZADO 18/08/10: (Twitter) @Dannyecho: Makin it snow in the summer weird! ("¡Hacer nevar en verano es extraño!")

- @immaterialdepth: Passed by the #smallville set today. Tons of pine trees fake snow on them + the ground. Winter scene filming in August!
("He pasado por el set de Smallville hoy. Un montón de pinos con nieve falsa sobre ellos y sobre el suelo. ¡Una escena de invierno filmándose en Agosto!").

El set desde el tren por un fan:

Y algo más que comentó el fotógrafo en twitter:

- ACTUALIZADO 19/08/10: (@pursuit23, twitter) Was told on the #smallville set the other day that they would have more On location days this season and more than they have had in the past
("Me dijeron en el set de Smallville el otro día que tendrían más días filmando en localizaciones esta temporada y más de lo que lo han hecho en el pasado").

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Una escena con nieve? :eek: Será para ese capítulo que dijeron que alhomejor harían de Acción de Gracias? Alhomejor para el capítulo en el que regresan Lucy y el General...

Muy buen video, Shel. Tiene que ser muy emocionante poder ver todo el set aunque sea desde el tren. :smt023

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Escenas de nieve en pleno agosto,jojojo así estarán más fresquitos trabajando. No tengo ni idea cual será ese capitulo así que ya nos dirán.

Nitta escribió:Muy buen video, Shel. Tiene que ser muy emocionante poder ver todo el set aunque sea desde el tren. :smt023
Si yo viviera allí, lo cogería todos los días el tren! :smt003

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Os dejo las últimas informaciones sobre la temporada que comentó ayer noche Al Septien en twitter:

- ACTUALIZADO 19/08/10: (Al Septien, twitter) Nuevos datos generales sobre la temporada.
- @alseptien: Long day in the room. Ep 8 is coming along well. Turi's been in ISIS producing mode. I'm just about to sit down with a Green copy of ISIS. And when that's done, i get to see Kevin Fair's cut of LAZARUS, which I hear is AWESOME!! Looking forward to it.
("Largo día en el estudio. El episodio 8 está yendo bien. Turi está en el proceso de producción de Isis. Yo estoy a punto de sentarme con la copia VERDE de isis. Y cuando esté lista, ¡¡¡voy a poder ver el corte de Kevin Fair de LAZARUS que he oído que es IMPRESIONANTE!!! Estoy contando los minutos para ello").

- @AppleEl: So green, is that getting closer to the salmon? Or was it white being the finished script? LOL Too many colours of the rainbow!
@alseptien: Yep, green, then goldenrod, then salmon. White is first draft... so it's never white in the end... unless it's DOUBLE WHITES
("Así es que verde, ¿está cerca del salmón? ¿O era blanco el guión terminado? ¡Demasiados colores en el arcoiris! - Síp, verde, luego el dorado, luego el salmón. El blanco es la primera versión... así es que nunca es blanco al final... a menos de que sea BLANCO DOBLE").

- @CorinaLombardi: Awesome! Can't wait until the new season starts! Have there been any talks about possibly bringing Mia back for an Ep. or 2? :-)
@alseptien: There's rumblings of that happening.
("¡Increíble! ¡No puedo esperar a que empiece la temporada! ¿Han habido comentarios sobre traer a Mia de regreso para un episodio o 2? - Hay rumores de que eso pase").

- @Jory_1: Justin & Kelly Souders have said that Ollie will search 4 Chloe, will he be the only one? Thanks.
@alseptien: Can't say too much about this. You'll have to tune in.
("Justin y Kelly Souders han dicho que Ollie buscará a Chloe, ¿será el único? Gracias. - No puedo contar mucho sobre eso. Tendrás que seguir en antena").

-@Jory_1: Will we learn about what happened to Chloe while she was away/gone?
@alseptien: At some point.
("¿Sabremos lo que le ha pasado a Chloe mientras que ha estado fuera? - En algún momento dado").

