A quien confiara su secreto Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

akien creeis que confiara su secreto clark

a lois
27
24%
a lana
27
24%
a lex
1
1%
o a ninguno
58
51%
 
Votos totales: 113

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lo mismo digo ;-)


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

en los comics creo que jimmy olsen es el confidente de clark pero como aqui se han inventado a chloe ya hace esta de confidente..

pero teoricamente seria jimmy olsen al que deberia confesarselo ademas de green arrow que lo descubrira yque seguramente lana lo intuira.. cosa que hara que cambie su actitud funesca hacia clark


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

mmm.. no tenia ni idea de eso jaja :smt003


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

yo no creo que nadie lo vaya a descubrir, es mas en la pelis antiguas superman tenia un poder que era que al besar a lois esta olvidara que era superman, y que clark sin querer va a hacer que lo olvide chloe, ya me entendeis :smt008


Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

NiSiLLa escribió:en los comics creo que jimmy olsen es el confidente de clark pero como aqui se han inventado a chloe ya hace esta de confidente..

pero teoricamente seria jimmy olsen al que deberia confesarselo ademas de green arrow que lo descubrira yque seguramente lana lo intuira.. cosa que hara que cambie su actitud funesca hacia clark
:smt018
En el comics... Jimmy no lo sabe... (aunque es muy amigo de Superman y de Clark)



neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:57 pm

Mensaje por neo3335 »

Yo creo q a nadie, xq no estan los animos como para contarselo a lana, y a lois..bff, dificil..



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

yo creo que lana lo DESCUBRIRA, con esa nueva faceta suya de niña mala se vuelve curiosona y al final terminara dando con el secreto de clark, estoy segura...lo ideal seria; lana se entera y descubre q clark siempre la ha amado y ella tambien y q solo ha estao con lex por despecho, en esto q se lo confiesa a clark, pero ya es tarde porque el se confiesa terribelemente ataido por lois y la manda atomar por cu** y que se uqede con la cara de mosquita muerta otra vez, y ya, fuera de la serie!!! weeeeeee, eso seria lo mejor almenos pa mi

besitos huesis..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

la verdad es que si que la podia mandar a tomar viento a ver la cara que se le quedaba


Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

yo creo que lo descubrira green arrow y,tal vez, lois



kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

yo creo que lana al final acabara sabiendolo ,ya sospecha pero clark no se lo dira ,y lois porsupuesto que no lo sabra



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

no creo que se lo diga a nadie se enterara flecha verde pero porque le vera usandolos..



Avatar de Usuario
gaston
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 10, 2006 10:36 am
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Mensaje por gaston »

obviamente deberia ser lana pero eso seria en el ultimo capitulo o algo asi pero antes de eso deberan cambiar mucho las cosas entre ellos chauuuu....



Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

troner25 escribió:En esta temporada creo que no se lo dira ha nadie, pero a lo mejor lo descubre alguien, probablemente Lana.

Saludos :smt006
Yo tambien pero sera en el ultimo capitulo, para dejarnos con ganas de la siguiente temporada.


Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo creo que se lo contara a lana, ella volvera a enamorarse de el pero el ya estara enamorado de lois asi q.... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

kkk escribió:
NiSiLLa escribió:en los comics creo que jimmy olsen es el confidente de clark pero como aqui se han inventado a chloe ya hace esta de confidente..

pero teoricamente seria jimmy olsen al que deberia confesarselo ademas de green arrow que lo descubrira yque seguramente lana lo intuira.. cosa que hara que cambie su actitud funesca hacia clark
:smt018
En el comics... Jimmy no lo sabe... (aunque es muy amigo de Superman y de Clark)
Ostras es cierto !! que fallo garrafal por mi parte.. jimmy es intimo de SUPERMAN pero no tanto clarck kent es mas creo que SUPERMAN le regala cierto aparato .. no se si un reloj o algo para que este le avisase en caso de emergencia

gracias por recordarmelo ^^


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”