Lois llega de África y lo primero que hace és dirigirse a la granja desesperada por ver a Clark. Es de noche y Clark se encuentra en la cocina. Oye el ruido de un coche y sale a mirar. Observa una figura acercarse hacia la casa y de pronto se da cuenta que és Lois. Abre unos ojos como platos mientras exclama sonriendo "Lois!". Lois también lo ve, suelta las maletas en el suelo y corre hacia él.
- Clark! - Lois se abraza fuerte a él, rodeando su cintura con los brazos y apoyando su cabeza en su pecho.
- Lois, cuanto te he echado de menos...
- Y yo a ti, Smallville. Más de lo que crees.
Lois levanta su cabeza y aún con las manos en la cintura de él, ambos se miran a los ojos. Clark acaricia su pelo y la mira con amor.
- No puedo creer que estés aquí. Como és que has vuelto? Y tu trabajo en África? - pregunta Clark aún sorprendido y feliz de verla.
- He vuelto para quedarme.
- Pero ese trabajo era muy importante para tí.
- No más importante que tú - le contesta Lois - y estando allí me he dado cuenta de que no puedo vivir alejada de ti. Te necesito, y sé que tú también me necesitas.
Ahora és Lois la que acaricia la cara de Clark y lo mira intensamente.
- No voy a dejarte nunca más.
- Lois, te debo una disculpa y sé que tenemos mucho de que hablar y...
- Shhh - le interrumpe ella - ya habrá tiempo para todo eso.
Lois acerca sus labios a los de Clark y lo besa apasionadamente. Clark la apreta más contra su cuerpo y continúan besándose. La camára los va alejando hasta enfocar las estrellas y ahí termina el capítulo.