- @camycats: So Al , my munchkin watched #Smallville Metallo "Blur saving Lois moment only" & asks..."why does Lois always get knocked out?"
@alseptien: ; ) Because half the time, if she was awake, she would know Clark is Blur. but now we don't have to worry about that anymore.:)
("Así es que Al, mi peque vio Metallo de Smallville, el "Momento del Blur salvando a Lois" y preguntó... '¿por qué siempre dejan a Lois inconsciente?' - Porque la mitad del tiempo, si estuviera despierta, aabría que Clark es el Blur. Pero ahora ya no tenemos que preocuparnos de eso nunca más").

- @Lilynns: It would be a shame to waste half of a season with Lois & Clark still being in practically the same place they were last year? :(
@alseptien: I think you'll be pleased ; )
("No sería una pena que perdiéramos la mitad de la temporada con Lois & Clark aún estando prácticamente en el mismo lugar en el que estaban el año pasado? - Creo que estarás satisfecha").

- @BeyondStarlight: Please have Clark tell Lois his secretly directly. Lois deserves to know. I hope you all remember that in the writing room! :) Of course I meant that Lois deserves to know from *him* directly even if she already knows the secret from Salvation.
@alseptien: Stay tuned.
("Por favor haced qye Clark le cuente a Lois su secreto directamente. Lois se merece saberlo. ¡Espero que os acordéis todos de eso en la sala de escritores! Por supuesto me refiero a que Lois merece saberlo de *él* directamente aunque ya sepa el secreto desde Salvation - Permanece en antena").

- @g3ehh: Will Clark's glasses make an appearance again in the first couple of eps? :)
@alseptien: Not in the first couple, no. But perhaps later...
("¿Harán las gafas de Clark alguna aparición en el primer par de episodios? - No en los dos primeros. Pero puede que después...").

- @nidiajotas13: Buenas Noches Sr. Al hasta el momento ¿Clark no será infectado con algún tipo de kriptonita?
@alseptien: Bueno, acabamos la última temporada con infección, así que tenemos que esperar que se recupere no?

Y con respecto al tema de lo de la nieve, dos fans (Swan y PiloteXYZ) estuvieron en el set intentando sacar nuevas noticias al respecto y esto es lo que nos contaron...

- Informaciones sobre la nieve del set (Swan y PiloteXYZ, DI y twitter):
swan: "So I went to the set a few hours ago with PiloteXYZ, and although they were wrapping up for outside (why do I always arrive just a bit too late? Seriously!) and were shooting inside, at least we got to talk with two security guys who were very nice.As some others, I thought that the idea of a callback to Jonathan Kent because of a scene with snow was possible. And guess what? It is totally that. It was a cemetary scene, with a few tombstones on the side, including J. Kent's one. There was also the same statue of an angel that appeared in Reckoning at his funeral, which was clearly seen in one shot behind Clark.Oh, and there was a big fan as well, so we'll see snow fall. It seems like the scene will be shot in a similar way to J. Kent's funeral.Random things which have nothing to do with the episode: A security guy also told us nice things about Tom Welling, what a great guy he is and how hard the actors work.It's funny because there was some snow which had fallen on the road, and the sec.guy said that it was recycled paper. SV is environmental-friendly,lol.

I've to say that although I asked a few questions and made some comments while talking with the security guys, josiane (@PiloteXYZ on Twitter) did most of the talking with them and we were able to get close to the fence thanks to her and that's when we saw Pa Kent's tombstone which was hidden behind other tombstones (they were gathered together on the side near the fence since they had finished filming the scene). I'm not outspoken and at ease with the English language enough!
Sorry for the off topic, I just wanted to give some credit to josiane :)"

Traducción:

"Fui al set hace unas cuantas horas con PiloteXYZ, y aunque estaban terminando todo lo de la parte de fuera (¿por qué siempre tengo que llegar justo un poco tarde? ¡En serio!) y estaban filmando dentro, al menos pudimos hablar con dos guardas de seguridad que fueron muy amables. Como algún otro, pensé que la idea de una referencia a Jonathan Kent por la escena de la nieve era posible. ¿Y sabéis qué? Es totalmente eso. Era una escena del cementerio, con unas cuantas tumbas en el lateral, incluída la de J. Kent. Había también la misma estatua del ángel que apareció en Reckoning en su funeral, que se vió claramente en una toma tras Clark. Oh, y había también un gran ventilador, así es que veremos la nieve caer. Parece que la escena se rodará de forma muy parecida a la del funeral de J. Kent. Otras cosas que no tienen que ver con el episodio: un chico de seguridad también nos dijo cosas muy bonitas sobre Tom Welling, lo buen chico que es y lo duro que trabajan los actores. Es divertido porque había alguna nieve que había caído en la carretera, y el de seguridad nos dijo que era papel reciclado. SV es respetuosa con el medio ambiente, jeje.

