Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Entrevista Space Erica Durance para Space Channel:
Erica: I believe that this tenth season is going to be our best yet, and it's because the writers are unbridled. They are able to really explore this mythology, and go for it, and go out with a bang. And I know the fans will like it.

Space: Why do you think that the Lois and Clark relationship is so timeless and so compelling?

Erica: Hmm. Because I think it's the perfect partnership. She is the human version of his - his superpowered version. She also believes in the same things he does, and she'll do anything to get that, and she'll do anything to support him. And it's just this - it is, it's an idealistic relationship, partnership, and I think that's what people look up to, and that's why they embrace that whole mythology. And yeah. So I love being a part of it, I love supporting that, it's just been thrilling.

Space: It's really undeniable that Tom Welling is a very special actor and has a very special claim on the character of Clark. What do you think it is about Tom - what do you feel he brings to the role?

Erica: He just brings himself to it. He's an incredible person, he's incredibly gifted, and it's been a blessing to work with him.

Space: What would you like to say to the fans who've supported you for all of these years?

Erica: Thank you, so much. Thank you for embracing me, we wouldn't be here without you, and I hope love what ends up happening this year with it
Traducción:

Erica: Creo que esta décima temporada va a ser ya la mejor, y es porque los escritores están desenfrenados. Son capaces de realmente explorar la mitología, e ir a por ello, y salir a lo grande. Y sé que a los fans les gustará.

Space: ¿Por qué piensas que la relación entre Lois y Clark es tan intemporal y tan irresistible

Erica: Hmm. Porque creo que es la sociedad perfecta. Ella es la versión humana de él - su versión con superpoderes. Ella también cree en las mismas cosas que él hace, y hará cualquier cosa para conseguirlas, y hará lo que sea para apoyarle. Y es justo esto - es, es una relación ideal, una sociedad, y pienso que es lo que la gente busca, y eso es po lo que ellos abrazan toda la mitología. Y sí. Así es que adoro ser parte de ello, adoro apoyar eso, está siendo increíble.

Space: Es realmente innegable que Tom Welling es un actor muy especial y que tiene una reivindicación muy especial del personaje de Clark. ¿Qué piensas sobre Tom - qué sientes que aporta al personaje?

Erica: Se entrega a sí mismo en él. Es una persona increíble, está increíblemente dotado, y está siendo una bendición el trabajar con él.

Space: ¿Qué te gustaría decir a los fans que te han apoyado durante todos estos años?

Erica: Gracias, muchas gracias. Gracias por abrirme los brazos, no estaríamos aquí sin vosotros, y espero que os encante lo que acabe ocurriendo este año.
Gracias a @capitaindove


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Shelby escribió: Erica: Se entrega a sí mismo en él. Es una persona increíble, está increíblemente dotado, y está siendo una bendición el trabajar con él.

Cuánta razón lleva con esa respuesta sobre Tom, :bb :bb :bb Te queremos Erica!!!!! :smt077 :biggrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

clois_forever escribió:
Shelby escribió: Erica: Se entrega a sí mismo en él. Es una persona increíble, está increíblemente dotado, y está siendo una bendición el trabajar con él.

Cuánta razón lleva con esa respuesta sobre Tom, :bb :bb :bb Te queremos Erica!!!!! :smt077 :biggrin:
madre mia como se nos va la pinza.... :bb :bb :bb ....que suerte que tienen alguna :bb s.... :smt007


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby :smt023

Imagen
Tom.... :smt007 :smt007 :bb :bb
No tengo nada más que decir :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

NuLane escribió:Imagen
Tom.... :smt007 :smt007 :bb :bb
No tengo nada más que decir :smt005
En esa foto parece que te esté diciendo "Ven aquí, baby!" :smt047 Y yo: "Ya voy, hombretón!!!" :bb :bb :bb :bb :bb :smt005
Shelby escribió: Imagen
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Pero como se puede tener una sonrisa tan preciosa??? Ainsss!!! :smt055 :smt055 :smt055


Muchas gracias por las fotos, Shel. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Y ya quedan 5 parejas en E!Online:

* House and Cuddy, House
* Lois and Clark, Smallville
* Michael and Holly, The Office
* Chuck and Blair, Gossip Girl
* Mark and Lexie, Grey's Anatomy


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Ya han eliminado a otra pareja? :shock: No era cada miércoles? Y eliminarán otra este miércoles o ya la semana que viene? En fin, estoy feliz de que Lois y Clark sigan en la lista. :biggrin:

Bueno... esto se va reduciendo, y las posibilidades de que sea Clois van a aumentando. Que nervios!

Chic@s, vosotros que pensais? Creeis que Lois y Clark nos darán una alegría antes de Navidad? :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/10/10: (Watch With Kristin, E!Online) Nuevas informaciones sobre el cásting.
Heather: Any word on Michael Rosenbaum returning to Smallville?
I wish! But not as much as the producers and Tom Welling wish. That's what I'm hearing from sources—that Smallville producers have asked him to come back for the final season, but so far, Michael has not signed on. I'm told Tom himself also reached out to ask (beg?) him, but again, so far, no dice. Who's got a plane that can skywrite? Let's get creative, people! In other spoilery (and related!) news I'm told that Tess is a ******. Any guesses on which letters fill in those six blanks?

