No puedo esperar más tengo que ver esta proposición yaaaaaaaaaa!!!!
Lo que yo decia, la proposición será en Icarus y la respuesta..... (que todos sabemos cuál es) será en Colateral despues del maldito parón.
Miles de gracias por la info Shleby!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ay dios!!!!Shelby escribió:("Acabo de ver a Clark proponiéndose a Lois. Fue increíble. Pétalos de rosa vuelan en el cielo y Clark estaba de rodillas. Ya lo verás. Sigue viendo Smallville")
Yo no creo que la respuesta vaya a ser en Collateral. Yo pienso que la respuesta la conoceremos en el mismo momento. Recuerda que Kristin de E!Online dió un spoiler diciendo que la proposición iba a ocurrir al principio del episodio, y no creo que nos tengan todo el capítulo con la incógnita más después todo el parón hasta Collateral. Que sentido tendría eso? Se supone que Lois ama profundamente a Clark y también sabe perfectamente lo que siente él por ella. No creo que se vaya a pensar la respuesta! A no ser que la secuestren o se desmaye de la impresión antes de decir "SI", estoy segura que le responderá al instante.lane-kent escribió:Lo que yo decia, la proposición será en Icarus y la respuesta..... (que todos sabemos cuál es) será en Colateral despues del maldito parón.
Cierto, no puedo dejar de leer spoliers pero es que o no nos cuentan nada o nos cuentan la escena completa y como que no. Solo faltaría que salieran las fotos como en el beso de Salvation que me fastidio bastante la sorpresaAlexakent escribió:Gracias amiga gran noticia hasta aqui no quiero saber mas nadaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que me va a dar algo...Shelby escribió:Y más...
@grahamtracey: Which set did the Clark/Lois proposal take place on? The barn? The Fortress?
@princeowusu: it was in metropolis
("¿En qué set tuvo lugar la proposición Clark/Lois? ¿El granero? ¿la Fortaleza? - Fue en Metrópolis")
@grahamtracey: In the middle of the street?
@princeowusu: yup by. Phone booth. Episode 11. Icarus
("¿En mitad de la calle? - Síp. Junto a la Cabina de Teléfono. Episodio 11. Icarus")
@grahamtraceycey: ¿hojas? ¿cometas? ¿globos?
@canada_bear: pétalos de rosa blanca.