10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
3%
Cinco
4
6%
Seis
15
21%
Siete
21
30%
Ocho
17
24%
Nueve
4
6%
Diez
4
6%
 
Votos totales: 71

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias por la info :smt023
Que ganas tengo de ver las escenas entre Lois y Hawkman, porque se supone que ella le conoce ya que escribió un artículo sobre él y su equipo, pero, que sabrá él sobre ella?


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ComoI »

yo estoy con unas ganas locas de que empiece ya la acción :super05



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/09/10: (Matt Mitovich, twitter) Descripción oficial .
Official desription: DC COMICS’ CHARACTERS DEADSHOT, KAT GRANT, CARTER HALL AND SHAYERA APPEAR — After Lois (Erica Durance) departs for Egypt, the Daily Planet hires a new reporter by the name of Kat Grant (guest star Keri Lynn Pratt) to take her place. An assassin named Deadshot (guest star Bradley Stryker) takes aim at Kat but Clark learns the man has a dangerous hidden agenda that involves The Blur. Meanwhile, Carter Hall ( guest star Michael Shanks) turns up in Egypt to keep an eye on Lois, and he tells Lois about his wife Shayera (guest star Sahar Biniaz). Glen Winter directed the episode written by Jordan Hawley.



Descripción oficial: LOS PERSONAJES DE DC COMICS DEADSHOT, KAT GRANT, CARTER HALL Y SHAYERA APARECEN - Después de que Lois (Erica Durance) se marche a Egipto, el Daily Planet contrata a una nueva reportera con el nombre de Cat Grant (la estrella invitada Keri Lynn Prtatt) para que ocupe su lugar. Un asesino llamado Deadshot (la estrella invitada Bradley Stryker) apunta a Kat pero Clark descubre que el hombre tiene una peligrosa agenda que involucra al Blur. Carter Hall (la estrella invitada Michael Shanks) acude a Egipto para no perder de vista a Lois y le habla sobre su esposa Shayera (la estrella invitada Sahar Biniaz). Glen Winter dirige el episodio escrito por Jordan Hawley.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la descripción oficial, Shel. :smt023

Supongo que Carter le hablará a Lois de su esposa como ejemplo para que entienda lo que tiene que hacer respecto a Clark y lo que significa ella en su vida.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Carter va a Egipto para no perder de vista a Lois? Le explicará Clark su historia con ella y por eso decidirá ir?
Porque se supone que ellos no se conocen, no veo a Hawkman diciendo, uuuum me voy a Africa a ver a esa chica que escribió un artículo sobre mí :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Es lo que más me ha sorprendido, que es Carter el que va a Egipto detrás de Lois (si al final voy a tener razón y todo :biggrin: Clark tiene que estar muy tocado y haberle dicho algo a Carter sino no tiene sentido) :smt102 :biggrin: supongo que veremos algún tipo de flashback sobre Shayera :biggrin:


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Con esos solo puedo llegar a la conclusión de que Lois y Clark no terminan demasiado bien en Lazarus. Pero encuentro absurdo que Clark le diga a Carter que vaya a Egipto para hablar con Lois si se supone que este no sabe que ella sabe su secreto... supongo que Carter ira por su cuenta, pero Clark tambien podria ir, no?


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Presiento veremos una gran escena en la parte final del episodio entre Lois y Clark muy romántica! :smt007 :smt007


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Si, alhomejor Carter de alguna forma se enterará de todo y será cuando vaya detrás de Lois y hable con ella sin que Clark lo sepa.
clois_forever escribió:Presiento veremos una gran escena en la parte final del episodio entre Lois y Clark muy romántica! :smt007 :smt007
Siiiiiiiii!!!! :smt007 :smt007 :smt007 Yo también. Ya me imagino la escena...
Lois llega de África y lo primero que hace és dirigirse a la granja desesperada por ver a Clark. Es de noche y Clark se encuentra en la cocina. Oye el ruido de un coche y sale a mirar. Observa una figura acercarse hacia la casa y de pronto se da cuenta que és Lois. Abre unos ojos como platos mientras exclama sonriendo "Lois!". Lois también lo ve, suelta las maletas en el suelo y corre hacia él.
- Clark! - Lois se abraza fuerte a él, rodeando su cintura con los brazos y apoyando su cabeza en su pecho.
- Lois, cuanto te he echado de menos...
- Y yo a ti, Smallville. Más de lo que crees.
Lois levanta su cabeza y aún con las manos en la cintura de él, ambos se miran a los ojos. Clark acaricia su pelo y la mira con amor.
- No puedo creer que estés aquí. Como és que has vuelto? Y tu trabajo en África? - pregunta Clark aún sorprendido y feliz de verla.
- He vuelto para quedarme.
- Pero ese trabajo era muy importante para tí.
- No más importante que tú - le contesta Lois - y estando allí me he dado cuenta de que no puedo vivir alejada de ti. Te necesito, y sé que tú también me necesitas.
Ahora és Lois la que acaricia la cara de Clark y lo mira intensamente.
- No voy a dejarte nunca más.
- Lois, te debo una disculpa y sé que tenemos mucho de que hablar y...
- Shhh - le interrumpe ella - ya habrá tiempo para todo eso.
Lois acerca sus labios a los de Clark y lo besa apasionadamente. Clark la apreta más contra su cuerpo y continúan besándose. La camára los va alejando hasta enfocar las estrellas y ahí termina el capítulo. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Nitta... ¿tú sabes que hay una sección en este foro que se llama "Fan-fics"? :smt005 :smt005 :smt005 :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

A lo mejor Carter ya está en Egipto cuando llega Lois. ¿No estaba en Africa en Salvation?

Nitta leer esas cosas a 12 días de la premiere no es bueno para mi salud :smt044 :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Carter en Salvation dijo que "todo lo que encontró en Giza fueron momias".


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Eso os iba a decir... Yo creo recordar que, en Salvation, Carter ya estaba allí. Acordaros que dijeron que cada miembro de la Liga había ido a intentar defender una parte del mundo de las que fueron atacadas por los kandorianos y, si mal no recuerdo, Carter comentó algo de que estaba en Giza... :wink:

Es posible que simplemente Clark hable con Carter por otros motivos, pero que durante esa conversación le comente que está preocupado por Lois y puedan comentar algo de la situación en la que están los dos y Carter decida ir en busca de Lois, tanto para asegurarse que esté bien, como porque (dada su experiencia personal) siga pensando que Clark necesita a Lois a su lado si realmente quiere desarrollarse por completo y ser el héroe que tiene que ser (como ya le comentó en Absolute Justice). Y, en este sentido, es posible que también sus consejos pueden ayudar a Lois a aclarar su situación. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby, esa me parece la opción más lógica :smt023 Que sea algo un poco casual, no que Clark prepare todo un dispositivo para vigilar a Lois.

Pero me sigo preguntado como va a salir el tema de Clark/The Blur entre Lois y Carter cuando ninguno de ellos dos sabe que el otro lo sabe :smt101 :smt101 :smt101


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No es necesario... Lois sabe quién es Carter y, obviamente, Carter sabe quién es Lois, mucho más tras escribir el artículo que ponía en evidencia el montaje que hicieron con ellos en el pasado.

Es probable que Carter hable con ella también "de forma casual". Porque Carter sí que sabe lo que Lois significa para Clark... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”