("¿Alguna palabra sobre el resgreso de Michael Rosenbaum a Smallville? - Heather
¡Ojalá! Pero no más que los deseos de los productores y Tom Welling. Eso es lo que he oído de algunas fuentes - que los productores le han pedido que vuelva para la última temporada, pero hasta el momento, Michael no ha firmado. El mismo Tom me dijo que se lo pidiéramos (¿suplicáramos?), pero una vez más, hasta ahora, no hay juego. ¿Quién tiene un avión que pueda escribir en el cielo? ¡Seamos creativos, chicos! Y en otras noticias (¡Y relacionada con eso!) me han dicho que Tess es una ******. ¿Alguna pista en las letras que llenan los espacios?")

Veronica: Will Kristin Kreuk or Annette O'Toole return to Smallville?
I'm told there's nothing in the works right now on Kristin but Annette is likely to return. Tip: Don't forget to put gas in that skywriting plane before you take it out to skywrite all your Smallville casting pleas.

("¿Regresarán Kristin Kreuk o Annette O´Toole a Smallville? - Veronica
Me han dicho que no hay nada planeado por el momento sobre Kristin pero Annette probablemente va a volver. Pista: No os olvidéis de poner combustible en ese avión para escribir en el cielo todas vuestras plegarias de Smallville").

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... exter.html?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Voy a empezar a hacer una campaña para que no vuelva Lex

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

mayiya escribió:Voy a empezar a hacer una campaña para que no vuelva Lex

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pues si, tanto remolonear, al final deberían decirles ellos a él que no :smt077
Y lo de Tess es "Luthor", ¿verdad?
Sobre el Spoiler de Kristin:

The producers recently did something very misleading to make you think this couple is not getting engaged. Naughty, naughty...However, they will be getting engaged before the calendar year is up.

[Los productores recientemente han hecho algo para distraernos de pensar que se vayan a comprometer.]

A mi esto me hace estar segura de que no es Clois, a no ser que no esté muy al día de los últimos acontecimientos de lo último 2 episodios, asi que ¿quién sabe?


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Nitta escribió:Chic@s, vosotros que pensais? Creeis que Lois y Clark nos darán una alegría antes de Navidad? :wink:
Pues a mi me gustaría un compromiso clois pero no ahora, quizá al final de temporada o casi al final, ahora me parecería un poco precipitado y me gustaría que estubieran un tiempo como pareja ahora que no tienen nada que esconderse :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

No creo que los de la encuesta sean ellos. Sería muy pronto ¿no? Probablemente lo del compromiso sea algo que se guarden para más adelante. Aunque con el ritmo que lleva su relación en los últimos capis al final en dos días acaban casados y con niños :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Hombre, a simple vista puede que un compromiso parezca precipitado, pero en mi opinión en realidad no lo és. Ellos ya se conocen perfectamente el uno al otro (una relación que se lleva cimentando desde la cuarta temporada), empezaron a salir en la temporada pasada (aunque al final de ésta se tomaran una pequeña pausa en su relación), por lo que ya llevan un tiempo de novios. Los dos tienen claro que se aman profundamente el uno al otro y que se necesitan y ya se han declarado su amor, y Clark recientemente vio en su futuro que Lois és la mujer con la que va a compartir su vida y con la que va a poder llevar una vida feliz. Así que en teoría no hace falta mucho más para dar el paso. Y una cosa no quitaría la otra, por que estuvieran comprometidos, no dejaríamos de disfrutar de momentos de ellos como pareja, al contrario, creo que tendríamos momentos muy románticos y divertidos viéndolos nerviosos con los preparativos de la boda. :smt007 :smt005
NuLane escribió:Probablemente lo del compromiso sea algo que se guarden para más adelante. Aunque con el ritmo que lleva su relación en los últimos capis al final en dos días acaban casados y con niños :lol:
Sí, no? :smt044 Está la cosa que arde!

DiCane escribió:Sobre el Spoiler de Kristin:
[Los productores recientemente han hecho algo para distraernos de pensar que se vayan a comprometer.]

A mi esto me hace estar segura de que no es Clois, a no ser que no esté muy al día de los últimos acontecimientos de lo último 2 episodios, asi que ¿quién sabe?
Pues llevas razón, no me había fijado en el spoiler. Que yo sepa lo único que nos podría haber distraído de esa idea és cuando Lois se marchó a África, pero si no me equivoco, eso ocurrió antes de que Kristin anunciara este tema del compromiso e iniciara el juego de las parejas, no? Y desde que Lois volvió de Africa en el segundo episodio, la relación no ha hecho más que evolucionar, nada que nos haga pensar lo contrario. Así que no sé, creo que acabo de perder las esperanzas de que sea Clois... :sad:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

En uno de los ultimos episodios de la primera mitad de temporada se anunció que la relación Clois daría un vuelco, tal vez lleguen malos tiempos para Clois... Por si a caso mejor no hacerse ilusiones...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”