10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%

Votos totales: 75

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Clark suele contar su secreto o lo revela en situaciones límite, sino lo descarta. Dos ejemplos de ellos son con Chloe y Lana: con Chloe ella mismo se lo revela para no morir congelada en la Fortaleza y con Lana engaña a Clark donde finalmente descubre que humano no es. En el caso de Lois la situación es similar, como en las anteriores es ella quién sabe antes su secreto por lo que no me extrañaría que o ella de alguna manera le "ayudara" a revelárselo o eso mismo también en una situación límite con Clark.

Además en este episodio Lois está poseída por Isis por lo que en caso de revelarlo podría ser algo temporal, aunque cruzo dedos con mi opinión jeje.
:smt023

Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

Dev-Em escribió: Además en este episodio Lois está poseída por Isis por lo que en caso de revelarlo podría ser algo temporal, aunque cruzo dedos con mi opinión jeje. :smt023
Aver no entendi lo k keres decir k él se lo diga y cuando Lois vuelva a ser LOis no se acuerde, (com o un borrado de memoria ) o lo k le dijo keres k se acuerde, :smt102

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Dev-Em escribió:Clark suele contar su secreto o lo revela en situaciones límite, sino lo descarta. Dos ejemplos de ellos son con Chloe y Lana: con Chloe ella mismo se lo revela para no morir congelada en la Fortaleza y con Lana engaña a Clark donde finalmente descubre que humano no es. En el caso de Lois la situación es similar, como en las anteriores es ella quién sabe antes su secreto por lo que no me extrañaría que o ella de alguna manera le "ayudara" a revelárselo o eso mismo también en una situación límite con Clark.

Además en este episodio Lois está poseída por Isis por lo que en caso de revelarlo podría ser algo temporal, aunque cruzo dedos con mi opinión jeje.
:smt023
Clark ya dijo en Salvation que estaba loco por confesárselo a Lois y sin embargo no lo hizo por la seguridad de ella (igual que ya pasara en Charade). No creo que las comparaciones precisamente ni con Lana, ni con Chloe sirvan en este caso. No sé por qué a veces se os olvida que Chloe era tan sólo una amiga y en Lana nunca confió. Con Lois no sólo sabe que es el amor de su vida y la persona con la que está destinado a estar, sino que confía ciegamente en ella (como ya nos llevan mostrando desde la 8 a través de las llamadas como el Blur) y él mismo ha dicho que no va a cometer esta vez los errores que ya cometiera en el pasado con respecto a ese tema.

Cuando Clark finalmente se lo confiese no será por estar en ninguna situación límite, sino porque realmente así lo quiere. Él sabe que Lois lo acepta por completo en sus dos facetas, que es precisamente lo que le echaba para atrás en los casos que comentas, así es que no creo que tenga nada que ver.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Pues creo que la decisión que va a tomar Clark de decírselo a Lois (espero que no lo alarguen demasiado, también pienso que puede ser al final de Isis) va a tener mucho que ver el capítulo Homecomig y la revisión que va a tener Clark de su pasado y su vivencia de futuro :biggrin:

Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Ójala selagi! :biggrin: porque ya hemos aguantado demasiado tiempo este momento y Lois se merece la "verdad" aunque ya la sepa. Sino ocurre finalmente esto se alargará como un culebrón venezolano!

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

:roll: no se porque hay que comparar la situación de Lois con Clark con Chloe y Lana, es lo que a un huevo a una castaña a una se lo confesó no porque se estuviese congelando, sino por lo que provocó que estuviese a punto de ser un minipolo rubio, y es que ni mas ni menos que lo pilló y no le quedó más remedio al no tener excusa ante lo evidente, y con la otra literalmente se lo dijo bajo presión, al creer a causa de su obsesión por ella que la iba a perder por milesima vez (siendo lo mismo tanto en el 100 como en el final de la 6º) :roll:, vamos, igualito que con Lois, que decide decirselo por él mismo sin ningun factor o presión externa para eso, esta vez los factores externos provocan que le interrupan la confesión como pasó en charade y salvation que tb quiso decirselo él mismo pero no pudo, no son lo que lo obligan a soltarle la verdad.

Sin contar con que la actitud de Lois con lo de Clark es exactamente la misma que le aconsejó a Chloe en la 4º cuando esta le pidió consejo tras descubrir lo de Clark, y no esta como Lana o Chloe diciendole cada vez que lo veían dimelodimelodimelo como chloe o creando situaciones absurdas y poniendo en peligro a la gente para hacerle confesar como Lana :roll:

Vamos y tp creo que por la posesión tenga que haber ningun tipo de olvidos , ya que si la posesión impide que se digan la verdad, dudo que lleguen a decirse la una que lo sabe y el otro el secreto :roll:
Lo dicho, lo que un huevo a una castaña :roll:

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Cuando comparo con Chloe y Lana me remito sólo al tipo de situación en que la chica sabe el secreto antes que él lo revele, nada más. Sé perfectamente y siempre lo he comentado que la relación entre Lois y Clark es muy distinta a las anteriores: sincera, madura, real, mutua, confianza en el otro... y que aquí o puede darse una situación a la dicha por mi o que al final Clark se decida por voluntad propia a contárselo a Lois. Además Clark sabe que le aceptaría Lois tal cual es y que sólo cuestión de dar el paso... sin cometer los errores del pasado: "pues erramos para aprender" Dev dixit.