Tengo que decir que aunque yo hice algunas preguntas e hice algunos comentarios mientras que hablaba con los de seguridad, Josianne (@PiloteXYZ en Twitter) fue la que habló más con ellos y nos dejaron estar cerca de la valla gracias a ella y entonces fue cuando vimos que la tumba de Pa Kent estaba oculta tras las otras tumbas (estaban reunidas juntas en el lado de cerca de la reja ya que habían terminado la escena). (they were gathered together on the side near the fence since they had finished filming the scene). ¡No soy lo bastante buena con el inglés! Perdonad por esto, pero sólo quería darle el crédito a Josianne."

- @swan891: Maybe...At some point @PiloteXYZ asked who was in the scene, and the security guy said Clark, which is obvious, but I was a few meters away so I'm not sure if he said Lois as well.
("En un momento dado PiloteXYZ le preguntó quién estaba en la escena, y el guardia de seguridad dijo que Clark, lo que es obvio, pero estaba a unos cuantos metros así es que no estoy segura de si dijo que Lois también").

- swan891: The scene with snow and pine trees is a cemetary scene. So the ones who said that it is a callback to J. Kent's funeral were right!!
("La escena con la nieve y los pinos es una escena en el cementerio. ¡¡¡Así es que los que dijeron que era un recordatorio del funeral de J. Kent estaban en lo cierto!!).

Bueno, y se ha abierto una nueva campaña en twitter. Esta vez se quiere pedir a los productores/escritores que queremos ver por fin capítulos temáticos relativos a las fiestas (Navidad, Acción de Pascuas, Cumpleaños, etc) con Lois y Clark. Os dejo el video... ¡Venga, decídselo todos! :wink:

- Campaña "Clois Holiday Episode":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HP7qkYge ... r_embedded[/youtube]

Como Al sigue parlanchín, nos ha ofrecido algunas cositas más:

- ACTUALIZADO 19/08/10: (Al Septien, Twitter) Más informaciones por Al.
- @IClois: Do you know if we will get a Tom/Erica photoshoot?
@alseptien: Don't know for sure. But I'd bet on it.
("¿Sabes si tendremos alguna sesión fotográfica de Tom/Erica? - No lo sé seguro. Pero apostaría a ello").

- @Shelby_Huesario: Personally, what do you think that needs to be explored about Clois yet? Your feelings... ;)
@alseptien: You'll see a lot of aspects of their relationship explored this season. Also his relationships with Chloe, Oliver, Tess.
("Personalmente, ¿qué piensas que necesita ser explorado de Clois aún? Lo que tú sientes... - Verás muchos aspectos de su relación explorados esta temporada. Y También sus relaciones con Chloe, Oliver, Tess").

- @edinacsanyi: Thank you for all the hard work in Season 10 and in the other 9. Can't wait to see Darkseid and the New Gods storyline. And Clois
@alseptien: Yep, I think you'll be happy.
("Gracias por el duro trabajo en la temporada 10 y en la 9. No puedo esperar a ver a Darkseid y la historia de los New Gods. Y el Clois. - Síp, pienso que estarás contenta...").

- @Josue_can: Al, cuando veremos el nuevo suit con mas color? *estoy muriendome por verlo* ;)
@alseptien: en uno de los primeros eps.

- @athena606: Hey good morning!! Are you guys almost at mid point of episodes already?
alseptien
@alseptien: not quite. We have concepts for everything through 11 (except 9 is a little up in the air) have full blown stories for 9 of them
("¡Hola buenos días! ¿Estáis ya casi a mitad de los episodios? - No aún. Tenemos ideas generales de todos hasta el 11 (excepto el 9 que está aún un poco en el aire). Tenemos las historias completas para 9 de ellos").

