Resultados de F1 en Japon (Si no lo has visto no entres)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Resultados de F1 en Japon (Si no lo has visto no entres)

Mensaje por SuperClark »

Victoria de Alonso en Japon!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoeooe

Fernando Alonso, tras ganar el Gran Premio de Suzuka, tiene el segundo título mundial a su alcance. De la carrera más difícil, la de Japón, la que parecía destinada a anunciar el éxtasis de Schumacher en su retirada, sale con un triunfo que parece definitivo. Le bastará ser octavo en el último Gran Premio de Sao Paolo, el próximo día 22. El alemán tuvo que retirarse, cuando era líder, por la rotura de su motor. Hasta entonces Schumacher y Alonso habían librado un duelo que reconocía la hegemonía de ambos en el Campeonato.

Fernando Alonso no dio tregua en la salida, pero su botín resultó escaso: sólo adelantó a Trulli. Massa mantuvo la primera posición, pero fue un espejismo: en la segunda vuelta cedía ante Schumacher, decidido a abrir hueco con Alonso.

El español forzaba las trazadas, mientras su compañero de Ferrari y su hermano Ralf, con Toyota, taponaban los deseos de Alonso. En la vuelta 12 logró su primer objetivo, colocarse inmediatamente detrás de Massa. Era el momento de apretar el acelerador y conseguir la segunda posición tras el primer repostaje.

La carrera se convertía definitivamente en un mano a mano. Schumacher, líder; Alonso, segundo. Y poco más de cinco segundos de ventaja, que el español recortaba en unos momentos y el alemán ampliaba en otros, Cuestión de milésimas. Pero todo cambió en la vuelta 36. El Ferrari de Schumacher dejó una estela de humo que anunciaba la rotura del motor y su retirada inmediata. Alonso le dejó sobre la hierba y afrontó las vueltas más tranquilas y felices del campeonato.


Para los k no lo vieron, la repiten a las 12.50 en Tele 5. Y a las 11 en TV3. Salu2.

Imagen
Última edición por SuperClark el Dom Oct 08, 2006 9:46 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Wowowowowo ese es Fernando solo ya necesita 1 punto para ser campeon que gran carrera ha echo cuando tenia todo en su contra y quedarse en una mal situacion.....Pero por fin la suerte le ha vuelto a sonreir xDD..
A esperar a la proxima en brasil ( donde por 2º año se puede volver a porclamar campeon del mundo , todos esperamos eso....) Animo Alonso! :smt003 :smt003 :smt005 :smt005
Aqui os dejo una imagen de su celebracion, que crack!
Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Hoy les a demostrado a todos k es el pu** amo!!!!!!!!!!!!!! es un CRACKK


ImagenImagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Aki dejo algunas fotitos:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muy buenas las fotos muchas gracias superclark.....
Oye si encuentras alguna foto de cuando pasa ya la linea de meta y empieza a dar volantazos como loco donde se le gira todo el coche, esas imagenes molan mucho....De todas formas gracias por las fotos....
Alonso el mejor! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues no he encontrado :smt009

Pero aki estan las de cuando shumi se le rompe el motor (risa maligna) :smt005

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No os digo q haya demostrado q es el mejor, pero no hubiera sido asi si no hubiera roto schumacher, o sea que hay q dar las gracias en gran parte por tener esa suerte. Un saludo.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad que tienes razon trasgo , pero al fin tuvo algo de suerte que tambien cuenta... ;-) :-)
Como me gusta esa foto :smt005 :smt005 ( rotura schumacher..) bueno la que dije yo tampoco la encuentro asique no pasa nada gracias de todas formas.... :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Bueno trasgo algo de suerte para alonso, despues de k shcumaker ha tenido un monton de suerte con los dos ultimos problemas de alonso k le dieron la victoria.

Super_House lastima k no encuentre los trompos esos, son buenisimos y k me dices de cuando paso la linea de meta y se pego un monton a la pared para saludar a los mecanicos, dios, pensaba k se la iba a pegar :smt005 ke emocion!


ImagenImagen

morfeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:12 pm

es el mejor

Mensaje por morfeo »

fernando tiene un don ,creado desde que nacio,educado para ganar ,es un fenomeno ,un expediente xxxxxx, :smt003 es un fuera de serie bravoo,cuñaooooooooooooooooooooooooo :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

SuperClark escribió:Super_House lastima k no encuentre los trompos esos, son buenisimos y k me dices de cuando paso la linea de meta y se pego un monton a la pared para saludar a los mecanicos, dios, pensaba k se la iba a pegar :smt005 ke emocion!
No pasa nada, y lo 2º , siempre lo hace que gana es una makina que tio, en barcelona cuando gano este año hizo lo mismo y tambien lo de los derrapes esos que decia yo eso denota que la victoria es importntisimaaaaaaa! :smt003 :smt003 :smt005
A mi lo que me hizo gracia fue cuando salto la valla para saludar a los mecanicos y iba saltando y dando vueltas que loco! xDDD
Última edición por Super_House el Dom Oct 08, 2006 2:00 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Magic Alonsooo,menos mal que por un dia el ha sido el que ha tenido suerte que ya era hora!!!un saludoo



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Super_House escribió:A mi lo que me hizo gracia fue cuando salto la valla para saludar a los mecanicos y iba saltando y dando vueltas que loco! xDDD
A mi tambien me hizo mucha gracia, y un comentarista dijo: haber si le kitan puntos por esto jajaj ahi si k me rei :smt005


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 xDD quien era ese tio..........

PD: Michael tambien salto la valla en china asique... :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

bueno fue un comentarista de TV3 (en catalan)


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”