10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos
No puedo esperar más tengo que ver esta proposición yaaaaaaaaaa!!!!
Lo que yo decia, la proposición será en Icarus y la respuesta..... (que todos sabemos cuál es) será en Colateral despues del maldito parón.
Miles de gracias por la info Shleby!
ooohh qué cuquii!!! la respuesta creo que sabemos cual es pero la reacción de Lois no pff estoy deseando verlo ya, no puedo aguantar más!! pero ni para ver este, ni Luthor, ni Patriot, ... si es que esta temporada se están pasando, y todavía nos queda la otra mitad!
-
- Lois Lane
- Contactar:
por favor que romantico!!!! me da a mi que voy a llorar cuando esto ocurra....
entonces... la proposicion es en icarus???
que ganas de verlo
entonces... la proposicion es en icarus???
que ganas de verlo
A ver no podemos afirmarlo al 100%, pero yo apostaría a que sí.
De todas formas, recordad que en E!Online decían que la prposición sería en diciembre, antes de que acabe el añio, así es que no creo que vaya a ser en Collateral.
Por cierto... ¡hoy salimos de dudas con lo de E! Online!
De todas formas, recordad que en E!Online decían que la prposición sería en diciembre, antes de que acabe el añio, así es que no creo que vaya a ser en Collateral.
Por cierto... ¡hoy salimos de dudas con lo de E! Online!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Contactar:
es verdad!!! no me acordaba!!!
que nervios.....
que nervios.....
Ay dios!!!! Pero que le ha preparado este hombre a Lois??? Como puede ser tan romántico??? Me muero solo de imaginarme ese momento!!! Creo que me voy a pegar un hartón de llorar con la escena, ya me lo veo venir...Shelby escribió:("Acabo de ver a Clark proponiéndose a Lois. Fue increíble. Pétalos de rosa vuelan en el cielo y Clark estaba de rodillas. Ya lo verás. Sigue viendo Smallville")
Yo no creo que la respuesta vaya a ser en Collateral. Yo pienso que la respuesta la conoceremos en el mismo momento. Recuerda que Kristin de E!Online dió un spoiler diciendo que la proposición iba a ocurrir al principio del episodio, y no creo que nos tengan todo el capítulo con la incógnita más después todo el parón hasta Collateral. Que sentido tendría eso? Se supone que Lois ama profundamente a Clark y también sabe perfectamente lo que siente él por ella. No creo que se vaya a pensar la respuesta! A no ser que la secuestren o se desmaye de la impresión antes de decir "SI", estoy segura que le responderá al instante.lane-kent escribió:Lo que yo decia, la proposición será en Icarus y la respuesta..... (que todos sabemos cuál es) será en Colateral despues del maldito parón.
Hasta siempre, Smallville...
Y bueno, ya que está confirmado y han dicho claro que es "en los siguientes tres capítulos", como ya suponía, podemos eliminar Collateral. Y sabemos qué estaban rodando, así es que con todo lo que sabemos, parece más que claro que el compromiso se dará en este capítulo.
Y más...
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Y más...
@grahamtracey: Which set did the Clark/Lois proposal take place on? The barn? The Fortress?
@princeowusu: it was in metropolis
("¿En qué set tuvo lugar la proposición Clark/Lois? ¿El granero? ¿la Fortaleza? - Fue en Metrópolis")
@grahamtracey: In the middle of the street?
@princeowusu: yup by. Phone booth. Episode 11. Icarus
("¿En mitad de la calle? - Síp. Junto a la Cabina de Teléfono. Episodio 11. Icarus")
@grahamtraceycey: ¿hojas? ¿cometas? ¿globos?
@canada_bear: pétalos de rosa blanca.
("¿En qué set tuvo lugar la proposición Clark/Lois? ¿El granero? ¿la Fortaleza? - Fue en Metrópolis")
("¿En mitad de la calle? - Síp. Junto a la Cabina de Teléfono. Episodio 11. Icarus")
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Gracias amiga gran noticia hasta aqui no quiero saber mas nadaaaaaa
- Clarkista 100% - esperando que vuele
ooooohhhhhhh iré preparando los pañuelos que me sobraron de abandoned...
Cierto, no puedo dejar de leer spoliers pero es que o no nos cuentan nada o nos cuentan la escena completa y como que no. Solo faltaría que salieran las fotos como en el beso de Salvation que me fastidio bastante la sorpresaAlexakent escribió:Gracias amiga gran noticia hasta aqui no quiero saber mas nadaaaaaa
-
- Lois Lane
¿Qué??????? ¿Cerca de la cabina de teléfono? ¿SU cabina de teléfono? Ooooooh....
¿No había un puesto de flores al lado? A lo mejor por eso hay pétalos de rosa volando, Clark se declara y Lois pega otro salto cómo el de Isis y vuelven a tirar el carro de las flores cómo en Salvation.