- @SVaddicted: si definiera con una palabra cada uno de los episodios q ya estan listo de S10 cuales serian esa palabras???
@alseptien: tomaria mucho tiempo. Pero asta ahora yo definiera la temporada con estas palabras "Epic" (no se traducir) y "Commemorativa"

- @BartAllen2: What is causing the difficulty/complexity for nailing down Ep. 9?
@alseptien: no difficulty/complexity, it's just that we sometimes come up with ideas for end of runs before earlier eps.
("¿Qué es lo que está casusando las dificultades/complejidad para cerrar el ep.9? - No hay dificultades/complejidad, es sólo que a veces se nos ocurren ideas para terminar las historias antes de los anteriores capítulos").

- @IClois: Are we going to get any holiday or Birthday this year? Maybe Lois's b-day?
@alseptien: There is a "holiday" (as in some holiday) ep in the works.
("¿Vamos a tener algunas vacaciones o cumpleaños este año? ¿Quizá el cumpleaños de Lois? - Hay algún episodio de "vacaciones" en el que se está trabajando").

- @KristaJenkin: The entire season sounds amazing! I'm so happy about all the returning guest and all the romance I feel is coming for Clois! :)
@alseptien: It's feeling like a worthy conclusion to the SMV saga.
("¡Toda la temporada suena impresionante! ¡Estoy tan contenta son todas las estrellas invitadas y todo el romance que siento que llega para Clois! - Lo sentimos como la conclusión que se merece la saga de SV").

- @Jory_1: Will the issues in Chloe and Clark's friendship be touched on? Also, will their friendship be repaired? Thanks
@alseptien: STay tuned.
("¿Será abordado el tema de la amistad entre Chloe y Clark? también, ¿se arreglará su amistad? - Sigue mirando").

- @Chrisluvstom: can u say if we get some "romantic" Clois in the first 7 epis?
@alseptien: You'll be happy : )
("¿Puedes decirnos si tendrmeos algo 'romántico' para Clois en los primeros 7 capítulos? - Estarás feliz").

- @Jory_1: What episode(s) are you guys breaking?
@alseptien: Ep, 8 presently. We'll probably break half the room off and start working on 9 today too.
("¿Qué episodio estáis empezando? - Ahora mismo, el 8. Probablemente nos dividiremos y empezaremos a trabajar en el 9 hoy también").

- @DullyEL: Hey i was wondering what episode is the mid-season finale this season is it gonna be #9
@alseptien: I believe it's 11, but that can change.
("Hey me preguntaba qué episodio es el final de la mitad de temporada esta temporada. ¿Va a ser el 9? - Creo que es el 11, pero eso puede cambiar").

- @SVaddicted: is Ep 9 the last episode before the winter break for us? that is the reason it is son difficult to define?
@alseptien: No, the last ep of the run for now, should be 11. 9 is not difficult to define, we just haven't landed on an idea yet.
("¿Es el episodio el último antes de las vacaciones de invierno para nosotros? ¿Es esa la razón por la que es tan difísicil de definir? - No, el último episodio por ahora, debería ser el 11. El 9 no es difícil de definir, sino que no hemos decidido una idea aún").

- @nidiajotas13: Sr. Al sabe si tienen pensado realizar otro evento en twitter , como el de Erica en Hostage la temporada pasada?
@alseptien: QUizas, pero eso es por medio de CW, no nosotros.

Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Gracias por la informacion ayer y hoy se Vio bastante spoiler por parte de Al, y es una buena idea de la campaña para promover fiestas, eventos es nuestra ultima temporada si no es ahora no es Nunca hagamos uno de Cloisex a ver si asi adelanta eso :smt044 :smt044 :smt044

Gracias por la informacion Shelby :smt023 :smt023

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Gracias por toda la info, Shel. :smt023

Y por cierto, muy buena tu pregunta a Al, me alegro que te contestara. :wink: Parece que en esta temporada los cloistas vamos a disfrutar mucho de nuestra pareja favorita. :biggrin:

Muy bien por la campaña, aunque Al ya ha comentado que habrá un episodio sobre vacaciones, no? Y coincido con Alexa, ahora hay que hacer también una campaña "Cloisex"... :smt005

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

En la recta final de SV, os voy a dejar un artículo que me ha encantado, porque no hace más que reflejar lo que muchos pensamos sobre la serie... :wink:

- Mitología de Supermán: ¿De la TV a las películas? (comicbookmovie.com):
Mitología de Supermán: ¿De la TV a las películas?
Por qué DC debería de trasladar Smallville de la TV al cine.

