Además en este episodio Lois está poseída por Isis por lo que en caso de revelarlo podría ser algo temporal, aunque cruzo dedos con mi opinión jeje.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Aver no entendi lo k keres decir k él se lo diga y cuando Lois vuelva a ser LOis no se acuerde, (com o un borrado de memoria ) o lo k le dijo keres k se acuerde,Dev-Em escribió: Además en este episodio Lois está poseída por Isis por lo que en caso de revelarlo podría ser algo temporal, aunque cruzo dedos con mi opinión jeje.
Clark ya dijo en Salvation que estaba loco por confesárselo a Lois y sin embargo no lo hizo por la seguridad de ella (igual que ya pasara en Charade). No creo que las comparaciones precisamente ni con Lana, ni con Chloe sirvan en este caso. No sé por qué a veces se os olvida que Chloe era tan sólo una amiga y en Lana nunca confió. Con Lois no sólo sabe que es el amor de su vida y la persona con la que está destinado a estar, sino que confía ciegamente en ella (como ya nos llevan mostrando desde la 8 a través de las llamadas como el Blur) y él mismo ha dicho que no va a cometer esta vez los errores que ya cometiera en el pasado con respecto a ese tema.Dev-Em escribió:Clark suele contar su secreto o lo revela en situaciones límite, sino lo descarta. Dos ejemplos de ellos son con Chloe y Lana: con Chloe ella mismo se lo revela para no morir congelada en la Fortaleza y con Lana engaña a Clark donde finalmente descubre que humano no es. En el caso de Lois la situación es similar, como en las anteriores es ella quién sabe antes su secreto por lo que no me extrañaría que o ella de alguna manera le "ayudara" a revelárselo o eso mismo también en una situación límite con Clark.
Además en este episodio Lois está poseída por Isis por lo que en caso de revelarlo podría ser algo temporal, aunque cruzo dedos con mi opinión jeje.
Bueno, Clark ya hace tiempo que quiere contarle la verdad, y pienso igual, seguramente lo que vivirá en Homecoming será el empuje final para contárselo de una vez por todas.selagi escribió:Pues creo que la decisión que va a tomar Clark de decírselo a Lois va a tener mucho que ver el capítulo Homecomig y la revisión que va a tener Clark de su pasado y su vivencia de futuro
Me gusta la idea de que Isis (Lois) quiera "usar" el cuerpo de ClarkShelby escribió:-En el episodio, Isis intenta sacrificar a Clark y usar su cuerpo como recipiente para revivir a su momificado amante Osiris, mientras la reportera del Daily Planet Cat llega a sospechar que Lois es el Borrón. En el episodio del 12 de Noviembre, Teri Hatcher, quien interpretó a Lois en la versión de 1990 Lois & Clark, aparece como la madre muerta de Lois en un mensaje grabado en cinta.