- @IClois: Do you know if we will get a Tom/Erica photoshoot?
@alseptien: Don't know for sure. But I'd bet on it.
("¿Sabes si tendremos alguna sesión fotográfica de Tom/Erica? - No lo sé seguro. Pero apostaría a ello").
- @Shelby_Huesario: Personally, what do you think that needs to be explored about Clois yet? Your feelings...
@alseptien: You'll see a lot of aspects of their relationship explored this season. Also his relationships with Chloe, Oliver, Tess.
("Personalmente, ¿qué piensas que necesita ser explorado de Clois aún? Lo que tú sientes... - Verás muchos aspectos de su relación explorados esta temporada. Y También sus relaciones con Chloe, Oliver, Tess").
- @edinacsanyi: Thank you for all the hard work in Season 10 and in the other 9. Can't wait to see Darkseid and the New Gods storyline. And Clois
@alseptien: Yep, I think you'll be happy.
("Gracias por el duro trabajo en la temporada 10 y en la 9. No puedo esperar a ver a Darkseid y la historia de los New Gods. Y el Clois. - Síp, pienso que estarás contenta...").
- @Josue_can: Al, cuando veremos el nuevo suit con mas color? *estoy muriendome por verlo*
@alseptien: en uno de los primeros eps.
- @athena606: Hey good morning!! Are you guys almost at mid point of episodes already?
alseptien
@alseptien: not quite. We have concepts for everything through 11 (except 9 is a little up in the air) have full blown stories for 9 of them
("¡Hola buenos días! ¿Estáis ya casi a mitad de los episodios? - No aún. Tenemos ideas generales de todos hasta el 11 (excepto el 9 que está aún un poco en el aire). Tenemos las historias completas para 9 de ellos").
-
@SVaddicted: si definiera con una palabra cada uno de los episodios q ya estan listo de S10 cuales serian esa palabras???
@alseptien: tomaria mucho tiempo. Pero asta ahora yo definiera la temporada con estas palabras "Epic" (no se traducir) y "Commemorativa"
- @BartAllen2: What is causing the difficulty/complexity for nailing down Ep. 9?
@alseptien: no difficulty/complexity, it's just that we sometimes come up with ideas for end of runs before earlier eps.
("¿Qué es lo que está casusando las dificultades/complejidad para cerrar el ep.9? - No hay dificultades/complejidad, es sólo que a veces se nos ocurren ideas para terminar las historias antes de los anteriores capítulos").
- @IClois: Are we going to get any holiday or Birthday this year? Maybe Lois's b-day?
@alseptien: There is a "holiday" (as in some holiday) ep in the works.
("¿Vamos a tener algunas vacaciones o cumpleaños este año? ¿Quizá el cumpleaños de Lois? - Hay algún episodio de "vacaciones" en el que se está trabajando").
- @KristaJenkin: The entire season sounds amazing! I'm so happy about all the returning guest and all the romance I feel is coming for Clois!
@alseptien: It's feeling like a worthy conclusion to the SMV saga.
("¡Toda la temporada suena impresionante! ¡Estoy tan contenta son todas las estrellas invitadas y todo el romance que siento que llega para Clois! - Lo sentimos como la conclusión que se merece la saga de SV").
- @Jory_1: Will the issues in Chloe and Clark's friendship be touched on? Also, will their friendship be repaired? Thanks
@alseptien: STay tuned.
("¿Será abordado el tema de la amistad entre Chloe y Clark? también, ¿se arreglará su amistad? - Sigue mirando").
- @Chrisluvstom: can u say if we get some "romantic" Clois in the first 7 epis?
@alseptien: You'll be happy : )
("¿Puedes decirnos si tendrmeos algo 'romántico' para Clois en los primeros 7 capítulos? - Estarás feliz").
- @Jory_1: What episode(s) are you guys breaking?
@alseptien: Ep, 8 presently. We'll probably break half the room off and start working on 9 today too.
("¿Qué episodio estáis empezando? - Ahora mismo, el 8. Probablemente nos dividiremos y empezaremos a trabajar en el 9 hoy también").
- @DullyEL: Hey i was wondering what episode is the mid-season finale this season is it gonna be #9
@alseptien: I believe it's 11, but that can change.
("Hey me preguntaba qué episodio es el final de la mitad de temporada esta temporada. ¿Va a ser el 9? - Creo que es el 11, pero eso puede cambiar").
- @SVaddicted: is Ep 9 the last episode before the winter break for us? that is the reason it is son difficult to define?
@alseptien: No, the last ep of the run for now, should be 11. 9 is not difficult to define, we just haven't landed on an idea yet.
("¿Es el episodio el último antes de las vacaciones de invierno para nosotros? ¿Es esa la razón por la que es tan difísicil de definir? - No, el último episodio por ahora, debería ser el 11. El 9 no es difícil de definir, sino que no hemos decidido una idea aún").
- @nidiajotas13: Sr. Al sabe si tienen pensado realizar otro evento en twitter , como el de Erica en Hostage la temporada pasada?
@alseptien: QUizas, pero eso es por medio de CW, no nosotros.