Cuando leemos cómics protaginizados por Supermán sólo podemos imaginarnos a Erica Durance como Lois Lane. Cuando vemos a Lana Lang aparecer en los cómics por un segundo nos preguntamos por qué es pelirroja. Cuando vemos a Lex Luthor podemos realmente entender su pasado y por qué es quien es. Cuando vemos a Supermán vemos de dónde viene, por lo que ha pasado, a quién salvó, cómo su padre murió por sus decisiones, y comprendemos su humanidad. Todo gracias a Smallville.

Para ser completamente honestos, DC debería trasladar a Smallville a una pelñicula, sé que es el sueño de un fan pero miremos los puntos positivos para la Warner Bros.:

1. Esto les permite saltarse todas las historias de los orígenes lo que es muy ventajoso considerando los actuales temas legales de Supermán.

2. Un cast completo con actores que han probado que pueden interpretar su 'parte' y eso es lo que importa incluso si tienen pocos trabajos en películas (los cuales puede que precisamente sea causado por su grado de lealtad a Smallville).

3. Seamos realistas aquí, una gran razón de nuestra escasa aceptación de Superman Returns fue porque la mayoría de los fans ya teníamos a nuestro propio Clark Kent, a quien veíamos regular y convincentemente cada semana.
Imagen
4. Nueva audiencia: No importa quién interpreta a Supermán porque será nuevo para la audiencia. Tanto si es Tom Welling o Armie Hammer, será una nueva introducción para la mayor parte de la audiencia. ¿Entonces por qué no Welling? Si él no estuviera en Smallville, ¿no nos lo habríamos encontrado y habríamos suplicado por él?

5. Química: Los Lois y Clark de Smallville tienen mejor química que los Lois y Clark de los libros de cómics, y ya está todo dicho.
Imagen Imagen
6. Green Arrow asignado: ¿Y? La Warner Bros ya tenía una película de Green Arrow en la que trabajar que no tuvo éxito ya que no era su prioridad. No obstante si coges el supermaxi argumento y pones el Green Arrow de Smallville en él, en realidad tendría sentido. ¿Por qué? Porque tanto si es Justin Hartley o Matt Damon, Green Arrow será un personaje nuevo para la audiencia. Así es que pregúntate a tí mismo, ¿por qué no?
Imagen
Con el elenco de Smallville situado para el nuevo Supermán, DC podría hacer millones. Mirad a series como Sexo en Nueva York al saltar al negocio de las películas desde la TV y ved cómo hacen millones por todo el mundo, ¿cómo lo hizo ÉSE cast? ¿Quién (aparte de un cerrado grupo de mujeres de una determinada edad) veía esa serie? Smallville es vista por una gran variedad de edades y géneros.

Cuando mi primo de 6 años me vió viendo las escenas tras la cámara de Smallville, me preguntó por qué Tom Welling (en sus ropas normales) se veía como Supermán. Ahí es exactamente cuando supe que la nueva audiencia LE ACEPTARÍA, y que nosotros estábamos asustados de que no lo hicieran.
Imagen
Elos ya lo intentaron con un elenco nuevo, una nueva historia, y un nuevo mundo. Dejémoslo que lo intenten de la manera más fácil esta vez.

Si contratan a otra aparte de Erica Durance, la escena de abajo se hará realidad como pasó en Superman Returns:
Imagen

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=21664

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Me ha encantado el artículo y lleva mucha razón.
DC debería leerlo. Y es verdad que refleja muy bien lo que la mayoría pensamos de la serie. :smt023

Gracias por compartirlo, Shel. :smt058

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Nuevas informaciones de los fans y de Al Septien en twitter... ¡Este hombre está que no para! :smt005 :smt005
- @TruantSimpson: is now a helicopter on the #smallville set. It looks FUCKING awesome!!!!!!
("Hay ahora un helicóptero en el set de Smallville. ¡¡¡Se ve jodidamente espectacular!!!").

