Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Me lo vas a decir a mí? ¿Tú crees que soy capaz de sobrevivir 4 días más habiendo visto a ese hombre metido en una cama? ¡Ainsss!Stingray escribió:¡Plancha!.![]()
Tienes razón, soy un precipitado. Pido humildemente disculpas, no volverá a pasar, pero es que se esperan tan ansiosamente los capítulos, que a veces se te pasa informarte bién. En fin, a esperar una semanita mas, Gracias por la información. Saludos.
Shelby escribió:¿Me lo vas a decir a mí? ¿Tú crees que soy capaz de sobrevivir 4 días más habiendo visto a ese hombre metido en una cama? ¡Ainsss!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo apuesto por que hay un intercambio. El Clark "nuestro" será enviado al universo paralelo y el Clark del universo paralelo (el "malo") al mundo real. Creo que no estarán juntos en un mismo universo.maria33 escribió:una pregunta, ¿es posible que si nuestro Clark está en el universo paralelo, el de allí sea el que está en el nuestro y es el que destruye Wathtower y por eso los tres (Tess, Olli y Lois) apuntan a Clark porque se creen que es el malo y él tiene que convencerlos de que es el bueno?? y quién mejor que Lois para hacer la prueba... o los dos Clark cohabitan en el mismo unverso paralelo? joder que lío