10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
¡Plancha!. Tienes razón, soy un precipitado. Pido humildemente disculpas, no volverá a pasar, pero es que se esperan tan ansiosamente los capítulos, que a veces se te pasa informarte bién. En fin, a esperar una semanita mas, Gracias por la información. Saludos.
Yo lo he dicho porque me ha hecho gracia pero para eso estamos Shelby y todos los que podamos ayudar. Aunque también es verdad que jo** un poco repetir las cosas cuando las has puesto 2 post atrás asi que más cuidado y no seamos tan comodones
Que lento que han pasado los dias ... y todavia quedan 4 mas!!!!
¿Me lo vas a decir a mí? ¿Tú crees que soy capaz de sobrevivir 4 días más habiendo visto a ese hombre metido en una cama? ¡Ainsss!Stingray escribió:¡Plancha!. Tienes razón, soy un precipitado. Pido humildemente disculpas, no volverá a pasar, pero es que se esperan tan ansiosamente los capítulos, que a veces se te pasa informarte bién. En fin, a esperar una semanita mas, Gracias por la información. Saludos.
- Canadian Promo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mTf9CTEB ... e=youtu.be[/youtube]
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Shelby escribió:¿Me lo vas a decir a mí? ¿Tú crees que soy capaz de sobrevivir 4 días más habiendo visto a ese hombre metido en una cama? ¡Ainsss!
Manita, la pregunta és "si vamos a sobrevivir" dentro de 4 días cuando veamos la escena...
Jó, llevo unos días sin pasarme por aquí y creía que a día de hoy la CW ya habría sacado un webclip. Que ha pasado esta semana? No habrá ningún avance? Tengo mono...
Gracias por el trailer canadiense, Shel.
Hasta siempre, Smallville...
Esta espera sin nada de informacion ni previews, ni stills ni naaaaaaaa me esta matando.
Gracias por el treiler canadiense!
Gracias por el treiler canadiense!
- ACTUALIZADO 30/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@AlisaLea: Hi. Great to hear from you. Any suprises for us in Luthor? #Smallville
@alseptien: Some AWESOME scenes!! KS and BQM did an amazing job!!
("¿Alguna sorpresa para nosotros en Luthor? - ¡¡¡Algunas escenas INCREIBLES!!! ¡¡KS y BQM hicieron un maravilloso trabajo")
@WendySue1972: Can't wait to se John Glover back
@alseptien: He's amazing. As magnificent a bastard as ever !!
("No puedo esperar a ver a John Glover de nuevo - Él es increíble. ¡Tan magnífico como bastardo como nunca!")
@GabeVert09: Al How are you!? How was your thanksgiving!? Im really excited for Luthor & Icarus! Would u say they got the popcorn goods?
@alseptien: Absolutely. And icarus is a great cliffhanger.
("¡Estoy realmente excitada por Luthor e Icarus. ¿Dirías que se merecen las palomitas? - Absolutamente. E Icarus es un genial cliffhanger")
@alseptien: Some AWESOME scenes!! KS and BQM did an amazing job!!
("¿Alguna sorpresa para nosotros en Luthor? - ¡¡¡Algunas escenas INCREIBLES!!! ¡¡KS y BQM hicieron un maravilloso trabajo")
@WendySue1972: Can't wait to se John Glover back
@alseptien: He's amazing. As magnificent a bastard as ever !!
("No puedo esperar a ver a John Glover de nuevo - Él es increíble. ¡Tan magnífico como bastardo como nunca!")
@GabeVert09: Al How are you!? How was your thanksgiving!? Im really excited for Luthor & Icarus! Would u say they got the popcorn goods?
@alseptien: Absolutely. And icarus is a great cliffhanger.
("¡Estoy realmente excitada por Luthor e Icarus. ¿Dirías que se merecen las palomitas? - Absolutamente. E Icarus es un genial cliffhanger")
-
- Lois Lane
Menos mal que Al Septien nos cuenta algo de vez en cuando, aunque no adelante muchas cosas.
Estamos a miércoles y ni rastro del preview clip. Esto es una tortura!!!!
Gracias Shelby.
Estamos a miércoles y ni rastro del preview clip. Esto es una tortura!!!!
Gracias Shelby.
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
-
- Lois Lane
- Contactar:
ademas que si.... estamos con un mono de serie todos que no es normal!!!
se estan haciendo de rogar con este capitlo..
muchas gracias por la info shelby!!
se estan haciendo de rogar con este capitlo..
muchas gracias por la info shelby!!
-
- Lois Lane
Gracias yolamejor!
Aleluya!!!! Esta semana un poco más y nos lo enseñan 10 minutos antes de empezar el capi.
Lois y Tess. ¿Que será lo que ve Lois al llegar a Watchtower?
Aleluya!!!! Esta semana un poco más y nos lo enseñan 10 minutos antes de empezar el capi.
Lois y Tess. ¿Que será lo que ve Lois al llegar a Watchtower?
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
- Traducción del clip:
Cajero: Fondos mínimos.
Lois: Ni en broma, acaban de pagarme. Intenta de nuevo. Bien, entonces tendré que...
Lois: ¿En serio?
Cajero: En serio
Hombre: ¿Eres Lois Lane?
Lois: ¿Quién quiere saberlo?
Hombre: Quien sea que esté al otro lado de mi móvil.
Lois: Hola
Tess: Si te estoy llamando Lane es por una razón.
Lois: ¿Tess? ¿Cómo está haciendo esto?
Tess: Mira a tu izquierda… Tu otra izquierda
Tess: Watchtower está por todas partes. Ahora sube aquí arriba, tenemos un problema
Hombre: Encantado de conocerte... Lois
Lois: Tess Mercer si tu pequeño truco ha arruinado mi tarjeta... Wow.
Lois: Ni en broma, acaban de pagarme. Intenta de nuevo. Bien, entonces tendré que...
Lois: ¿En serio?
Cajero: En serio
Hombre: ¿Eres Lois Lane?
Lois: ¿Quién quiere saberlo?
Hombre: Quien sea que esté al otro lado de mi móvil.
Lois: Hola
Tess: Si te estoy llamando Lane es por una razón.
Lois: ¿Tess? ¿Cómo está haciendo esto?
Tess: Mira a tu izquierda… Tu otra izquierda
Tess: Watchtower está por todas partes. Ahora sube aquí arriba, tenemos un problema
Hombre: Encantado de conocerte... Lois
Lois: Tess Mercer si tu pequeño truco ha arruinado mi tarjeta... Wow.
una posibilidad respecot a lo que ve cuando llega a Wathtower es que está todo manga por hombro como se ve en el trailer, auqneu no me convence mucho al idea.
una pregunta, ¿es posible que si nuestro Clark está en el universo paralelo, el de allí sea el que está en el nuestro y es el que destruye Wathtower y por eso los tres (Tess, Olli y Lois) apuntan a Clark porque se creen que es el malo y él tiene que convencerlos de que es el bueno?? y quién mejor que Lois para hacer la prueba... o los dos Clark cohabitan en el mismo unverso paralelo? joder que lío
una pregunta, ¿es posible que si nuestro Clark está en el universo paralelo, el de allí sea el que está en el nuestro y es el que destruye Wathtower y por eso los tres (Tess, Olli y Lois) apuntan a Clark porque se creen que es el malo y él tiene que convencerlos de que es el bueno?? y quién mejor que Lois para hacer la prueba... o los dos Clark cohabitan en el mismo unverso paralelo? joder que lío
Ay por fin un adelanto!!!
Muy divertida la escena, pobre chico... Me pregunto que habrá pasado con el dinero de Lois. Por cierto, me encanta esa relación que tienen ahora Lois y Tess, y que Lois ya esté al tanto de todo y se pasee tan libremente por Watchtower. Haber que habrá hecho Tess y porqué se soprende tanto Lois al entrar.
Aaaggg, ya quiero que sea viernes!
Y apoyo tu teoría (que és la misma que dijo Selagi y Nulane), yo también creo que en esa escena en la que todos lo están apuntando és el Clark verdadero, y seguro que será Lois la que se de cuenta de que és su Clark, y eso puede dar lugar a una gran escena entre Clark y Lois. (ya me estoy montando mi película ).
Shelby, Bertu, gracias por el webclip y por subtitularlo.
Muy divertida la escena, pobre chico... Me pregunto que habrá pasado con el dinero de Lois. Por cierto, me encanta esa relación que tienen ahora Lois y Tess, y que Lois ya esté al tanto de todo y se pasee tan libremente por Watchtower. Haber que habrá hecho Tess y porqué se soprende tanto Lois al entrar.
Aaaggg, ya quiero que sea viernes!
Yo apuesto por que hay un intercambio. El Clark "nuestro" será enviado al universo paralelo y el Clark del universo paralelo (el "malo") al mundo real. Creo que no estarán juntos en un mismo universo.maria33 escribió:una pregunta, ¿es posible que si nuestro Clark está en el universo paralelo, el de allí sea el que está en el nuestro y es el que destruye Wathtower y por eso los tres (Tess, Olli y Lois) apuntan a Clark porque se creen que es el malo y él tiene que convencerlos de que es el bueno?? y quién mejor que Lois para hacer la prueba... o los dos Clark cohabitan en el mismo unverso paralelo? joder que lío
Y apoyo tu teoría (que és la misma que dijo Selagi y Nulane), yo también creo que en esa escena en la que todos lo están apuntando és el Clark verdadero, y seguro que será Lois la que se de cuenta de que és su Clark, y eso puede dar lugar a una gran escena entre Clark y Lois. (ya me estoy montando mi película ).
Shelby, Bertu, gracias por el webclip y por subtitularlo.
Hasta siempre, Smallville...