En cuanto a lo de temporal me refería a episódico. Quizás por la posesión de Lois por parte de Isis, no he dicho en ningún momento pérdida de memoria ni nada similar, que quede bien claro. Sólo que ya estamos acostumbrados a como son las posesiones y las consecuencias en la serie. Por eso antes me he dicho cruzar los dedos en mi opinión y que como se indica en la descripción oficial Lois dé el paso y le cuente a Clark lo que sabe... o viceversa.

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

selagi escribió:Pues creo que la decisión que va a tomar Clark de decírselo a Lois va a tener mucho que ver el capítulo Homecomig y la revisión que va a tener Clark de su pasado y su vivencia de futuro :biggrin:
Bueno, Clark ya hace tiempo que quiere contarle la verdad, y pienso igual, seguramente lo que vivirá en Homecoming será el empuje final para contárselo de una vez por todas.

Dev, no acabo de entender que quieres decir con la de la posesión de Lois, que tiene que ver lo del secreto con que Lois sea poseída por Isis. Está claro que Clark no le va a contar el secreto estando ella poseída, lo hará en un momento de tranquilidad y cuando sea ella misma. Y por otra parte, estoy completamente segura que no va a ocurrir lo mismo que con Chloe y con Lana por mucho que ella lo haya sabido antes al igual que las otras dos. La situación és totalmente diferente. En el caso de Chloe y Lana, él no tomó nunca la decisión de contarselo y tenía miedo de la reacción que pudieran tener, de que no lo aceptaran como és. En el caso de Lois, confía plenamente en ella y sabe perfectamente que lo va a aceptar sin ningún problema porque entre otras cosas, ya lo ha visto. Él ya le contó su secreto en Infamous, y sabe que va a tener toda su lealtad y apoyo y que lo aceptará tal y como és. Y también lo verá cuando viaje al futuro en Homecoming, y supongo que ahí también verá que necesita contárselo. :wink:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Siento no saber explicarme. Olvidad lo que he dicho antes, gracias.

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Dev, te has enfadado? :smt005 Va hombre, no te lo tomes así! :smt058

Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Es raro aún sin stills... espero que salgan pronto.

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Exclusivas de Keck: ¡Lois de Smallville se convierte en Isis! (TVGuide):
Exclusivas de Keck: ¡Lois de Smallville se convierte en Isis!
Por William Keck 11 de Oct, 2010 11:10 AM ET

Imagen

Smallville puede que nos haga esperar haste el amargo final para ver a Tom Welling con su traje de Supermán, pero en el episodio del 22 de Octubre conseguiremos ver a Lois vestida como otra Superamiga. Un antiguo artefacto transforma a la reportara en la diosa Egipcia Isis, quien tiene poderes que rivalizan tanto con los de Clark como con los de Green Arrow.

"Ella tiene miles de años," dice Erica Durance, cuya Lois se ha vestido previamente como gladiadora, camarera francesa y dominatrix. "Los chicos me miran ahora y se ríen."

En el episodio, Isis intenta sacrificar a Clark y usar su cuerpo como recipiente para revivir a su momificado amante Osiris, mientras la reportera del Daily Planet Cat llega a sospechar que Lois es el Borrón. En el episodio del 12 de Noviembre, Teri Hatcher, quien interpretó a Lois en la versión de 1990 Lois & Clark, aparece como la madre muerta de Lois en un mensaje grabado en cinta.

"Lois está lidiando con cómo ella encaja dentro de la vida de Clark ahora que conoce su secreto, así es que [el ver la cinta] la ayuda," dice Erica. Añade Teri, "Estoy en un momento en el que siento un gran vínculo emocional con ese personaje, con la serie, con el género de esa historia intemporal, así es que me sentí realmente halagada de que me preguntaran."

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclu ... 24207.aspx

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Gracias Shel e interesante info sobre la nueva posesión de Lois tras Faora, y ahora como la diosa Isis! :smt023
Erica es ya por sí una auténtica diosa... además con tanto modelito ajustado y resaltando toda su belleza con sus :bb :bb !

Imagen Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby :smt023
Shelby escribió:-En el episodio, Isis intenta sacrificar a Clark y usar su cuerpo como recipiente para revivir a su momificado amante Osiris, mientras la reportera del Daily Planet Cat llega a sospechar que Lois es el Borrón. En el episodio del 12 de Noviembre, Teri Hatcher, quien interpretó a Lois en la versión de 1990 Lois & Clark, aparece como la madre muerta de Lois en un mensaje grabado en cinta.
Me gusta la idea de que Isis (Lois) quiera "usar" el cuerpo de Clark :bb Lástima que sea para sacrificarlo y resucitar a una momia :smt005 :smt005

Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

:smt044 :smt044 :smt044 Bueno NuLane, quien sabe si antes de sacrificarlo decide "usar" su cuerpo primero... :bb Y la experiencia le resulta tan satisfactoria :smt077 que decide dejar el tema de su amante y quedarse con Clark. :smt005

Gracias por el artículo, Shel. :wink:

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”