Estoy deseando escuchar cómo se va a declarar Clark. Después de quedarme con la boca abierta con los "Te quiero", "Eres la única con la que quiero dar este salto","Quiero que me conozcas por completo", "Tú eres la única y siempre lo serás" (You are the one ), etc... Estoy segura que con la declaración de Clark me volverá a pasar lo mismo.
¿No había un puesto de flores al lado? A lo mejor por eso hay pétalos de rosa volando, Clark se declara y Lois pega otro salto cómo el de Isis y vuelven a tirar el carro de las flores cómo en Salvation.
Estoy deseando escuchar cómo se va a declarar Clark. Después de quedarme con la boca abierta con los "Te quiero", "Eres la única con la que quiero dar este salto","Quiero que me conozcas por completo", "Tú eres la única y siempre lo serás" (You are the one ), etc... Estoy segura que con la declaración de Clark me volverá a pasar lo mismo.
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
Creo que me va a dar algo...Shelby escribió:Y más...
@grahamtracey: Which set did the Clark/Lois proposal take place on? The barn? The Fortress?
Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
- Contactar:
a partir de aqui voy a hacer como en el programa del "uun dos tres": hasta aqui puedo leer
yo ya no leo mas sobre el compromiso de estos dos... quiero Sorpresas!!!!
yo ya no leo mas sobre el compromiso de estos dos... quiero Sorpresas!!!!
No, no, noooooooooooooo pk lo leí! Hibiera sido una gran sorpresa verloooooo en directo y sin informacion!!! Que lindo en suuuuuuuuuuuu cabina, hay.... que romantico que es Clark
- ACTUALIZADO 18/11/10: (Brian Peterson, stayinginwithvlada.com) Se confirma el regreso de Britt Irvin (Stargirl).
- ACTUALIZADO 19/11/10: (K-Site) Descripción oficial.
- ACTUALIZADO 19/11/10: (K-Site) Descripción oficial.
HAWKMAN AND STAR GIRL RETURN! — The VRA is in full effect and things take an unfortunate turn of events after the Green Arrow (Justin Hartley) tries to stop a mugging but is attacked by citizens for being a super hero. Clark (Tom Welling) discovers that the civilians who attacked Oliver were all marked with a darkness tattoo. Carter Hall (guest star Michael Shanks) and Star Girl (guest star Britt Irvin)return to help Clark deal with Slade’s (guest star Michael Hogan) re-emergence after he kidnaps Lois (Erica Durance). Cassidy Freeman also stars. Mairzee Almas directed the episode written by Genevieve Sparling.
¡HAWKMAN Y STAR GIRL REGRESAN! — El Acta de Registro de Vigilantes está en pleno efecto y las cosas toman un desafortunado giro de acontecimientos después de Green Arrow (Justin Hartley) intente detener un atraco pero es atacado por los ciudadanos por ser un super héroe. Clark (Tom Welling) descubre que los civiles que atacaron a Oliver estaban todos marcados por un tatuaje de la oscuridad. Carter Hall (la estrella invitada Michael Shanks) y Star Girl (la estrella invitada Britt Irvin) regresan para ayudar a Clark a tratar con la re-aparición de Slade (la estrella invitada Michael Hogan) después de que haya secuestrado a Lois (Erica Durance). Cassidy Freeman también aparece. Mairzee Almas dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling.
¡HAWKMAN Y STAR GIRL REGRESAN! — El Acta de Registro de Vigilantes está en pleno efecto y las cosas toman un desafortunado giro de acontecimientos después de Green Arrow (Justin Hartley) intente detener un atraco pero es atacado por los ciudadanos por ser un super héroe. Clark (Tom Welling) descubre que los civiles que atacaron a Oliver estaban todos marcados por un tatuaje de la oscuridad. Carter Hall (la estrella invitada Michael Shanks) y Star Girl (la estrella invitada Britt Irvin) regresan para ayudar a Clark a tratar con la re-aparición de Slade (la estrella invitada Michael Hogan) después de que haya secuestrado a Lois (Erica Durance). Cassidy Freeman también aparece. Mairzee Almas dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling.
-
- Lois Lane
¿No tenía ya bastante lío Clark en este capi, que encima van a secuestrar a Lois?
No me extraña que dijeran que Clark estaría en su momento más bajo, la opinión pública contra los superheroes, Lois secuestrada y la muerte de Hawkman.
Y cómo es el último capi lo dejaran todo sin resolver....
Menudo dramón nos espera.
No me extraña que dijeran que Clark estaría en su momento más bajo, la opinión pública contra los superheroes, Lois secuestrada y la muerte de Hawkman.
Y cómo es el último capi lo dejaran todo sin resolver....
Menudo dramón nos espera.
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath