A quien confiara su secreto Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
en los comics creo que jimmy olsen es el confidente de clark pero como aqui se han inventado a chloe ya hace esta de confidente..
pero teoricamente seria jimmy olsen al que deberia confesarselo ademas de green arrow que lo descubrira yque seguramente lana lo intuira.. cosa que hara que cambie su actitud funesca hacia clark
pero teoricamente seria jimmy olsen al que deberia confesarselo ademas de green arrow que lo descubrira yque seguramente lana lo intuira.. cosa que hara que cambie su actitud funesca hacia clark
-
- Lionel Luthor
NiSiLLa escribió:en los comics creo que jimmy olsen es el confidente de clark pero como aqui se han inventado a chloe ya hace esta de confidente..
En el comics... Jimmy no lo sabe... (aunque es muy amigo de Superman y de Clark)
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
yo creo que lana lo DESCUBRIRA, con esa nueva faceta suya de niña mala se vuelve curiosona y al final terminara dando con el secreto de clark, estoy segura...lo ideal seria; lana se entera y descubre q clark siempre la ha amado y ella tambien y q solo ha estao con lex por despecho, en esto q se lo confiesa a clark, pero ya es tarde porque el se confiesa terribelemente ataido por lois y la manda atomar por cu** y que se uqede con la cara de mosquita muerta otra vez, y ya, fuera de la serie!!! weeeeeee, eso seria lo mejor almenos pa mi
besitos huesis..
besitos huesis..
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Lionel Luthor
Ostras es cierto !! que fallo garrafal por mi parte.. jimmy es intimo de SUPERMAN pero no tanto clarck kent es mas creo que SUPERMAN le regala cierto aparato .. no se si un reloj o algo para que este le avisase en caso de emergenciakkk escribió:NiSiLLa escribió:en los comics creo que jimmy olsen es el confidente de clark pero como aqui se han inventado a chloe ya hace esta de confidente..
En el comics... Jimmy no lo sabe... (aunque es muy amigo de Superman y de Clark)
gracias por recordarmelo ^^