- @proxywhore: just went part the smallville set. Crane was hoisting a helicopter up to a roof
("Acabo de dejar el set de Smallville. Una grúa estaba subiendo un helicóptero a lo alto de un tejado").

- @ginnytwin: In which episode might we get the most significant Clark and Oliver interaction? How about Clark and Tess interaction?
@alseptien: Hard to say. Both sets have several interactions in the first few.
("¿En qué episodio veremos la interacción entre Clark y Oliver más significante? ¿Y qué me dices de la interacción entre Clark y Tess? - Es difícil de decir. Ambos tienen bastantes interacciones en los primeros episodios").

- @CaptainIconic: sir septien, will clois take back the DP roof this final season also will lois ever give clark the mini telescope from charade?
@alseptien: I thought she did give him the telescope. Am i wrong?
("Señor Septien, ¿volverán Clois al tejado del DP esta última temporada y le dará Lois alguna vez el mini telescopio a Clark de Charade? - Pensé que le dio el telescopio. ¿Estoy equivocado?").

- @LegendaryDuo: Will we see Clark heavily involved with his reporter side sometime early in the season, which episode will heavily feature that?
@alseptien: he's a reporter, he'll be following stories throughout the season.
("¿Vamos a ver a Clark fuertemente involucrado en su lado de periodista en algún momento al principio de la temporada, qué episodio mostrará fuertemente eso? - Él es periodista, seguirá historias durante toda la temporada").

- @kstewnewsNOW: Hey I was wondering (if you can answer) Is the corn field we see lois and clark in the same field they first met in?
@alseptien: don't believe so.
("Hey me estaba preguntando (si puedes contestar) ¿Es el campo de maíz en el que veremos a Lois y a Clark el mismo Campo de maíz en el que se encontraron? - No lo creo").

- @CloisForever23: will we get Lois in Supermans arms fly in the sky?
@alseptien: I hope so. But don't know.
("¿Tendremos a Lois en los brazos de Supermán volando en el cielo? - Eso espero. Pero no lo sé").

- @CloisForever23: what has been your favroite episode that you have written for season 9.
@ Salvation: was the best received, but I'd have to say Kandor.
("¿Cuál ha sido tu episodio favorito de los que has escrito en la 9ª? - Salvation fue el mejor recibido, pero diría que Kandor").

- @GabeVert09: Al how is the writing going!? All the fans are really hype for season 10! Will all these guest stars take away from the action?
@alseptien: Writing's going well, we're about to get into Blue pages on HARVEST. And no, I don't believe the guest stars will hurt action
("¿Cómo van los guiones? ¡Todos los fans estamos realmente emocionados con la 10ª! ¿Estarán todos esas estrellas invitadas apartadas de la acción? - Los guiones van bien, estamos a punto de entrar en las páginas AZULES de Harvest. Y no, no creo que las estrellas invitadas dañen a la acción").

- @GabeVert09: Let Turi know we miss him on twiiter! You 2 are still a team write!? Please write another epic ep! Just like Salvation!
@alseptien: Yes, we're still a writing team. have been for a long time. We'll try to write another epic.
("¡Dile a Turi que le echamos de menos en twitter. ¿Seguís siendo un equipo? ¡Por favor, escribid otro episodio épico! ¡Como Salvation! - Sí, seguimos siendo un equipo. Lo hemos sido desde hace mucho. Intentaremos escribir otro episodio épico").

- @ElenaJosefina: Hey Al, hay posibilidades de alguna escena Lois/Clark/Lana? :)
@alseptien: por ahora no, pero quien sabe. Me parece que la ultima fue en BRIDE : )

Por cierto, una aclaración: lo del helicóptero aún no se sabe claro a qué capítulo corresponde porque al parecer ayer estaban tan sólo preparándolo. Al ha dicho que hoy se iban a rodar partes tanto de Homecoming como de Isis, así es que puede corresponder a cualquiera de los dos episodios. De momento dejo la información aquí, en general, hasta que se aclare a cuál de los dos corresponde. :wink:

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”